Hace 12 años | Por fraude a n-1.cc
Publicado hace 12 años por fraude a n-1.cc

La organización ha declarado que la JMJ tendrá "coste cero para el contribuyente". La financiación pública se puede hacer por activa (préstamos, gastos y subvenciones) y por pasiva (descuentos y exenciones). Esto es una recopilación de todo el apoyo público que recibe. La propia JMJ reconocía hace un año y medio que, de los 50 millones de euros estimados, el Estado pagaría la mitad.

Comentarios

purideta

No entiendo lo de spam pero no importa, no hay porqué dar razones sobre el voto negativo. Pero yo la meneo también, hay un montón de información interesante.

Daendalion

¿Cansina? ¿Spam? Irrelevante? Nos hemos vuelto tontos?¿ ... oh... espera...
...
..
.

meneada, la relación de datos que incluye es cojonuda.

fraude

¿spam? ¿Me lo explicáis, por favor?

Yoryo

#1 Es que no interesa que salga..... vale cualquier excusa.

Suerte.

Anikuni

#1 Supongo que spam, aunque no comparto, por venir de la red social del #15m, n-1, para alguno es como si viniese del mundo today

areska

Las tarifas telefónicas de la noticia de encima lol

cax

Sólo por el trabajo de investigación realizado ya merece la pena. Sin duda merece el meneo.

b

Meneo al canto

l42l

Spam es toda, por ejemplo, las banderolas que hay por todo Madrid, algunas incluso con mensajes deprimentes sobre lo mala que es tu vida sin Jesucristo o nosequé.

Meneo al canto!

cuchufletas

Buen post, yo ya se lo he enviado a mis amigos.

Aneris

Me llena de emoción saber que "van a haver 3 carpas para que los celiacos puedan comulgar".
Manda wuevos con la que está cayendo.
Voy a hacerme una lista con todos los patrocinadores y ponérmela delante de los morros para no olvidar donde no malgastar mi mierda de sueldo.
Meneada y compartida.