Publicado hace 8 años por --432745-- a documentales-online.com

En 1996, un modelo de vehículo eléctrico comenzó a verse por las carreteras de todo el estado de California. Silencioso y rápido, no necesitaba gasolina para funionar y no emitía gases. Diez años más tarde, estos coches desaparecieron casi en su totalidad. El documental muestra la campaña que hicieron los propietarios de los coches, entre los cuales había muchas celebridades norteamericanas, para que la General Motors y el gobierno no diesen la espalda al proyecto y les permitiesen continuar utilizando sus coches eléctricos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El que puso demasiadas mayúsculas.

Campechano

Las mayúsculas

#1 Por tu bien deberías salir de mi mente

Charles_Dexter_Ward

#0 Edita el titular y ponte un avatar, disculpa el pareado. O no.

Edito. Ahora lo del avatar.

p

Este documental está un poco desfasado ocn la aparición de Tesla, pero es interesante de todas formas para gente que quiera conocer el tema a fondo.

D

El coche eléctrico resucita para quedarse y ayudar a liberar al mundo del yugo y el chantaje de los productores de petróleo (petroafricanos, bobolarianos y muslinos varios incluidos).

Oh que pena se van a tener que poner a trabajar... algún día.

D

#6 Y pagar impuestos...algún día también (más pronto que tarde)

Brill

Ya vi el documental en su día. Es una lástima que el modelo no prosperara, pero ¿no se dan cuenta los conspiranoicos de que si hubiera sido económicamente viable probablemente no habría desaparecido?

Incluso de existir un "pacto secreto" entre los fabricantes de coches para no permitir el progreso para vender lo que ya tienen, sólo haría falta una empresa lo suficientemente desesperada económicamente para romper el pacto y hacerse de oro. Es lo que ocurrió en su día con el cine sonoro, por ejemplo. Nadie quería explotarlo para no romper la burbuja del cine mudo, pero fue que un gran estudio en apuros sacara una peli en sonoro y todo el mundo se puso a ello como si se acabara el mundo.

e

De todos es sabido que fueron los canteros

D

Oswald.

D

Es muy interesante, sobre todo para no olvidar a esos que pasaron de todo en su momento, y decidieron que era más barato no hacer nada, que hacer algo. Hablo de General Motors, Toyota, Honda, BMW...etc etc.

De haber tomado el toro por los cuernos, y en vez de invertir el lobbys lo hiciesen en tecnología, nos habríamos ahorrado miles y miles de muertes por culpa de la contaminación, algunas guerras, y viviríamos en una sociedad algo más rica económicamente.