EDICIóN GENERAL
305 meneos
9330 clics
¿Quién está detrás de la página web Moncloa.com?

¿Quién está detrás de la página web Moncloa.com?

El portal que ha difundido la cinta de Dolores Delgado y Villarejo registró el dominio en junio y tiene como editor a Alejandro Suárez.

| etiquetas: moncloa.com , dolores delgado , villarejo , alejandro suárez
Comentarios destacados:                  
#10 #7 Entre que "nació" hace 10 días y la orientación de las "noticias" sobre unos y otros, puedes decir libremente que son un comando fachuzo a sueldo de la derecha y el dinero.
Sí, Suárez en un buen pájaro.
#1 Ya tienen el sustituto para cuando Inda acabe en la cárcel.
#1 Tengo entendido que es hermano de Marta Suárez Sánchez-Ocaña , jefe de gabinete de la secretaria general de Ciudadanos.

www.linkedin.com/in/marta-suárez-sánchez-ocaña-28a59153/
#1 Que cierren la web y encarcelen a los administardores, sencillo y eficaz.
Sólo hay que ver la portada para ver el percal.
#7 Entre que "nació" hace 10 días y la orientación de las "noticias" sobre unos y otros, puedes decir libremente que son un comando fachuzo a sueldo de la derecha y el dinero.
#12 También tienen orejeras, como tu.
#12 Mastereses de pinta y colorea, encima...
#12 tranquilo que ya le tocará a tus amiguitos ... Que no me creo que Villarejo no tenga nada de la mafia pepera y de los de ciudagramos
#10 No me he metido en la página, exactamente ¿qué les convierte en fachas?
#19 Entra y fórmate tu propia opinión. Seguro que es distinta a la mía.
#23 Como hiciste una afirmación tan categórica estaba seguro de que tendrías argumentos que lo justifiquen.
Terminaré entrando más tarde, y si efectivamente defienden de cualquier forma el fascismo te dejare por aquí un positivo.
#25 No les he visto hablar del manifiesto fascista de Mussolini, ni hacer apología del nacionalsocialismo. fascistas no son, a ver si dejamos de usar la palabra fascista poara hablar de la gente que opina distinto de nosotros.
#34 Fascistas no, solamente: corruptos, infignos, estafadores, defraudadores, timadores...toda la castuza politica.
#19 venir de merca2.
Información económíca desde una óptica muy derechista.
Fachas con pedigrí normalmente.
#34 Muchos de los nacionalistas españoles, que se autodenominan no nacionalistas, y son unos vendidos a potencias extranjeras como EEUU, es tu caso?  media
#19 La neolengua, que impide que se les llame "antisitema" porque han reservado ese vocablo para referirse a los perroflautas en exclusividad, aunque parece que la norma se está flexibilizando algo y ya se admite también llamar a los perroflautas "totalitarios", así que no desfallezcamos. :troll:
#19 fachas no se, pero una línea a lo abc u okdiario si tiene, solo hay que mirar algunos de sus titulares:

Zapatero el Príncipe de Venezuela
Villarejo a la ministra Delgado: “Lola, ¿vino o cerveza?”
#33 eso sí, completamente de acuerdo
#35 ¿Y el ABC y Ok Diario no te parecen fachas?
#36 me parece que tienen una línea ideológica conservadora muy marcada, pero no me parece que defiendan las bases del fascismo. Yo les llamaría de extrema derecha, pero no fascistas. Son cosas muy distintas.
Ocurre exactamente lo mismo cuando se confunde extrema izquierda con comunismo.
#38 Hace mucho tiempo que se utiliza el apelativo de "facha" de un modo mucho más genérico que como sinónimo de fascista, pero ahora entiendo a qué te referías.
#38 pero lo hacen y no hay nadie encima de ellos diciendo: "esperad, tienen ideas de izquierdas, pero democraticas. No deberiamos llamarles rojos". Sencillamente el discurso de la derecha es: Venezuela, ETA, quieren romper España, a por ellos!!
#52 se le puede dar perfectamente la vuelta a tu comentario, pero entraríamos en un bucle. Tampoco seré yo quien defienda a la extrena derecha, pero sigue sin sostener la acusación de fascismo.
#59 Te estaba dando la razon: no hay que llamar fascista, al corrupto, al estafador, etc. Pero la derecha tambien tilda a la izquierda SIEMPRE de comunistas y terroristas cuando no es cierto.
#61 ok sorry, y tienes razón
#10 Si es para sacar a la luz todos los trapos sucios, chanchullos y corruptelas de la clase política española, poco me importa de donde vienen los tiros.
#21 Está por ver si están sacando o tejiendo.
#21 pues llegan bastante tarde y huele algo mal
#21 Lo mismo que barcenas: va a acabar domado para que no hable.
#10 Puede que sean unos fachorros de mierda. Pero si van a sacar porquería a punta pala de nuestros "amados" políticos, jueces y fiscales... bienvenidos sean.

Aquí no hay más que dos bandos: los que son unos hijos de puta y los que no lo son.

En ese sentido, igual que te digo que soy independentista, recibiré con los brazos abiertos cualquier información (siempre con pruebas irrefutables) sobre corrupción de los partidos que mandan de la Generalitat.
Los renegados. xD
Un recadero.
Todo se orwelliza.
¿Quién está en general detrás de todo el aparato de comunicación del Gobierno? Es simplemente y extrañamente deficiente

Como NO GRABAR un video a un POLÍTICO
youtu.be/aqAOmppasiE
#9 Ya había visto ese video pero no se que relación tiene con esta noticia.
¡Joder! la 13 Tv con todo su equipo y el dinero de la iglesia ... no les vale con ABC y OkInda
Moncloaca.com les hubiera quedado más propio... :-P
Adelante... ya era hora de sacar los trapos sucios de todo corruptela. Al final... se delatan entre ellos, y los beneficiados... los ciudadanos, quedando demostrado como todos esos políticos mienten una y otra vez cuando dicen servir al pueblo.
#16 A los ciudadanos nos va a costar un huevo y parte del otro cambiar la herrumbrosa instalación de la caldera de carbón por una más ecológica y eficiente, pero hay que hacerlo, sin caldera no podemos estar.
#49 Bueno... hemos pagado la construcción del actual sistema de cloacas completamente corrupto. Aunque haya que pagar el tirarlo abajo y volverlo a hacer, al menos, podremos sacar algo en claro para lo que venga después.
No hay mal que por bien no venga dice el refrán...
#72 De momento parece que seguiremos una temporadita más con la vieja, y quemando momias para regocijo de Mark Twain.
#TeAhorroUnClick Un tipo que se llama Alejandro Suarez que no tiene nada de interesante.
Que asco de web.
Pues gente de derechas vinculado con la web Merca2

Neo-liberales de tres al cuarto que dan irónicamente todo su apoyo al PP y a Cs
Ale, record, un solo dia.
Por qué os da esta web tanto asco si toda la información que publica la apoya en pruebas?

No creo que sea lo más ético del mundo, pero está tirando de la manta. Afecte o no a vuestro palo político, esto siempre es bueno. Alegraos, calentad unas palomitas y disfrutad del espectáculo, que unos cuantos canallas de la política lo van a pasar mal.
#26 toda la información que publica la apoya en pruebas <-- ¿Toda o sólo la relativa a las escuchas de los pinchazos realizados por el propio Villarejo?
#37 no lo sé ni me importa, lo demás ni lo miro. Lo de Villarejo está siendo utilizado por toda la prensa del país así que su utilidad está demostrada.
#40 no lo sé ni me importa <-- Debería para poder juzgar el conjunto, que es de lo que hablamos. Por eso de el contexto y seguir el tema del que se habla y no venir a hablar de tu libro.
#42 vale vale analizadlo, pero que sigan publicando cosas
#26 Porque están sacando los trapos sucios de SU equipo, y eso no mola :-D
Si os referías a la parte de preguntas cuando estaba Rajoy no lo se, ahora nadie y lo digo con conocimiento de causa, antes habían dos formularios uno corto y otro largo, cuando escribías aunque no te contestaban uno por uno sí cogian varios y recibias respuesta, a día de hoy y con el tiempo que esta Sánchez el formulario corto esta anulado y el largo no suele llegar y si llega no hay contestación, de los muchos que suelo escribir con quejas de todo tipo NUNCA he recibido cumplida respuesta, así que por eso digo que no hay nadie, si llegan, cosa que casi nunca sucede, diretamente van a la papelera de reciclaje.
Podeis matar al mensajero, pero si lo que dice es verdad, da igual que lo diga Publico, Ok Diario, Moncloa o eldiario.
#30 Pienso totalmente lo mismo. Si tienen pruebas, hay que aceptarlo, lo diga quien lo diga. Lo contrario es ser hincha de una parte, si queremos ser ciudadanos críticos hay que afrontar los hechos, venga de quien venga.
#63 Y de hinchas sabe mucho Meneame.
Vergonzoso es la web de Satan!
Algun experto que me aclare...¿No es delito grabar y publicar conversaciones privadas sin consentimiento?. ¿Proteccion de datos no lo prohibe?. Gracias
#44 No. Si participas en la conversación tienes todo el derecho a grabarla sin informar al resto de partícipes.
#45 ¿Y la puedes publicar?
#46 Eso no lo sé, quizás dependa de las circunstancias, contenido e involucrados. Como prueba, si es que es aceptada como tal, no sé si sería válida, a tanto no llego.
#44 no si quien las graba esta presente.
No he visitado la web pero ya puedo adelantar que detrás hay cinco cárnicas en jerarquía y por debajo de eso 4 monos a los que dan cacahuetes los lunes por las mañanas.
Los Merca2
Osease, 4 tipos al servicio de su dueño, véase la PP y demás chusma.

Espero que también saquen las conversaciones con Casado para que me callen.
¿En serio el estado no se encargó de registrar ese dominio?
#58 Como curiosidad: el cambio de presidente fue el 2 de junio y esta web cambió de titular el 5 de junio. Igual habría que mirar quien era el anterior propietario.
es falso que el dominio fuera registrado en Junio, lleva registrado desde el 3 de Septiembre de 1998, lo que se produjo supuestamente en Junio es la compra del dominio a un anterior titular
Lo que me sorprende es que el dominio moncloa.com estuviera disponible. Menuda banda de asesores pagamos.
¿Qué quién está detrás? Pues Villarejo, evidentemente. Ya lo hizo en "informacionsensible.com", dirigida por su esposa y ahora utiliza esto para ir filtrando lo que a él le interesa con un objetivo claro: librarse de sus responsabilidades y conseguir impunidad. Que nadie se piense que hace periodismo.
Que filtre ....así sale la mierda de todos.

menéame