Hace 15 años | Por elomor a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por elomor a lacomunidad.elpais.com

Quién no ha pensado en ir a una boda en zapatillas... entonces por qué no lo hacemos. Quizás la presión, quizás la vergüenza, quizás nos ocultemos como se oculta todo en Pekín.

Comentarios

kekobola

Yo me presenté en una boda con traje y corbata. roll
...
...
...
... ... (y unas botas de paracaidista a juego) lol lol

D

Pues yo tampoco me visto especial para las BBCs, si no me quieren que no me dejen entrar lol

D

Yo me casé en vaqueros y con una camiseta (para disgusto de mi madre)

D

#1,#3,#4,#6!!,#8... Me dais envidia !!!!!! Si no voy como "Dios manda" no hay forma, asi que para hacer el memo y sonreir a peña que casi no conozco... No voy!

repapaz

#4 Si eso es cierto, ¡olé tus huevos!

LadyMarian

#4 y #9 ¿Matrimonio que menea unido....permanece meneando unido?
lol lol lol

Alvarete

Este podría salir en el anuncio de Trina

pd. YO me casé vestido de flamenco con unos botines de esos que al pisar tienen luces y con una gora de rejilla pal lao,

Ya que nos inventamos cosas ,por lo menos que sean bien absurdas

D

Me metieron tanta presión para que leyera un texto en la boda de mi primo, que una semana antes soñé que lo leía con la chorra fuera.

Hasta ahí he llegado, así, como máximo lol

D

Como dice uno de los comentarios del post, este fue a la boda y no de boda. Parece casi igual pero el significado es abismal.

Xandri

#4 Yo también,pero mi madre ni se disgustó ni estuvo.No hubo invitados,solo dos testigos,pero fue en el juzgado...que canta menos.:-)

ivancio

#4 Mi marido también. No hubo forma humana, (ni divina, nos casamos en el ayuntamiento), de convencerlo.

D

Yo he ido a todas las bodas con bambas, tejanos y camisetas de KoRn... ¡Anda y que le den!

t

Anuncio a todos los usuarios que han comentado esta noticia que las invitaciones que se les han enviado para mi boda quedan !ANULADAS!

lol

D

taty3 yo creia que te casabas en el ayuntamiento, que es lo que está de moda, de saber que era en una iglesia seguramente te hubiese ppuesto alguna disculpa.