Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

Santa María de los Rosales, el colegio de las Infantas Leonor y Sofía, es una institución privada que cuesta unos 7.000 euros al año por persona, por lo que los Reyes abonan 14.000 euros cada curso por sus dos hijas. Un duque que busca becarios a coste cero y políticos ligados al aznarismo, en la fundación que controla el centro donde estudian las infantas

Comentarios

GeneWilder

#3 Ya lo dije en otro comentario acerca de estos centros donde se forma la futura reina de España. Tenemos unos monarcas que entre sus relaciones y amistades no se ve que haya nadie del pueblo llano. Así estarán de conectados con los asuntos de la plebe. Les importamos una puta mierda.

D

#9 correcto,
El titular tiene un tufo de salsa rosa q me ha impedido continuar. voy por otro lado

tranki

¿Para cuando las oposiciones para rey y príncipe?
Cuando salgan, si eso, ya me presento.

Pandilla de hijos de puta vividores

perrico

Lo que está claro es que a esta gente la educación pública se la pela.

iolerei_iu_iu

#10 no se la pela. al contrario. cuánto peor sea, mejor para ellos.

Shotokax

Errónea. Los 14.000 € al año no los abonan "los reyes"; al contrario, los abonamos todos los españoles menos ellos.

D

Con la q cae como que me la sopla. Creo que hay un sub de gilipolleces rosas.

ur_quan_master

#1 No creas que no te afecta. De la corona emanan muchos privilegios de los que se beneficia una élite muy influyente.

D

#6 me preocupa más la corrupciónpolitica que los gastos de una familia de puteros.

D

#6 ....Y que pagamos entre todos.

Shotokax

Editado.

Veelicus

Nos mean y dicen que llueve, y los ignorantes les apoyan.

GeneWilder

Las princesas del pueblo.