Publicado hace 16 años por --11289-- a naufragoaladeriva.blogspot.com

Es de un fragmento de la película "Love Actually". ¿Demasiado sentimental, tierno, emotivo?. Pues a mi me gusta...

D

#1 Creo que, para felicitarla como todos estamos pensando, es más efectivo comenzar con la alternativa que sale en el vídeo.

HansTopo

Pues yo a la chica esa la felicitaría las navidades metiéndola to' el mazapán del bueno en la boca, así, de golpe.

D

#4 jajajaja tienes suerte de que meneame sea una fiesta de rabos y no haya mujeres, que sino te iban a freir a negativos.

D

#5 La verdad es que a KN más que todo el mazapán como dice #4 le daría un par de cocidos bien cargados, a ver si vuelve a tener chicha.

A

Pues a mi me ha gustado...

Joder #4 que borrico lol

D

#6 ¿Pero acaso crees que algunas nos podemos engordar algo con un par de cocidos bien cargados?

D

#1 coincidiendo con #6 yo también la invitaría a un buen plato de cocido con chorizo, jamón y tocino, que se nos está quedando en los huesos la niña...

D

#9 vaya, otro, ni chorizo ni jamón ni tocino que valga...

HansTopo

¡No no no #5, #6, #7 no seamos tan malpensados por todos los dioses! Me refería a meterla el dulce tan típico de éstas fechas a la chica en la boca, seguro que la encantaría degustarlo y que disfrutaría muchísimo con él, jugueteando y desgustándolo a placer.

Además de que se ve que la hace falta llevarse algo más a la boca, que está un poco escuchimizada la pobre.

D

#10 es que me salió del alma, antes de ponerme a leer los comentarios... bueno, pues cambio cocido por chocolate, que dicen que es el sustituto alimentario del sexo lol (y como seguro que Keira sexo conmigo poco... )

D

No apto para diabéticos :f

D

#8 Más que con lechuga y cola light, seguro Que recuerdo que hace no demasiado KN tenía algo más de donde agarrar (Piratas del Caribe, la primera, sin ir más lejos). Y si, como ella dice, no es anoréxica, entonces necesita, no ya un cocido, sino subir la energía de su dieta MUCHO, porque cada vez está más delgada (y menos guapa EMHO).

c

Puntualización: en la película la KK se acababa de casar con el mejor amigo del tio de los cartelitos, así que aparte de ser un noño y un cursi es un poquito cabrón. (Y quizás estúpido, porque al lado del marido no tiene ni media ostia, que es "El Operativo" )

D

Y ella un poco putoncilla, no? Viene un tio le pone cuatro chorradas y ala!

bernabe

LO he visto cientos de veces. Todavía espero cuando la chica le da un buen revolcón en agradecimiento...pero nada, acaba siempre igual. Leñe

D

No es perfecta perfecta, tiene una ceja más grande que la otra.

natrix

Por favor avisar a la gente, merece un [NSFD] "Not Safe For Diabetics"