edición general
3 meneos
207 clics

Quién ganará las elecciones en Castilla y León, según las encuestas

Los sondeos coinciden en dibujar un escenario relativamente claro: el Partido Popular se perfila como ganador, aunque lejos de la mayoría absoluta, situada en 42 escaños. Las encuestas publicadas entre finales de febrero y el 9 de marzo sitúan al PP en una horquilla aproximada de 31 a 34 escaños, con entre el 33 % y el 35 % de los votos, consolidando su posición como primera fuerza política en la comunidad.

| etiquetas: elecciones , castilla , león , ganador
El PP como hace 40 años.
Nadie lo duda
#1 CyL lleno de fascistas, sorpresa ninguna.
#5 Votar al PP ≠ ser un fascista
#11 Ahora mismo sí
#12 Heso no hes delito de hodio?
#21 Garganta,nariz y hodio, eso es.
#21 A mi las chorradas que plantea Sánchez me parecen humo, yo directamente metía en el talego a unos cuantos como BoVito o el farlopero desdentao y luego llorábais.

De nada
#11 No, es ser tonto.
#11 Tal vez hubo un dia en que disimuló mucho serlo... pero hoy en dia, por favor... sólo les falta retransmitir violaciones en directo para poder condenar a la víctima por "buscona".
#1 No gana el que saca más votos, gana el que logra montar gobierno. Que seguramente sea el PP. Luego tienes razón (con casi toda seguridad), pero es importante recordar que para hacerlo necesitará lamerle el escroto a VOX.
#1 El Muñeco pero necesitara a los nazis para formar gobierno
#1 falta saber la proporción de Vox
Hoy, sólo salen en periodicos el mononeuronal de vox, y el muñeco. Y luego lo llaman jornada de reflexión.
@Harkon, que, pase lo que pase, va a seguir cobrando más que vosotros en seis vidas, mientras trasiega de una a otra de sus casas, pagadas al contado, en su coche eléctrico.
#2 Que me sueltes el brazo, plomo
#3 ¡Si tan solo me hago partícipe de tus éxitos sociales! Todos somos contingente, pero tú eres necesario. PO-DE-MOS. Guíanos, no nos abandones ahora. Andamos escasos de referentes.
#4 Lo que tienes es escased de maneras de divertirte, que pasa no hay nadie en casa? tas cholito? no te hace nadie casito? :troll:

Venga, sueltame el brazo y pilla un calcetín, supongo que ya sabes como va la cosa. ;)
#7 Lo que acabas de dejar claro es que no ganas todo ese dinero con nada relacionado con la gramática.

Es que ni escribir en tu idioma. Menudo películas estás tú hecho.
#10 Soy de ciencias, que se le va a hacer, lengua nunca fue mi fuerte, aunque lo suplía con sacar sobresalientes en Matemáticas, física y química y con ser bilingüe en inglés

Tú aparte de etiquetas de anís del mono tienes algo?

Besis
#14 Como el inglés lo escribas como el castellano, les vas a parecer de las Three Thousand Homes.
#16 Lo escribo mejor, tú ni eso, como tus únicos logros sean tener buena ortografía ya me imagino "the rest of your life, man" xD

Y venga, repito, que me sueltes el brazo, plomo

Te dejo en el ignore y como abuses de, aun estando en el ignore, usar truquitos para mentarme, aviso a los @admin para que dejes de acosarme, que eres muy cansino
#17 Bye Felicia.
vaya por dios todo el mundo es facha

Voy preparándome para noche de lloros y bilis
#13 Por ahora el único que está llorando eres tú. Viyi pir dis tidi il mindi is fichi mimimimimi :troll:
Yo soy de la teoría de que en España las elecciones no se ganan, se pierden.
La gente no vota con ilusión, vota con decepción para echar a unos o con miedo a los que podrían venir.

Parece que la oposición no es capaz de capitalizar la decepción por los que hay ni el miedo por los que podrían venir...
¿Pero no estaba prohibido dese hace una semana publicar encuestas y resultados?
¿El del bate .com tiene patente?
#29 te jode porque tú lo haces gratis? xD
#31 Me jode porque con esa actitud sirves a la crispación y el odio

No se si deliberadamente, o no
Y luego que vengan a llorar y pedir ayuda al resto, como en los incendios.

Pues mi empatía se ha acabado. Votáis subnormales, pues cuando por esos subnormales haya muertes por su gestión de mierda, lo disfrutáis con gozo. Como en valencia, Murcia, Madrid o Andalucía. No vengáis a pedir ayuda al resto del estado.
#28 Cuanto te paga VOX por soltar estas idioteces

En serio, tu cambiarías tus ideas políticas porque alguien te insulte???

Pues el resto tampoco

Si tu único argumento es el insulto, mejor dejalo

menéame