Publicado hace 13 años por --84878-- a noticias.lainformacion.com

No todo son pérdidas con la nueva normativa antihumo. Algunos ya se están frotando las manos con los ingresos extra que van a conseguir gracias a esta polémica ley. Entre los más beneficiados, los vendedores de estufas y los Ayuntamientos. Las arcas públicas parecen que van a terminar siendo las grandes beneficiadas de la Ley Antitabaco. Y no sólo porque el Estado ha elevado un 28% los impuestos de este vicio que tanto condena pero tan rentable le sale, sino también porque los Ayuntamientos van a ver seriamente incrementada su recaudación.

Comentarios

D

Mis pulmones por ejemplo

D

#2

Tres opciones:

1.- Eres camarero.
2.- Eres alcohólico.
3.- Mientes.

¿Cual es la correcta?

Ajusticiator

#6 yo lo sé, yo lo sé es la 3 ¿a que sí? es la 3

D

#5 Vaya, no has dado ni una, mas suerte la proxima vez.

D

#8

¿En serio me dices que con 6 días de Ley tus pulmones lo han notado?

¿En serio?

¿En serio?

¿Y sin ser alcohólico ni camarero?

¿En serio?

¿En serio?

D

#10

¿Tu también lo notaste sin ser camarero ni alcohólico? lol lol lol lol lol

Es una Ley milagrosa.

D

#12

Y las pruebas a tus pulmones te las ha hecho el Doctor Amor lol lol lol lol

¿No te das cuenta la tontería que escribes? ¿Qué prueba médica tienes de que en 6 días tus pulmones han mejorado?

Supongo que las mismas de que tu Power Balance funciona.

P

#13, se nota que jamás has tenido problemas pulmonares por humo ajeno; yo tuve una bronquitis aguda en la época en la que aún se permitía fumar en el trabajo (el médico me recomendó dejar de fumar, cosa curiosa cuando jamás he fumado) y los domingos podía respirar muchísimo mejor que los viernes.

Y tras la prohibición de fumar en el trabajo no he vuelto a tener problemas respiratorios... lástima que me vaya a Londres en breve y sólo pueda disfrutar de los bares libres de humo cuando venga de vacaciones.

Polico

#15 En Londres tampoco se puede fumar en los bares.

P

#17, #21, me expresé mal quería decir que es una lástima que sólo pueda disfrutar de los bares españoles libres de humo cuando venga de vacaciones, porque las veces que he estado en Londres estos últimos años ha sido una gozada poder ir a comer o entrar en un típico pub.

D

#15 Londres no es España, tienen una ley de tabaco bastante dura, y se cumple a rajatabla.

Es más, en la calle no ves a nadie fumando, porque una de las medidas es que cerca del metro no se puede fumar, porque ardió una vez.

También es la educación de la gente, mientras en España tenemos a elementos como #5, allí la gente suele ser educada, no verás mucha gente fumando en tu entorno.

Es una buena opción irse de España para que la gente sea educada con los demás.

D

#21 te has pasado con lo de educados. LA verdad que te dicen "excuse me" y "thanks" cada 2 x 3, pero luego son mas ijoputas que nadie lol

Shafo

#13 ¿Tontería? Todo el humo que le ahorres a tus pulmones es una mejoría.

D

#9 soy Asmático

D

#16 Yo jose, encantado.

k

#9 mis pulmones lo notan, ahora están más contentos de que a la gente egoista como tu le joda tanto esta ley.

pd: mi ropa tb lo ha notado pq ya no huele a mierdoso humo.

D

#2 Si tus pulmones se están haciendo de oro tienes un serio problema. Ve corriendo al médico.

matacca

#18 Qué coño problema: que venda uno.

D

#18 #19 Que va, con mis nuevos y flamantes pulmones de Oro sere el rey de forocoches shurmano

Hojaldre

¿La seguridad social?

Ginger_Fish_109

¿Todos? Los bares no pierden clientes sino que van nuevos que antes no podían o querían ir. Los no fumadores que ya no nos dejamos los pulmones. Y los fumadores también, porque ahora fumarán algo nuevo. Todos ganamos

Ginger_Fish_109

#7 Donde digo nuevo quería decir menos. lol

g

El miércoles salí a tomar una cerveza por primera vez desde la aprobación de esta ley y ¡que gozada!. Respirar aire, no tener que andar buscando donde sentarme porque un maleducado egoísta me eche el humo en la cara, llegar oliendo igual de bien que cuando salí de casa.Me da un poco de pena que una vez mas en España hayamos llegado tarde con esta ley, pero mas vale tarde que nunca. Eso si, nunca faltarán en este país los que solo se preocupan de si mismos y los que hecha la ley hecha la trampa, busquen la manera de seguir apestándonos con su dañino vicio.

D

Titular tomado de la portada: http://www.lainformacion.com/

D

Siempre el lobby de vendedores de estufas controlando el cotarro, a ver si Wikileaks saca de ellos algo ya

AdobeWanKenobi

Los bares.
Ahora va más gente que antes, y los que iban antes no han dejado de ir.

cenoura

hombre, que los ayuntamientos van a sacar unas pelas si, pero de ahí a hacerse de oro... sensacionalista

D

La verdad es que es terrible comprobar en los comentarios y testimonios a esta noticia, como obligaban cruelmente a nuestros amigos meneantes a entrar a un bar con humo a punta de pistola antes de la dichosa ley. Vaya desde aquí mi más sincero apoyo a todos ellos.

D

Ayer salí y fue increible.

s

#29 : por?, ligaste?

D

#31 ojalá lol

a

Este finde estoy en Madrid, y al pasar por un pub que estaban poniendo unas estufas en el exterior los camareros nos contaban que habian sudado lo suyo para conseguirlas y que se habian agotado las bombonas.

Eso si, el ayuntamiento se estara frotando las manos para subir el impuesto de las terrazas. Habia muy buen rollo en la calle con los comentarios de la gente: "disuelvanse y no me formen grupos" "circulen, circulen, no hay nada que ver" "¿todavia no ha llegado el toque de queda?... etc.

El dueño salia de vez en cuando, él decia que era a fumar, pero en realidad salia a invitar que la gente entrase ya que siempre se habia llevado bien con los vecinos y no queria ruidos en la calle,(era como un policia) ademas mucha gente antes de entrar se quedaba fumando a la puerta.

Dentro nadie fumaba... hasta que... el dueño dio permiso y ya debio de ser como un dia normal. Yo no fumo, asi que, en cuanto me comence a aburrir me fui, que es lo que hago habitualmente.

D

Dios vamos a salir de la crisis con nuestros pulmones de oro.

Ayer vino un fumador y mató a mi madre, violó a mi perro y se fumó un cigarro en el ascensor.

c

No sé si los ayuntamientos ganarán dinero con las terrazas, pero los que están profundamente descontentos son los barrenderos, últimamente las calles están llenas de colillas.

trixk4

Por lo menos no se lo llevan las tabacaleras.

#38 Hombre, lo de tirar las colillas al suelo es una guarrada como con las pipas, chiclés (muy jodios estos), papeles... por algo ponen también los ceniceros en las terrazas pero luego se usan poco. Ese problema ya es otro (educación y civismo, creo que se llama).

D

Con independencia de la ley, lo de animar a acusar anonimamente no es que sea vergonzoso, sino que es directamente peligroso. ¿Por qué no se anima a acusar anonimamente a los politicos corruptos? ¿Por qué no sea crea una web para eso? http://biocambio.es/blog/2011/01/06/el-chivatito-del-patio/