EDICIóN GENERAL
584 meneos
2616 clics
¿De quién son los medios de comunicación?

¿De quién son los medios de comunicación?

El Banco Santander, ese que logró que el gobierno socialista indultara a Botín, tiene dinero en Mediaset España. Ahí está Telecinco. También tiene dineros en el grupo PRISA, que controla el País, la cadena SER, el Huffington post y cadena DIAL. El Banco Santander quiere que se sepa que manda, y cuando le parece bien, compra las portadas de todos los diarios escritos de España. El BBVA, tiene dineros y no pocos en Atresmedia, donde está el grupo PLANETA, ese que le ha publicado el libro al Presidente; Atresmedia controla Antena3 y La Sexta.

| etiquetas: corrupción , gobierna la banca
Comentarios destacados:                                  
#7 Pues por ejemplo, público, el medio en el que escribe Monedero y el medio que produce su programa de televisión.
es propiedad de un magnate catalán de los medios de comunicación, aquí tenéis dos noticias sobre él.
cronicaglobal.elespanol.com/business/roures-admite-pago-sobornos_15452
ecodiario.eleconomista.es/global/noticias/9186422/06/18/Mediapro-un-du
La banca También invierten en otras compañías igualmente deficitarias: los partidos políticos. Salvo Podemos, que no pide dinero a los bancos. El PSOE y el PP han pedido 60 millones a los bancos para ir a las elecciones y en numerosas ocasiones, les han perdonado las deudas. El PSOE, el PP y Ciudadanos rescataron a los bancos con 60.000 millones. Que si gobiernan ellos, no van a devolver.
#1 Totalmente de acuerdo, yo a los Votantes del PP del PSOE y de Ciudadanos les exijo mis 1300 €.
#1 La Sexta hace la ola a Pablo....y eso no saldrá gratis. Tiempo al tiempo.
#52 Pues el otro día le dieron cañita, se ve que lo que propuso de cortarles la financiación de los bancos no les sentó nada bien.

¿A quién se le ocurre decir eso poco antes de las elecciones? Todos los medios, incluso los que antes le ayudaban, le van a machacar.
#1 Se te ha "olvidado" IU como partido al que tradicionalmente le han condonado la deuda.

Ese partido del que usted me habla, donde han militado el 80% de la cúpula de podemos a través de PCEs y demás
#1 también se te olvida que Pablito ya antes de formar Podemos se paseaba por la mitad de las televisiones de España

esos son favores que hay que pagar
#68 Y si míster Galapagar estuviera en el gobierno, que no espere Eduardo Inda recibir del gobierno una subvención imparcial.
Pero lo importante es que Pablo se ha comprado un chalete, tremenda afrenta a los currantes de derechas.
#3 hombre quitanto la mierda interesada que lanzan contra él, en mi opinión el problema no es comprar la casa, sino su falta coherencia entre lo que predica y lo que hace.
Osea como el resto de parásito que viven del estado en forma de políticos.
#8 no falla. Has pensado que la paga él? Pero te gusta más que te roben.
#10 es cierto no falla, como críticas al amado líder, ya automáticamente te gustan los otros.
#13 creía que el amado Lidl era falangito Rivera. Pero de su casoploooon o del de Villacis bien que te callas. Ellos al parecer sí tienen derecho a disfrutar de los regalos del IBEX.
#18 el amado líder es todo aquel que tiene legiones de fanbois sin cabida a crítica ninguna. Osea en este país todos los parásitos que usan la política para prosperar y a mi hasta que no demuestren lo contrario todos los presentes y promesas.
#13 Mira, como has pensado tú con Pablo, que pide una hipoteca y piensas que eso es falta de coherencia ;)
#10 Lo paga con el dinero de todos, si no estuviera en política no se la podría permitir. Por eso tanto cuestionamiento cuando está defendiendo las clases humildes y obreras.
#48 A mi que la pague con el dinero de todos me importa un huevo. Es el sueldo que tiene como politico, otra cosa es que la pagara robandonos el dinero como hacen otros, para pagarse sus casas,sus putas, etc.A ver si empezamos a diferenciar las cosas, unos lo pgan con su dinero y otros con el que nos roban a los demas.
#60 Lo triste es el "y tú más" cuando cualquier persona de izquierdas sabe que fue un insulto a todas las personas que dice defender. Da el mensaje que hay que meterse en política para vivir mejor mientras haces que defiendes a los más necesitados, como ha pasado historicamente. Por eso Julio Anguita ha tenido que montar su propia plataforma lejos de Podemos.
#72 Tu mensaje es una mentira de principio a fin. ¿Lo has hecho a propósito o para ver si colaba?
#97 Mi mensaje es verdad de principio a fin y lo he compartido ha proposito. Sin más argumentos no te puedo contestar nada más.
#97 #106 Una mentira de principio a fin:

"Cualquier persona de izquierdas". Generalización falaz: tú no conoces a todos los de izquierdas, ni puedes hablar por todos ellos o agruparlos a todos en un mismo saco.

"un insulto a todas las personas que dice defender". ¿Me puedes explicar cómo y por qué me insulta que Pablo Iglesias (un tipo con dos carreras, dos masters y un doctorado) gane legalmente lo suficiente para comprarse una casa grande (con hipoteca) con…   » ver todo el comentario
#60 Mira, me voy a copiar a mí mismo aquí, ya que Iglesias también se va copiando a sí mismo...

Las excusas sobre el chalet (que Iglesias ha dado en El Hormiguero) han sido de vergüenza...

El chalet ya no es una incoherencia. Lo volvería a hacer otra vez si volviera al pasado.

"Yo me he hipotecado 30 años"

Qué coño tiene eso que ver. La casta también maneja hipotecas. Aquí lo importante es cómo te ganas el dinero para pagar esa hipoteca; y tú el dinero te lo sacas de los…   » ver todo el comentario
#48 está respuesta te sirve #78 y #81.
#48 entonces piensas y te joden lo mismo los casoplones de Rivera, Villacis y Casado. O esos ya no?
#93 No porque ellos no han dicho nunca que son los únicos defensores de la clase obrera y trabajadora y presumiendo que les gustaba vivir más en su barrio de siempre. No me molesta lo del chalet, si no lo que no entiendo es la incoherencia de Pablo Iglesias pasándole de paso el marrón a sus votantes preguntandoles sin están con él o contra él respecto a sus decisiones personales. Penoso y vergonzoso.
#48 Que yo sepa, antes de entrar en política ya tenía un trabajo como profesor de universidad además de un programa de televisión; que igual no era mucho pero para una hipoteca da.
Además de que ha publicado siempre sus vienes y tenía 120.000€ ahorrados antes de entrar en política.

Te digo yo que un trabajo de funcionario con antigüedad y 120.000€ en el banco, CUALQUIER banco te da la hipoteca para ese chalet.

Otra cosa es que pregonara la humildad y luego se compre el chalet, que eso es más que criticable por el poco o nulo sentido común que tiene y que predica cosas que no cumple.

Cada cosa por su nombre
#10 la paga CON EL DINERO DE LA POLÍTICA. Ya no nos acordamos cuando nos reíamos de Hernando del PSOE porque dependía del escaño para pagar la hipoteca? Iglesias llamaba a eso corrupción legal. Él mismo decía que un político no tenía que cambiar de casa ni de ropa por conseguir un escaño. Perder la credibilidad es algo muy grave en política.
#8 Nunca le he oido predicar a cerca de donde hay que vivir.
#11 revisa las hemerotecas
#15 No me importa donde viva un politico si se paga la casa el.
Me importan sus propuestas.
#20 Tal vez deberían importarnos más sus acciones a, dado que sus propuestas en algunas ocasiones las usan como papel higiénico.
#56 Vale. Para mi comprar una casa legalmente, no es una accion criticable.
#15 Dijo que no se veía viviendo fuera de Vallecas y yo tampoco me veía viviendo en Madrid de mierda y aquí estoy, ya ves uuuuu

#11 Nunca lo hizo pero algunos tergiversan palabras y ya tienen su falsa verdad en marcha
#15 Tienes razón, sí predicaba dónde había que vivir:

www.lasexta.com/programas/el-objetivo/maldita-hemeroteca/hay-politicos

Desde luego con intenciones electoralistas y de popularidad siempre.


Siempre es igual, dime de qué presumes y te diré de que careces.

Gran caradura.
#15 Y este envío también habla de ello con más detalle.

www.meneame.net/story/problema-no-pablo-iglesias-compre-chale-todo-ha-

Absurdo todo :palm:
#11 Pues será porque no habrás estado pendiente pero recuerdo un patético publireportaje casposo de Pablo Iglesias haciendo footing por Vallekas diciendo chorradas sobre vivir en urbanizaciones.
www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-polit
#17 Muy trascendente, si.
#19 A mí me lo parece, desde luego. Cometió una incoherencia de manual, bastante notoria porque se estaba definiendo a sí mismo. Básicamente estaba diciendo que si hacía ese dejaría de ser el mismo y dejaría de ser apto.
Y luego lo hace, por tanto moralmente dejaría de ser apto.
Para evitar esta carambola moral decide preguntarle a los militantes que si les importa que se compre una casa...

Todo mal.
A nadie le importa (o le debe importar) el dinero que tenga o deje de tener otra persona o lo que haga con él mientras sea lícito. Pero precisamente fue él en que metió en el "juego" la importancia de la vida privada, de dónde vives, para validarte como un líder que sabe lo que necesita la gente
#43 Puede ser una incongruencia o un cambio de criterio...Como quieras. Pero es legal. Yo creo que ni el ni Podemos han cometido, de momento, ninguna ilegalidad. En cambio, la mayoria de partidos.... a montones.
#74 Estoy de acuerdo. Pero creo que sigue siendo importante separa lo que es vida pública de lo que es vida privada. El hecho del chalet es una anécdota para recordar que un líder de ese calibre no debe decir digo dónde digo Diego en sus convicciones morales íntimas, te desacredita.
Otra cosa, no estoy juzgando o comentando en esta conversación la vida privada de otros políticos, sino de Pablo Iglesias. Si es de tu interés criticamos al resto de líderes. Me parece bien, pero en otro hilo. Y…   » ver todo el comentario
#79 Quizas me equivoco, pero creo que es el menos "amoral" , en conjunto y de momento, si lo ponemos al lado de los otros lideres de los grandes partidos
#87 Cuando has traicionado tus pilares y tus bases morales no hay demasiados grados. Además está discusión es una discusión difícil, como te he comentado. Pablo es de los únicos que han hecho alarde de dichos ideales morales.

Un ejemplo que dimitió por defenderlos dentro de su partido fue, por ejemplo Gallardon. El moralmente rechazaba el aborto, intentó una ley que cambiase la actual. Todos le dieron de lado y se fue a tomar por saco.

Porque... ¿Cuáles son los ideales morales de Rivera, Casado, Abascal o Garzón? Si no los sabes no puedes saber si los traicionan y ahí está también la trampa.

Los valores morales lucen en la controversia, su priorización luce en el debate.
#89 Las diatribas o conflictos morales son, para mi secundarios en importancia, si lo comparamos con la corrupcion.
#17 Yo recuerdo a un Albert Rivera diciendo que no iba a votar a Rajoy como presidente.
Ah, también que no iba a pactar con Vox.
#61 Pues escríbele
#63 Ya lo he hecho, pero ignora a sus ciudadanos.
#17 Tu lo dices : diciendo chorradas. Por otro lado, proponer que los bancos no puedan patrocinar partidos politicos. Ahora dime tu algo sensato que haya dicho Casado o Rivera. Chorradas no me hace falta que las pongas. Cada dia las veo en la prensa.
#8 Qué falta de coherencia? a todos nos quedó claro que cuando criticaba a los de los chalets se refería a los corruptos que se los compraban con bolsas de basura llenas de dinero de dudosa procedencia y no pedir una jodida hipoteca que te deja pillao de por vida para poder vivir un poco mejor con dinero ganado HONRADAMENTE ;)
#21 No, cuando se refería a la gente que vivía en chalets no se refería a los corruptos, sino que si eres político y vives en un chalet de una urbanización, como políticos pierdes contacto con la realidad.
Negativo por manipular.
#24 Sí, sí se refería a ellos, la casta siempre han sido los que se han aprovechado del sistema para tener prevendas, beneficios y corruptelas varias para poder realizar negocios turbios, no un mero diputado honrado que se gana su dinero como todos los que lo sean y del partido que sean, a mi me la pela que se vaya a un puto chalet si el dinero con el que lo está pagando está ganado HONRADAMENTE y sin explotar a nadie.

Negativo por intentar manipular tú ;)
#29 El vídeo te desmiente.
#29 ni te molestes.....se enorgullece de votar a Vox y esa es su realidad....
#49 Sí, paso, negativo al canto y paso de fachas de mierda
#67 además eso es lo que más les duele....
Solo vienen a intoxicar los hilos, a manipular, engañar, desinformar.....

Ya ni me molestó, negativo a todos sus comentarios y a seguir que hace buen día
#70 Thanks bro ;)
Hola @admin
Aquí un usuario (#70) que admite que negativiza sistemáticamente a otro usuario. Creo que eso no está permitido por aquí y que se penaliza.
Tchau
#91
1. Yo no negativizo (prácticamente) ningún envío
2. No soy defensor de nadie excepto a mí mismo (por cierto, el pp son una panda de corruptod y vox la misma mierda populista que unidas podemos)
3. La única cuerda que tengo es la del tendal

Apa, un beso sonrisas
#80 Me encantaría ver alguna vez que pongas negativos a los de tu cuerda, o denuncies a un admin por algo así.

¿Es evidente que pido demasiado no? {0x1f60a}
#94 como ya le he dicho al otro: la única cuerda que tengo yo es la del tendal.

Y no se preocupe, cuabdo algún otro usuario admita que está haciendo algo que va contra las normas de uso del sitio avisaré a los administradores.

Hale, un beso ximo
#77 #29

Las declaraciones fueron:

"Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..."

No veo yo ninguna referencia a la casta ni la corrupcion, solo a políticos que viven alejados de la realidad. Es más, no lo critica directamente, aquí solo dice que es “peligroso”.

Otro tweet de la época...…   » ver todo el comentario
#8 Yo echaba pestes a cerca de tener una tablet, me regalaron una y ahora estoy encantada con ella. No quería el robot aspirador, no lo veía necesario, lo compré en una oferta y ahora me he acostumbrado a no tener que aspirar. Cuando mi pareja y yo buscábamos una casa para comprar, a mí me daba igual que fuera nueva o tuviera 30 años. A mi pareja no, quería nuevo. Le hice caso en todos estos ejemplos que te comento, en cosas a las que echaba pestes y me daba igual tenerlas, y ahora estoy encantada con haberle hecho caso en todas ellas. Yo era una persona que predicaba anti-hipotecas. Ahora vivo con una. En la vida hay situaciones y personas que te hacen cambiar de parecer.
#3 Es más bien llevar un discurso que a la hora de la verdad no ha cumplido.
Si criticas a otros por comprarse chalets, o bien enfocas tu discurso en atacar como obtienen ese dinero o no simplifiques tanto tu mensaje que caigas en contradicciones.
En fin, todo es casta hasta que necesitas de la casta :-)

Por lo demás, todo en regla, gana un sueldo y con ello se paga sus necesidades.
#28 claro, tu nunca entras en contradicciones, y los políticos del PPSOE y sus esbirros trifachos son todo coherencia. Qué poco os basta para justificar que os gusta que os roben o vuestra envidia malsana de un político que pretende ser honrado. Es cierto, la chusma se deslumbra con las cuentas de colorines que os tiran la derechona ladrona. Tenéis alma de esclavos. Vivan las caenas!
#32 Por lo general, la gente cuando entra en contradicción o bien se disculpa y admite su error o se hacen los suecos y a otro tema. Si Pablo Iglesias hubiera asumido su error inicial, .....

El político busca que el ciudadano le otorga su confianza de cara a realizar acciones, así que tú me dirás.
#33 Y no lo asumió? pues si no recuerdo mal puso su cargo en manos de los militantes por la casita de marras, supongo yo que consciente de que han habido contradicciones en su discurso.
#33 claro amigo, ya veo a los politicos mentirosos del trifacho reconociendo sus cagadas todos días. Joder qué envidia tenéis del coletas. Si pudierais escoger entre Barrabás y él, está claro a quien crucificariais.
#86 Vamos, que como todos lo hacen, no hay ningún mal por hacerlo.
#28 Para muchos de nosotros quedó muy claro que sin entrar en detalles se refería a la gente que consigue dichos chalets comprados con bolsas de basura llenas de dinero de dudosa procedencia y a tocateja gracias a estar donde estaban y no con sueldos ganados honradamente e hipotecándote de por vida para conseguirlo, pero oye, es que igual hay que explicarlo todo hasta el más absoluto detalle en TODAS las entrevistas, porque como no lo has soltado ya 1000 veces en todas las anteriores y no es…   » ver todo el comentario
#77 Si haces comentarios críticos a base de tweets, simplificando el mensaje para buscar la atención, pues pasan estas cosas.

El mensaje que escribió decía lo siguiente:;

¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? www.elplural.com/2012/08/20/de-guindos-se-gasta-cerca-de-600-000-euros … vía @el_plural

twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952?ref_src=twsrc^tf
#83 Sabes cuantos caracteres cabían en 2012 en un tweet? 140 caracteres

Sabes la diferencia entre comprar un ático de LUJO para especular teniendo tú ya viviendas valoradas en 599.552 euros y comprarte tu PRIMERA vivienda mediante hipoteca? Porque yo SI

Guindos declara un patrimonio de 900.000 euros

El exministro de Economía tiene bienes inmuebles por valor de 599.552 euros, depósitos de 1.345 euros, acciones de 176 euros y demás bienes y derechos por importe de 306.010 euros

www.bolsamania.com/noticias/politica/guindos-declara-un-patrimonio-de-

No hay mas preguntas señoría
#111 vaya, para variar tengo que repetir lo que digo con pelos y señales o nos hacemos los locos , como en el caso de pablo, la próxima vez tendré que hacer copy paste de todo lo que he dicho en mi vida para que quede clarito, vamos explicado para niños de 2 añitos again, encima a tí ya te lo he dicho antes, es que VA IMPLÍCITO, acaso me tengo que repetir OTRA VEZ?

Goto #77

se refería a la gente que consigue dichos chalets comprados con bolsas de basura llenas de dinero de dudosa

…   » ver todo el comentario
#3 El problema de Pablo Iglesias es su bocaza, no su chalet.

Pero claro, el votante medio de un partido de izquierdas es una persona de clase media-baja y claro, quiere verse reflejado en sus gobernantes. Así que salir diciendo que quieres justicia social para los demás, aunque a ti no te haga falta, hace que a algunos les explote el cerebro. Por tanto, no nos queda otra que tener líderes de la izquierda que esconden su patrimonio y su bienestar económico para no ofender a sus votantes. Triste.
#54 pero lo curioso es que no les importa lo más mínimo e incluso admiran la vidorra que se dan los políticos de derechas. Llamarles borregos es ser muy considerado.
#3 Yo estoy de acuerdo: haría lo mismo con los dos pares de sueldos que reúnen. ¿Iba a vivir en un piso en Vallecas? No. Pero que no diga lo que dijo de los que viven en casoplones. Criticó justo lo que él mismo hizo. Ahí está el error, que se demostró que era postureo. Tal cual ha pasado con la baja paternal, que no obedece a ninguna necesidad real (él podía perfectamente llevar a sus hijos a la guardería del congreso) y que el partido se estaba desangrando por todos lados, (pero él de baja) por que tiene una estructura vertical total apoyada en él y él estaba de baja. Menos mal que ha vuelto el hombre, ¿qué iba a ser de nosotros?
#55 lo tuyo es envidia. Ya te pronostico que no tiene cura. Procura no morderte la lengua para no morir envenenado.
#78 Envidia no. ES la verdad. Nada es gratis, ya lo sabes.
#3 #7 Es además de una empresa inmobiliaria:
www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/comunicacion/1337773238.html
"Cases controla PAG 1, que cuenta con el 40% de Display Connectors. El resto del accionariado se divide en participaciones del 10% del capital, todas pertenecientes al entorno de Jaume Roures. Mediacable Servicios de Producción, Multiax-Invera, Emilio Arrojo Tomás, José María Crespo y José Luis Zárraga tienen un 10% cada uno. Además, existen dos participaciones del 5% controladas por el propio Roures y Tatxo Benet, ambos principales accionistas de 'Público'."
Así, se entiende que la estafa cum-ex; un robo directo de la banca a las arcas públicas, en España no se investigue, a pesar de que los órganos judiciales de España está informado por los tribunales alemanes, mientras que en Alemania y Dinamarca se esta´investigando y judicializando.
Pero en España no hay separación de poderes y gobiernan el Santander, BBVA,..
www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-18/dividendos-black-espana-red
#2 No solo no se investigue que no solo es malo, si no que además no se pregunte por ello.
De todos, son de todos...jajajaja:  media
#4 #5 ¿No os habéis dado cuenta de que siempre en todos esos gráficos de propiedades de prensa y medios siempre nunca sale mediapro?
#9 ... si y la COPE y 13 Tv tampoco
#6
No me extraña que pienses así, ya que está pensado para que pienses así. Te explico:

La sexta pertenece a A3Media, cuyos principales accionistas son, por cantidad de acciones:

Grupo Planeta:
Herederos del Marqués de Lara. Hoy dirigida por José Creuheras, quien entre otros muchos cargos es miembro del consejo consultivo de la patronal catalana y del consejo de administración del famoso diario izquierdista La Razón. Si, exacto; Ferreras y Maruhenda son compi yoguis en la…   » ver todo el comentario
#5 A mi me ha dado dinero ING para mi hipoteca, soy propiedad de ING?
#16 Tu no, pero tu casa es técnicamente del banco hasta que termines de pagar
#26 Pero mi ideologia depende de lo que me diga el banco? Tengo que hacer lo que diga el banco aparte de pagar?

Estoy a favor de la medida. Si que el banco puede influir en los partidos, pero de ahi a decir que los partidos son del banco, es demagogia.
#50 Tú tienes cero influencia en el devenir del banco. Los partidos y los medios de comunicación tienen mucha.
#95 Pero la critica es por lo contrario, se supone que es al reves, que son los bancos los que manejan los partidos a su gusto.
#50 :palm: si este es el nivel que traeis....
#16 La diferencia es que tú pagas intereses a precio de mercado por la hipoteca y no te la perdonan.
#16 Te ha dado dinero? estás seguro, pues que buenos son estos de ING que te pagan la hipoteca no?
#16 Sí. Ahora renuncia a la paella y al cocido y empieza a comer rijsttafel y queso edam.
#16 ... no, pero gilipollas ...
La prensa es "independiente"  media
#25 que horror, la prensa poniendo publicidad pagada por empresas. Donde vamos a llegar.
#36 Solo que no es solo publicidad, es la portada entera. La noticia es donde se ponen las noticias más importantes del día.

Trasladado a los telediarios, es como si todos los telediarios empezarán con un publireportaje de varios minutos de una empresa, en vez de dar los titulares. O si Menéame cambiará todas las noticias de la primera página por anuncios.

Si, es publicidad. Pero también es una aberración
#45 y ya lo hacen y lo llevan haciendo toda la vida......
Bombo y platillo para los Fascistas
#45 Eso era una cubierta de la portada hombre, no la portada de verdad.
#59 la verdad es que llevo tanto tiempo sin comprar un periódico que no sabría decirte si debajo del anuncia estaría la verdadera portada. De todas formas para mí la portada es la primera página, la que se ve sin abrirlo, así que si tienen una portada en la segunda página... Para mí sería una segunda página que hace las veces de portada (indicar las noticias que el editor considera más importantes) porque la portada es un anuncio.
#36 Quien paga manda
Pues por ejemplo, público, el medio en el que escribe Monedero y el medio que produce su programa de televisión.
es propiedad de un magnate catalán de los medios de comunicación, aquí tenéis dos noticias sobre él.
cronicaglobal.elespanol.com/business/roures-admite-pago-sobornos_15452
ecodiario.eleconomista.es/global/noticias/9186422/06/18/Mediapro-un-du
#7 ¿Cómo puede ser esto?, ¿no ha hecho Jordi Évole ningún programa acerca del dinero en el mundo del fútbol para que los televidentes puedan indignarse el domingo por la noche?, ¿no ha sacado Ferreras ningún escándalo de Florentino? :troll:
#7 Roures lo fundó, pero hoy en día es un accionista minoritario. Solo tiene el 5% de las acciones.
#30 Vaya, pues acabo de mirar y pone que es administrador único.
Una minucia.
¿Y por qué en el artículo no se menciona a este grupo y sus intereses?
#37 Supongo que porque es un diario online como otros cientos que hay. Tampoco nombra a libertaddigital ni a la COPE, ni a intereconomía. En la lista están cadenas de televisión que tienen concesiones públicas y diarios en papel, aunque también tienen versiones online, que por cierto, aunque esos diarios en papel cada día tienen menos tirada, se llevan una pasta publica en propaganda institucional.
#37 Por cierto ¿Donde dices que has visto que es administrador único?
Estoy buscando información y no aparece.
#7 Por cierto. Como veo que mientes en este comentario y en otros a los que te he preguntado y no has respondido, te paso el enlace de la Wikipedia.
Ni es de Mediapro, ni Roures es administrador único.

Administrador único: Emilio Arrojo.
#6 Hay que estar bastante escorado hacia la derecha para ver a laSexta como una cadena de izquierda :shit:
#39 Hay que ser muy comunista para no ver La Sexta como una cadena de izquierdas.
#58 Entiendo que para el señor Trump hasta Rajoy es muy comunista.
#39 Hombre, de izquierdas cuando su principal dueño es el Grupo Planeta... Otra cosa es que se dirija a ese público, pero La Sexta es tan de izquierdas como la familia Lara.
#6 ¿Polarización a la izquierda? Si sale Inda y Marhuenda a todas horas..
Una cosa es la fama que tenga la sexta y otra muy diferente la realidad cuando pones ese canal.
#6 Lo pobres tienen la manía de no montar medios de 'generación de opinión', por lo que las opciones de obtener 'información' en el mercado están dominadas grandes grupos que defienden sus 'legítimos' intereses y discursos.
La sexta habría que analizar, alguien que sepa, lo cosmético del trasfondo ya que a mi modo de ver es simple captación de audencia, es decir, no son tan tontos como renunciar a un % relevante de posibles consumidores y dejan algún que otro programa con distintos sesgos a…   » ver todo el comentario
#6 ¿A qué izquierda? ¿Al PsoE?
¿vaya, los mismos medios que hicieron de Iglesias y Podemos un fenómeno televisivo? el mismo que puso su cara en las papeletas de las elecciones europeas porqué todo Dios lo conocía de verlo en la tele...
#14 te olvidas de esto. Y ojo, no culpo de ello a Pablo Iglesias que como reconoce ésto le da mucha verguenza, y es normal.

Lo digo por los fanboys que se pasan de súbditos y llevan a ese partido a hacer estos ridículos. Los mesias no son buenos.  media
La libertad de prensa  media
Lo que NO hacen la inmensa mayoría de medios.  media
24h el coletas en la sexta ese fe quien es?
Repasa las hemerotecas.
Los medios son de la banca? Discrepo. Los medios son de sus dueños y de cualquier empresa que mantenga o pague publicidad en dicho medio. Eso incluye no solo a los bancos si no también a aseguradoras, centros comerciales y hasta a Bimbo o Coca cola.
El cuento de nunca acabar, sin entrar en otras consideraciones, hay que reconocer que los bolcheviques hacían buenos posters.  media
#_40 ¿intereconomía era de "izquierdas"?
¿Alguien sabe por qué me aparece como comentario destacado uno con karma 43, habiendo comentarios con más de 290 de karma?
#98 Porque ha votado negativo la noticia. Suele estar destacado un comentario que vaya "a contracorriente". Es realmente absurdo, yo he llegado a ver como destacados comentarios con muchos más negativos que positivos.
#51 Te reportaste a ti mismo? xD
«123

menéame