Hace 15 años | Por thombjork a thisislondon.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a thisislondon.co.uk

Estos son los deseos de un prominente lider británico musulmán, quien incentiva a sus seguidores a una transformación de una sociedad bajo los preceptos morales del islam, el abogado de 41 años dice: "Cuando ofreces una alternativa moral y de vida [hablando del islam] es inevitable que la gente te odie por eso" [Eng] Visto en Reddit

Comentarios

D

¡Que barbaridad!. ¿Azotar a todos los borrachos británicos?.Los fabricantes de fustas se iban a poner las botas.

D

#0 Te corrijo ese "inveitable" de la entradilla

Barker

Joe, ahora Aguirre no parece tan mala

D

creo que el burka que usa no es de su talla #12

Por cierto, no está nada mal.

Sr_Povondra

#16 Sus alianzas puntuales ya hacen, igual que sus guerras. O resucitamos en serio el espíritu revolucionario de la ilustración o esos fanáticos nos hacen un sandwich.

klabervk

Cuando leo estas cosas recuerdo porque algunos de nuestros abuelos tomaron las armas contra el opresor golpista... Si dijera cosas parecidas un ultraderechista europeo muchos le llamariais nazi. Este tampoco está lejos.

D

Esta gente sobra en un país competente, luego pagan justor por pecadores.

Sr_Povondra

#49 Pues sí. Las instituciones deberían dejarse de buenrollismo con la fantochada de los dioses. Puede haber distintos sistemas éticos, distintos rituales y celebraciones, vale. Pero sin dioses. No sé para qué coño están la ciencia y los sistemas educativos. Todos los curas de graduación a galeras por fraude.

Sr_Povondra

#78 300 es sólo una película Los griegos eran un pueblo más del Mediterráneo oriental que en todo caso vivía a espaldas de las tierras del interior de Europa; muchos de ellos estaban asentados en sus orillas asiáticas y africanas, y de otros pueblos asiáticos y africanos más antiguos tomaron la escritura, las matemáticas, la geometría... Lo de la barbarie asiática frente a la democracia europea es un mito, eran sistemas que no conocían ese tipo de fronteras y también fuera de Europa ha habido siempre modelos de gobierno más o menos asambleario, polis etcétera, mientras que en Europa ha habido largos periódos de despotismo oscuro y cruel. El periodo de máximo esplendor griego fue el del helenismo, un periodo cosmopolita y de enorme mestizaje en África, Europa y Asia, cuya riqueza cultural volvió a Europa a través de Bizancio (otro imperio cosmopolita) y Al-Andalus. No es tan peliculero, pero hay que tenerlo en cuenta.

D

#78 Imitemos a los griegos, que crearon la democracia y sin embargo se pasaban a cuchillo a los hijos de puta de oriente que les intentaban invadir.

¿No te banean por esto?

D

Las opiniones de un descerebrado desconocido directas a portada y sin ningún voto "amarillista". ¡Ole!

D

Pues en Gran Bretaña van camino de conseguirlo, es el país de la UE que más se baja los calzoncillos para hacerles "sentir integrados" a este paso dentro de nada veremos a todas las inglesas con burka.

Esteban_Rosador

¿Terminarán luchando juntos fanáticos cristianos y musulmanes contra el estado laico?

D

A esta gentuza va a haber que echarla a patadas al mar, antes de que se hagan demasiado poderosos.

Tanto talante, tolerancia y sandeces nos va a pasar factura. Imitemos a los griegos, que crearon la democracia y sin embargo se pasaban a cuchillo a los hijos de puta de oriente que les intentaban invadir.

e

tu eres gilipollas. Y luego se quejan de que los llamen "moromierda"...

Aggtoddy

#85 pues yo te voto negativo por la primera frase, porque al margen de lo imbecil que sea Aznar y de que apoyaramos por su culpa a Bush en Irak, decir eso es simple y llanamente una tontería.

A los locos no les hace falta una excusa muy grande para poner bombas, con una lavado de cerebro convincente les basta. baste recordar que Bin Laden quiere Al-Andalus de vuelta, y eso poco tiene que ver con la guerra de Irak

D

Pues que se vaya a una isla remota, funde su propio país con los cenutrios mentales que quieran acompañarle, que ponga el inglés como lengua oficial y a cascarla. Pero a los que les gusta vivir en un estado de derecho donde cada uno pueda expresarse libremente (incluso para decir las tremendas gilipolleces que dice este señor), vestir como le de la gana y beber lo que quiera, que los deje tranquilos.

D

ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!!

Por que esto es posible!!!

Sr_Povondra

Qué pena de persona.

kabute

Iba a decir que tiene todo el derecho a expresar su opinión y dar su punto de vista (al igual que otras religiones o los ateos), pero después de estas declaraciones:

“Every woman, whether Muslim or non-Muslim, would have to wear a traditional burka and cover everything apart from her face and hands in public.”

“In matters to do with the judicial system and the penal code, one male witness is sufficient to counter the testimony of two females. People who commit adultery would be stoned to death.”

Sólo puedo decir que este fulano debería de estar en la cárcel por incitación al odio y diversos cargos más...

c

Por gente tan fanatica como este tipo se mete a todos los arabes, musulmanes, islamicos en el mismo saco.

D

Si yo fuera el estado inglés,le expulsaba.Y que busque su utopía en otro sitio.

D

Cuando hablas a la gente de lo sana y ecológica que es la coprofagia, es inevitable que la gente te odie por ello.

incontinentiasuma

...Y al principio no me importó , porque yo era hombre heterosexual y abstemio...
Por cierto, ¿estas declaraciones no son apología del terrorismo?.

DexterMorgan

#37

Efectivamente, la solución contra todo eso es la máxima separación iglesia-estado, con todas las garantias posibles. Laicismo y neutralidad absoluta, amén de no permitir que estas personas siembren el odio impunemente.

Lo que es erróneo es darle privilegios a los fanáticos de la religión contraria, para que contrarresten esta. Porque en cosas como la homofobia entre otras, no se quedan atrás.

D

Si que se ha integrado rapido, las ayudas y subenciones a la multiculturalidad han dado resultado!!, No veis lo Multi-cultural que se ha vuelto U.K, viva U.K cohones!!!!!

D

Y a qué esperan para expulsarlo del país? A que sea demasiado tarde y tengan que proteger los avances sociales a punta de pistola? Se está gestando un cáncer en el corazón de Europa y la política del buenrrollito y de lo políticamente correcto les impide coger un bisturí y cortarlo de raíz. No es ya una cuestión de islamistas contra cristianos, sino de islamistas contra el resto del mundo. No se trata de expulsar musulmanes, sino de que sus imanes no se crean por encima del estado y de los derechos humanos. Lo que dicen estos barbudos es auténtica apología del terrorismo al pregonar su guerra santa y nos harían un favor a todos si los deportaran a la Meca con sus putísimas madres.

Sr_Povondra

Y a la llamada del muecín acuden raudos los nietos histéricos de Don Pelayo y los piojosos visigodos, el Duce y su puta madre agitando banderas de paranoia y miedo, dispuestos a encender hogueras. Tal para cual, como sacados de una película de serie B. A la mierda todos ellos, que aún queda gente sensata y con ganas de convivir en el mundo.

D

Deberían prohibir las religiones de una vez.

D

¿Y a este tío no lo meten en la cárcel por decir estas barbaridades?

brokenpixel

este tipos de cosas hay que cortarlas cuando aun no tienen mando ni poder

que parece que se nos olvida que una vez un soplapollas con bigote corto daba discursos en una cervezeria y luego la lio parda

D

#37 Sabes lo que es la ironía.

ailian

Este lo que tiene que ir es a un psiquiátrico.

D

#17 "Lo malo de estos seres, no es sólo que tengan creencias vomitivas, sino que admiten, sin pudor, querer imponérselas a los demás"
Este tio es lo que toda la vida se ha llamado un fascista. Hay muchas clases de fascistas ya que no todos quieren imponernos lo mismo.

D

Que se lo lleven a una isla desierta y aplique la Sharia a la mona Chita y a su puta madre.

jm22381

#31 Si te das cuenta no he dicho que se vuelva a su país sino que se vaya a uno que encaje con su mentalidad. Una cosa es estar en desacuerdo con algunas cosas de tu país y otra querer cambiarlo de arriba a abajo, para eso te vas a uno que debe ser el "paraíso" para él.

Sr_Povondra

#96 Pero es que nosotros estamos a posteriori
Tienes razón: el Imperio romano de Oriente. De todos modos me refería más al territorio que al Estado.

D

quiere azotar a la reina de UK?

L

No, por favor!! Ya bastante tienen con lo que tienen.

#85 Bueno ya se sabe que bién les va a los racistas para vomitar su odio, cada vez que sale un loco dice cosas como estas, enfin

Te voto positivo por esto. Ni todos los árabes son musulmanes (hay más religiones, y también ateistas), ni mucho menos todos los musulmanes son integristas, por mucho que esa sea la imagen que se vende hoy en día.

D

Viendo cómo razona un creyente, salta a la vista que el laicismo debe ser estricto.

D

#7 Es britanico. El Reino Unido es su país. http://en.wikipedia.org/wiki/Anjem_Choudary

deabru

fanático...

J

#81 Bizancio no fue ningun imperio, era el Imperio Romano. El termino Bizantino es a posteriori.

D

Nunca mejor dicho:
Que le den por culo!

u

Tú di lo que quieras, que yo voy a seguir viendo porno y bebiendo lo que me dé la real gana. Al final moriremos los 2, y yo me lo habré pasado en grande, y tú habrás llevado una vida de mierda.

Yam, yam, qué bueno que está el jamón de Jabugo...

D

Es inevitable que la gente te odie cuando tu alternativa es de gilipollas profundos.

w

AMARILLISTA. El burka no tiene nada que ver con el islam, es una costumbre de una región concreta. Y tampoco se azota a los borrachos porque un no musulman no tiene por que seguir las doctrinas o leyes islámicas ni esta sujeto a ellas.

Resulta ya cansino ver noticias así que solo hacen daño a otras personas.

Alenjendro

De la torta que le daba, lo ponia mirando a la meca. Pegas una patada a una piedra y te salen tres como éste. ¡Que coraje!

D

¿Pero cuanto zumbao hay en el mundo?

D

vale...ahora yo!...yo!! ....mmmmmm...estooo....mmmm yo quiero que en inglaterra las mujeres vayan en pelotas , borrachas y a quien no le guste que se joda y recoja los cascos de las cervezas vacios....

Aguarrás

Adiós karma: a gente de este tipo se le ponía en un avión, y al llegar al secarral que es su tierra madre, se le daba una patada en el trasero. Pero que se vallan con lo puesto, con la chilaba y su burka.
A criar camellos a su desierto y que dejen al mundo avanzar en paz.
Tolerancia para quien la profesa. Al resto, ¡Leña!.

Raul_B

Y que pida de paso una quiniela de 14 resultados, ya por pedir.

Si lo que espera es que Inglaterra va a regirse por el islam lo tiene crudo.

D

Miedo me da, que algún día un ser de estos llegue al poder. Y lo peor serán todos aquellos a los que haya convencido, mieeedooo...

D

esto va a acabar como el rosario de la aurora...

D

Es más que evidente que un borracho se ha cepillado a la hija de este tipo....o eso o es tonto.

D

Anjem, fuck your self.

susa

Me opongo a todos los burkas, hábitos monjiles incluidos.

dogday

Yo quiero que empiezes a leer otra clase de libros. O que empiezes a leer, simplemente.

kumo

Diox, que puta locura... Se creerá eĺ mismo lo que dice?

D

¿Y porqué no se azota a si mismo?

Para decir semejantes paridas hay que estar borracho. Pero fijo.

SHION

Yo quiero un mundo en donde la gente no base su vida y sus politicas en creencias no demostradas. Quiero un mundo sin fascismos politicamente correctos o no correctos, quiero un mundo en el cual por no creer en que nuestro creador es como me dicen no me arriesgue...

p

Con lo de los británicos borrachos estoy de acuerdo

M

"... Y cuando despertó... la Inglaterra y el estado británico bajo el régimen monárquico-parlamentario seguía ahí..."

rojo_separatista

#87, este dicurso de que el terrorismo no obedece a ninguna causa, que son asesinatos porque sí, es un discurso que lleva décadas vendiendo la derecha y algunos tragan alegremente. Pues hay que decir que no, que hay una relación clara entre las causas que porvocan el terrorismo y las consecuencias de este, si no se entiende esto, nunca acabaremos con el terrorismo.

Despues hay gente que dice que esto es justificar todo tipo de terrorismo, bueno, que piensen y manipulen lo que quieran, aunque nos hayan mentido 100000 veces, para mi una mentira nunca se va a convertir en verdad.

Ah, se me olvidava, Aznar no es ningún imbecil, Aznar es un criminal.

e

se imaginan poniendo a los hooligans en un paredon para los azotes..

wata

Hacer de lo particular lo general... no me parece correcto.
Un fanático es un fanático...y no hay que darle más cancha.

InTheAciD

"No ofrezcas lo que te enseñen, ofrece lo que se necesita."

D

Este tio lo que quiere ver en occidente son cosas como estas

http://www.flurl.com/video/5501441_comments.htm
---------------
http://www.liveleak.com/view?i=d95_1234455681
-----------------

rojo_separatista

#86, ni todos los musulmanes son árabes, por esto he puesto musulmanes.

D

Ni vivas ni dejes vivir.

h

Mientras alguien así no tenga el número suficiente de seguidores estaremos a salvo

D

Pues lo llevas crudo, hijo.

t

usa tu el burka wewas... no te jode!!!

D

Alá, quien te ha visto y quién te ve.

p

No asimilamos algo fundamental: para jugar al fútbol, los dos equipos deben seguir el mismo conjunto de reglas.

No olvidemos que los partidos totalitarios europeos ganaron el poder por las urnas...y ya no hubo manera de quitárselo más que a sangre y fuego.

Es posible que nuestras hijas lleven burka, quieran o no quieran (por cierto: si una persona desea llevar burka libremente, por mi parte no encuentro el más mínimo problema)

J

Esta gente conquisto la parte más rica del Imperio Romano y mira como ha quedado. Durante el cristianismo, Constantinopla era la ciudad más avanzada del Mediterráneo y con la llegada de los turcos, nada de nada.

H

El día menos pensado vemos a la Reina Isabel con burka...

D

pues q coja el burka y se vaya a alguna zona musulman, por ejemplo el sahara, y lo cree alli y no nos la de a los que preferimos la libertad

M

Y si la montaña no va a mahoma...que vaya él donde se viven esas cosas locas que tanto pregona.

L

Cuando se extinguirá éste tipo de orangutanes en el mundo? el humano acaba con todo menos con lo malo...

D

#36 nono, con el suficiente marketing la gente te adoraria, aparecerias en chapas y harian peliculas sobre ti.

T

salimos de guatemala y........

x

Un pais al que le chifla la cherry coke y el chocolate relleno de "spam" quiza le guste ese modelo politico

D

Con sus vietres conquistarán europa, ellos mismos lo dijeron, y muchos de esta web pasareis vuestra vejez en una residencia islámica, celebrando el ramadán por obligación y viendo por internet en directo el degüellamiento los domingos de los ultimos pervertidos (homosexuales, ateos, infieles) caidos en alguna redada de la policía religiosa. Acordaos de este mensaje algún día.

rojo_separatista

#14, te equivocas, que pongan bombas en Atocha es culpa de un tal José Maria Aznar, que nos metió en una guerra ilegal.

Bueno ya se sabe que bién les va a los racistas para vomitar su odio, cada vez que sale un loco dice cosas como estas, enfin.

1 2