Hace 4 años | Por --588095-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --588095-- a lavanguardia.com

El president del Parlament, Roger Torrent, ha avisado este sábado al president del Govern, Quim Torra, que deberá tener en cuenta “forzosamente” la formación de un gobierno de concentración como respuesta a la sentencia del 1-O, una vía a la que el propio Torra ha replicado, según fuentes de su Ejecutivo a La Vanguardia, planteando que “el Parlament también tendrá que reaccionar a las sentencias contra diputados que fueron elegidos para esta legislatura”.

Comentarios

D

#3 Que emoción un GPP V.2, esperemos que boye compre bastantes

C

#3 Por lo pronto Puigdemont duerme en libertad. Infalible no sé, pero un grano en el culo de Llarena, Marchena y etc sí parece.

C

#9 Yo no he dicho que fuera infalible. Pero ya van para 2 años y no...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Van más de dos años desde que empezó el procés y no...

C

#13 No, si a mí lo del procés me parece una estafa mayúscula y me la trufa muy mucho. Y la reculada de ERC o PDCAT es para descojonarse. Pero eso no quita que el comando judicial salvapatrias sea una puta vergüenza también.

Olarcos

#11 Y no hay independencia, ni reconocimiento internacional, ni nada de nada.

minardo

#26 no menosprecies el reconocimiento de Osetia del Sur

Olarcos

#35 Pero si Osetia se calló como una puta. Dijeron que bueno, que si eso lo estudiaban, pero luego ni mu. No hubo el menor reconocimiento oficial de una república que tampoco nadie reconoce. Un éxito vamos.

Olarcos

#8 En libertad, en un casoplón y comiendo marisco. Los consejeros a los que mandó a trabajar mientras el se metía en un maletero no tienen ni libertad, ni casoplón, ni comen marisco.

D

#8 En eso ha quedado Puigdemont y su DUI, a simple grano en el culo.

minardo

#8 pregúntate dónde estaba el independentismo catalán el 1 de Octubre de 2017 y dónde está ahora, dónde dormía Puigdemont el 1 de Octubre de 2017 y dónde duerme ahora ¿Quién dices que va ganando la partida?

Olarcos

#3 Esta vez ningún segurata podrá pararlos (no como en Estrasburgo)

averageUser

Más trucos, más ilusionismo, más engaño, hay que recuperar la fé en el procès.

averageUser

#20 Cada vez menos, más vale que echen a andar esas mentes pensantes.

D

#2 Yo me aburro ya. Estas noticias las voto directamente como cansinas porque esta gente lo único que quiere es el foco.
Saben que no pueden tener la inde de manera unilateral ni de coña, y solo les queda el lloriqueo y la matraca en los medios.

Darles bola es alimentar al trol.

averageUser

#30 Montaron un circo impresionante para obtener la oportunidad de ir con todo y no lo hicieron. O son unos mentirosos delirantes que no tenían intención de hacerlo o unos cobardes vergonzantes que tuvieron miedo. Sea como sea más les vale a los indepes hacer limpieza, la casa se ha quedado muy sucia.

D

#31 Nunca han tenido la posibilidad de hacer nada.
Ni tienen en ejército paralelo para montar un pifostio, ni el apoyo de una súperpotencia.

El independentismo catalán se basa en sentimientos y vísceras. A ver quién intenta morir por un "sentimiento" que no tiene fundamento alguno y se apoya en el aire.

D

Torra y Puigdemont, ¿no se cansan de hacer el ridículo?
No creo que ya les hagan caso ni siquiera en su mismo partido

#12 El ridículo no se siente cuando uno se rodea de una camarilla de aduladores que viven a su sombra y le aportan soluciones a cada problema que surge,

En cuanto a que no les hagan ni caso algunas personas del partido... ¿que harías tú si estuvieses por en medio en una de las listas de electorales de PDCat, lo suficiente arriba como para tener cargo si el resultado electoral no es malo?

Baal

Y así se pasan las legislaturas...

n

¿Otra "jugada maestra"?.

themarquesito

Pues lo lleva claro estando anulada la reforma de la ley de presidencia de la Generalitat mediante la STC 45/2019.
https://tc.vlex.es/vid/nulidad-preceptos-legales-autonomicos-779049617

s

Púdrete.

Olarcos

Vaya ¿Ya se acabó el verano? ¿Ya han vuelto a "trabajar"? Porque durante varias semanas no hemos oído ni pum de este señor. Estaba tan ricamente torrándose en la playa. Se ve que la independencia no es cosa del veranito. Lo primero es lo primero.

Tot es part del pla.

ur_quan_master

¿Se sabe si va a presentar presupuestos o todavía no?

b

#28 eso no es importante

Ya preparan una reacción a una sentencia que aún no conocen. Obviamente absolución de todos los cargos para todos los acusados no va a haber. Tampoco va a haber condenas por los cargos más graves a una parte importante de los acusados.

Es decir, los sectores más ultras de las acusaciones y de los que apoyan a los acusados se van a enfadar y lo peor de todo es que lo vamos a pagar todos los demás.

D

Con Castispaña hemos topado, amigo Sanç.

Valjean72

#7 Ánimo Adelante, tenéis que montar una bonita performance porque nos estamos aburriendo, son un poco cobardes estos líderes procesistas, se echan de menos las risas espero que la nueva temporada del pruses nos traiga nuevos episodios aún más divertidos.

D

#7 lo de la Svastica le pega mas a los lazis.
Ellos si que se comportan como lo que ese signo representa

D

#7 La verdad que para caspa, caspa, la imagen de Torra y Puigdemont, los ponen en Torrente y no desentonan.

leporcine

#7 Tranquile, todo llega,sigue luchando.