Comentarios

D

#2

Los santos cojones que te da el ganar unas elecciones.
No sé, cuando Carmena hace algo en Madrid no dices " lo hace por sus santos cojones" ,sino " es voluntad de los madrileños".
A veces se os olvidan los conceptos democráticos, es complicado que no salga el dictadorzuelo que se lleva dentro

Autarca

#4 Democracia no es que los políticos hagan lo que les salga de los cojones y que los ciudadanos obedezcan, Democracia es que los ciudadanos le den órdenes a los políticos, gobierno del pueblo.

Por eso España no es una democracia, y por eso no podemos confiar en las decisiones de los políticos, ya gobierne Rajoy o Carmena.

p

#2 así funciona de bien España... si lo político elige para todo... y viendo que lo político está tan bien.... wall

S

#2 Para bien o para mal España no tiene soberanía monetaria y las ordenes las recibe de más arriba

D

Poniéndole quien le ha puesto sera un gualtrapas

ur_quan_master

La gente con el "de" en el apellido ya sabemos de que van: nobleza franquista.

Unregistered

Vaya, un "aliado" para Marianito, una noticia de hace poco más de un mes:

Y en estas un director del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, afirmó esta semana en una conferencia en la patronal de las gestoras de pensiones privadas, Inverco, que con los cambios del 2013 del Gobierno de Mariano Rajoy se garantiza la sostenibilidad del sistema.

falconi

A la enésima va la vencida, esta es la buena. Estoy ilusionado, seguro que al fin será honrado, tengo una corazonada..

D

Uno. Que han puesto a dedo.

Socavador

Un pájaro de cuidado.

patadevaca

Pues otro puto ladrón comemierdas.

D

Muy buena noticia, la verdad. Si el Banco de España se ha convertido en una central de análisis macroeconomicos, como casi todo el BCE, es una gran noticia que le hayan dado el puesto a una persona con 12 años de experiencia en Frankfurt.

Ilusiona que por fin haya algo de cordura y le den un puesto de esta relevancia a alguien con experiencia y capacidad demostrada, sin afiliaciones políticas.

En el BCE solo entra lo mejor de lo mejor en Europa, y mantenerse es muy difícil porque son contratos de hasta tres años (generalmente solo uno) en el que tu puesto vuelve a concurso público. Lo normal es que cada año se pelee cada silla contra cientos de aspirantes, los mejores y más preparados economistas de la UE.

D

Debería existir la hipotética posibilidad de meter en prisión preventiva a los "titiriteros" que han puesto a la "marioneta", porque son "terroristas" según la nueva ley anti yihadista/terrorista, ya que están desestabilizando/subvirtiendo el orden constitucional, social y político.