Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Monzón, expresidente de Indra, es el elegido por los accionistas de la editora de El País para sustituir al periodista y académico de la RAE, que el próximo 30 de octubre cumple 73 años. Monzón, 61 años y varias décadas a sus espaldas de estrechos contactos con el poder financiero y político, tiene ante sí el reto de enderezar el rumbo de Prisa, que está en una delicada situación financiera. Es actualmente una empresa en quiebra técnica, con una deuda de más de 1.500 millones de euros de los que cerca de 1.000 millones le vencen este año.

Comentarios

Karmarada

#12 Hombre, hacerla más parcial que ahora tendría mérito eso seguro.

x

Alguien mejor que Cebrian. Fijo.

D

#1 Bueno, hoy en día eso no se puede decir a la ligera.

No creo yo que venga a cambiar la línea editorial.

x

#2 el problema no es la linea editorial que sigue siendo la misma, socialdemocrata, por mucho que al coletariado se vea a si mismo como de centro moderado y ponga al Pais como extrema derecha cuando le lleva la contraria. El problema es la falta de vision de Cebrian y el alto concepto que tiene de si mismo.

earthboy

#1 Alguien igual a Cebrián. Fijo.

Bunk

Ahora el Hoy por Hoy será 80% anuncios en vez del 70% habitual. Y con dos cuñas de El Corte Inglés para compensar las perdidas.

empanadilla.cosmica

#5 O cambiar al modelo gratuito de 20 minutos. La prensa en papel está muerta, aunque en el caso de PRISA todo el grupo está en muriendo.

D

Ponen a un gestor que arregle el desaguisado económico
La línea editorial se la trae floja

Este señor viene a intentar arreglar el desastre económico, la linea editorial se la trae al pairo.
Se atisban en el horizonte recortes en los estipendios de los columnistas de cabecera de Cebrian y despidos de grandes nombres del panorama periodístico.La Razon y el Mundo van a tener competencia por la derecha.

D

Ya ni disimulan, el país tiene una editorial de extremo centro derecha y la ser a dado un giro en sus mañanas que da arcadas escucharla, eso sin contar que el formato tipo Ana Rosa ya lo hace insoportable de por sí.

Shotokax

Un tío muy lluvioso, ¿no? #festivalDelHumor

D

Uno mas.

k

Van a subcobtratar hasta a Vargas Llosa.

D

#11 me hiciste reir HAHAHAHA

s

sera el hermano de miguel monzon?

D

Teniendo en cuenta que en el 2014 se subió nuestro ex-amigo Cebrián un 35% de sueldo y el año pasado un 10, miembro accionista de Star Petroleum, empresa vinculada con los papeles de Panamá.
Es posible que ningún funcionario judicial vea nada extraño??.

D

Muy amiguito de Campechano I, además...