Hace 14 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a elmundo.es

En los últimos días, un puñado de colectivos ha solicitado ser incluido como población de riesgo para recibir la vacuna contra la gripe A. Y mientras el Ministerio de Sanidad mantiene los grupos que definió hace un mes y estudia las peticiones recientes, la UE dio a luz. El Comité de Seguridad Sanitaria de la Unión Europea adoptó un documento estratégico que recomienda iniciar la vacunación en tres grupos: personas quepadezcan dolencias crónicas, embarazadas y trabajadores sanitarios.

Comentarios

Carme

#5 Eso decimos los que sí estamos en esos grupos de riesgo, yo no quiero esa vacuna, que experimenten con otros.

Tumbadito

Palabra de un "infectado".

Deltisona: (pastilla blanca del tamaño de un botón de camisa)

1º dia: 40 mg (1 pastilla)
2º dia: 20 mg (1/2 astilla)
3º día: 10 mg (1/4 de pastilla )

Claritromicina: (pastilla naranja grande)

500 mg (1 pastilla) cada 12 horas durante 7 días.

Tamiflú: 75 mg (capsula muy pequeña)

2 pastillas al inicio.
2 pastillas a las 6 horas
2 pastillas cada 12 horas durante 5 días

¿Cuál es el problema?...

Sinceramete, todos se quejan del circo amarillista que se arma al costado de esta enfermedad y no dejan de alimentarlo...

k

Me basta con que las personas infectadas se queden en casa descansando y no se hagan los supertrabajadoresdelamuerte y vayan al trabajo. Pero no sólo con esta enfermedad, sino con todas las infecciosas.

u

#12 el problema con esos "supertrabajadoresdelamuerte" es que para muchos de ellos, solo tienen molestias, y no se dan cuenta que pueden contagiar a los demas.

D

#3 Vaya guión para una peli.. Sacad las palomitas

D

#3, ya está la peli, en EEUU bajo dirección española.(Infectados)
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Terror-apocaliptico-pelicula-Infectados/7923417

"Es una versión muy extrema de la Gripe -afirma uno de los directores, David Pastor- Los síntomas son reales, pero nunca se menciona en el guión, nadie puede decir que es la gripe. Hemos preferido obviarlo."

MrChupete

Empieza la paranoia

provotector

Hablando de paranoias, imaginemos por un momento, que la recién estrenada y poco testada vacuna crea una nueva enfermedad (como posiblemente pasó con el SIDA) y precisamente todos los médicos han sido vacunados...

incontinentiasuma

Ni que fuera la peste negra y estuviéramos en el siglo XIV. ¡ Que es una gripe ! .

D

Pues yo quiero que me den un mes de baja para estar en casa tranquilo, joder con las paranoias de la gente.

yatedigo

¿Hasta cuándo vamos a seguir tragándonos las mentiras para que se venda el Tamiflu y similares? Y peor aún: ¿vamos a consentir que nos inyecten fármacos porque sí? Yo, desde luego, no.

D

Yo no me inyecto esa vacuna ni loco.

Tamagochi

Pues es lo peor ser grupo de riesgo. Yo lo soy, y la vacuna hecha a todas prisas y sin tomar las medidas necesarias ni hacer las pruebas necesarias, las quieren hacer con nosotros. Estas pruebas se hacen pagando a gente a la que se tiene en unas medidas de control y demas para evitar problemas. A nosotros se nos van a poner y sin control ninguno, y si a alguno nos pasa algo, sera un daño colateral. Impresionante simplemente.