Hace 7 años | Por --493582-- a contrainformacion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a contrainformacion.es

Telecinco ha estrenado una nueva serie, ‘Lo que escondían sus ojos’. Protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada, nos traslada a la época de Franco y cuenta la historia de Ramón Serrano. Sin embargo, lejos de la realidad, el protagonista, a simple vista, es un triunfador rodeado de glamour al que cuesta más odiarlo que admirarlo. La serie se centra las las historias adúlteras del cuñado y mano derecha de Franco. Quizá está temática sirva para liderar los índices de audiencia, pero deja de lado a todos aquellos que sufrieron la represión

Comentarios

ziegs

Según la serie un putero.

tiopio

http://www.forofundacionserranosuñer.es/tragedia_36.html

Y ante mi nueva negativa, dijo que lo sentía mucho y me llevó junto a un árbol, volvió a reunirse con uno de los guardias y los dos me apuntaron con los mosquetones. Yo en ese momento, ante lo irremediable, recé, pero en seguida me di cuenta que pasaban unos segundos, y vi que aquel hombre volvía al árbol y me llevó de nuevo a donde estaba el guardia de Asalto, me repitió que quería salvar mi vida, que él también era un “burócrata”. (Era un poco pedantillo.) Me habló de que trabajaba en un Juzgado. “En cierto modo somos compañeros”, dijo. Insistió en lo de las relaciones de Gil Robles y de Casanueva con la Monarquía, y de Franco con la Monarquía. “Creo que no existen esas relaciones”, es lo que yo añadí. Y entonces me llevó por segunda vez al árbol y tuvo lugar otro simulacro de fusilamiento. Pasaron de nuevo unos segundos y se volvió a aproximar a mí diciéndome: “Bueno, como le he dicho, no quiero matarle”, y me llevó al “Radio Comunista” que habían instalado en la “Editorial Católica”.

S

El idolo de la cretinocracia juvenil pepera.

m

Un gonorrea hijueputa malpario.

a

Fue un señor que esta en el infierno. Con Franco.