Hace 5 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a 20minutos.es

En Bélgica se está produciendo un peculiar pulso entre la Federación Nudista del país y la agencia que protege la vida silvestre. Los protectores de la naturaleza han bloqueado el intento de los nudistas de contar con una segunda playa en Westende, al sur de la conocida zona turística de Ostende, alegando que la actividad sexual que se produce en las dunas cercanas perturbaría a los animales de la zona. Destacan a un ave en peligro conocida como cogujada común (galerida cristata) que cría en la zona. Y no solo la fauna se vería afectada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que tener cuidado con los "pajaritos".

strike5000

#1 Cierto. Son animales muy fieros y saben perfectamente donde y cuando atacar.

pip

#2 toma naturaleza

shem

#1 El problema parecen ser los huevos, que pueden dañarse debido a que a mucha gente se les olvida que están ahí.

D

#6 ¿Los de las aves o los de los pajaritos?

D

Perturba? Ni que los pajaros fuesen unos maniacos...

israelf

Eso no es una playa nudista. Es un picadero.

Luego no extraña que la gente que no tiene ni idea distinga playas "familiares" y nudistas, cuando yo voy a la nudista con toda la familia y amigos.

arturios

#10 Es que no lo es, ni playa nudista ni picadero, se pide que sea nudista y algunos animalistas creen que una playa nudista es un picadero, eso de neo mojigaterismo moderno.

D

Somos la especie más estúpida del planeta. Una actividad sana, saludable, necesaria gratis*, etcc como es el follar, y todo dios se escandaliza.

D

#8 ¿Gratis?
Díselo a los del puticlub de la junta, que se van a caer de espaldas lol lol lol

Supongo que el asterisco invalida mi comentario, pero me hacia ilusión soltarlo roll

D

#12 lo invalida completamente, sí lol

arturios

#8 Efectivamente todo DIOS se escandaliza

Pezzonovante

No hay actividad sexual en las no nudistas?

D

¿Quieren prohibir que se reproduzca una especie porque perturba a otra especie? ¿Qué concepto de la naturaleza tienen estos?

Es posible que la presencia humana perturbe a las aves pero me parece muy retorcido hacernos creer qué es la actividad sexual concretamente lo que perturba a las aves y más aún retorcido intentar hacernos creer qué es concretamente la actividad sexual de los nudistas. todos saben que los nudistas son los que se tumban en la orilla de la playa a tomar el sol, mientras que la mayoría de los que rondan entre las dunas son textiles salidos. En cualquier caso la solución no está en prohibir el nudismo sino en limitar el acceso de las personas a las zonas donde anidan las aves.

siyo

Aves,huevo, nudismo, perturbación.
Ahora haga una frase..

cocainomano

Las cosas que veran las pobres aves 🐦

D

#3 Si pudieran hablar, dirían que han visto estrellas morir más allá de Orión y algún que otro agujero negro absorbiendo planetas