Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elindependiente.com

El portal que ha difundido la cinta de Dolores Delgado y Villarejo registró el dominio en junio y tiene como editor a Alejandro Suárez.

Comentarios

D

#10 Ya, pero no llaman "maricon" como los buenos. O plagian como los buenos. O defraudan a Hacienda , como hacen los que te gustan. O no les regalan masters del Montón.

Pero sí, son fachas. Los tuyos son los buenos

robustiano

#12 Mastereses de pinta y colorea, encima...

thorpedo

#12 tranquilo que ya le tocará a tus amiguitos ... Que no me creo que Villarejo no tenga nada de la mafia pepera y de los de ciudagramos

TrollHunter

#10 No me he metido en la página, exactamente ¿qué les convierte en fachas?

T

#19 Entra y fórmate tu propia opinión. Seguro que es distinta a la mía.

TrollHunter

#23 Como hiciste una afirmación tan categórica estaba seguro de que tendrías argumentos que lo justifiquen.
Terminaré entrando más tarde, y si efectivamente defienden de cualquier forma el fascismo te dejare por aquí un positivo.

D

#25 No les he visto hablar del manifiesto fascista de Mussolini, ni hacer apología del nacionalsocialismo. fascistas no son, a ver si dejamos de usar la palabra fascista poara hablar de la gente que opina distinto de nosotros.

chmaso

#34 Fascistas no, solamente: corruptos, infignos, estafadores, defraudadores, timadores...toda la castuza politica.

D

#50 De acuerdo

D

#19 venir de merca2.
Información económíca desde una óptica muy derechista.
Fachas con pedigrí normalmente.
#34 Muchos de los nacionalistas españoles, que se autodenominan no nacionalistas, y son unos vendidos a potencias extranjeras como EEUU, es tu caso?

GatoMaula

#19 La neolengua, que impide que se les llame "antisitema" porque han reservado ese vocablo para referirse a los perroflautas en exclusividad, aunque parece que la norma se está flexibilizando algo y ya se admite también llamar a los perroflautas "totalitarios", así que no desfallezcamos.

TrollHunter

#33 eso sí, completamente de acuerdo

BiRDo

#35 ¿Y el ABC y Ok Diario no te parecen fachas?

TrollHunter

#36 me parece que tienen una línea ideológica conservadora muy marcada, pero no me parece que defiendan las bases del fascismo. Yo les llamaría de extrema derecha, pero no fascistas. Son cosas muy distintas.
Ocurre exactamente lo mismo cuando se confunde extrema izquierda con comunismo.

BiRDo

#38 Hace mucho tiempo que se utiliza el apelativo de "facha" de un modo mucho más genérico que como sinónimo de fascista, pero ahora entiendo a qué te referías.

chmaso

#38 pero lo hacen y no hay nadie encima de ellos diciendo: "esperad, tienen ideas de izquierdas, pero democraticas. No deberiamos llamarles rojos". Sencillamente el discurso de la derecha es: Venezuela, ETA, quieren romper España, a por ellos!!

TrollHunter

#52 se le puede dar perfectamente la vuelta a tu comentario, pero entraríamos en un bucle. Tampoco seré yo quien defienda a la extrena derecha, pero sigue sin sostener la acusación de fascismo.

chmaso

#59 Te estaba dando la razon: no hay que llamar fascista, al corrupto, al estafador, etc. Pero la derecha tambien tilda a la izquierda SIEMPRE de comunistas y terroristas cuando no es cierto.

TrollHunter

#61 ok sorry, y tienes razón

T

#21 Está por ver si están sacando o tejiendo.

aiounsoufa

#21 pues llegan bastante tarde y huele algo mal

chmaso

#21 Lo mismo que barcenas: va a acabar domado para que no hable.

D

#10 Puede que sean unos fachorros de mierda. Pero si van a sacar porquería a punta pala de nuestros "amados" políticos, jueces y fiscales... bienvenidos sean.

Aquí no hay más que dos bandos: los que son unos hijos de puta y los que no lo son.

En ese sentido, igual que te digo que soy independentista, recibiré con los brazos abiertos cualquier información (siempre con pruebas irrefutables) sobre corrupción de los partidos que mandan de la Generalitat.

D

#2 No son afines al partido de las sonrisas. Homófobos pero con sonrisas

BiRDo

#26 toda la información que publica la apoya en pruebas

D

#37 no lo sé ni me importa, lo demás ni lo miro. Lo de Villarejo está siendo utilizado por toda la prensa del país así que su utilidad está demostrada.

BiRDo

#40 no lo sé ni me importa

D

#42 vale vale analizadlo, pero que sigan publicando cosas

j

#26 Porque están sacando los trapos sucios de SU equipo, y eso no mola

#TeAhorroUnClick Un tipo que se llama Alejandro Suarez que no tiene nada de interesante.

D

Podeis matar al mensajero, pero si lo que dice es verdad, da igual que lo diga Publico, Ok Diario, Moncloa o eldiario.

d

#30 Pienso totalmente lo mismo. Si tienen pruebas, hay que aceptarlo, lo diga quien lo diga. Lo contrario es ser hincha de una parte, si queremos ser ciudadanos críticos hay que afrontar los hechos, venga de quien venga.

D

#63 Y de hinchas sabe mucho Meneame.

M

¡Joder! la 13 Tv con todo su equipo y el dinero de la iglesia ... no les vale con ABC y OkInda

J

Adelante... ya era hora de sacar los trapos sucios de todo corruptela. Al final... se delatan entre ellos, y los beneficiados... los ciudadanos, quedando demostrado como todos esos políticos mienten una y otra vez cuando dicen servir al pueblo.

GatoMaula

#16 A los ciudadanos nos va a costar un huevo y parte del otro cambiar la herrumbrosa instalación de la caldera de carbón por una más ecológica y eficiente, pero hay que hacerlo, sin caldera no podemos estar.

J

#49 Bueno... hemos pagado la construcción del actual sistema de cloacas completamente corrupto. Aunque haya que pagar el tirarlo abajo y volverlo a hacer, al menos, podremos sacar algo en claro para lo que venga después.
No hay mal que por bien no venga dice el refrán...

GatoMaula

#72 De momento parece que seguiremos una temporadita más con la vieja, y quemando momias para regocijo de Mark Twain.

D

Todo se orwelliza.

D

Osease, 4 tipos al servicio de su dueño, véase la PP y demás chusma.

Espero que también saquen las conversaciones con Casado para que me callen.

sinanpacha

¿Qué quién está detrás? Pues Villarejo, evidentemente. Ya lo hizo en "informacionsensible.com", dirigida por su esposa y ahora utiliza esto para ir filtrando lo que a él le interesa con un objetivo claro: librarse de sus responsabilidades y conseguir impunidad. Que nadie se piense que hace periodismo.

lameiro

Los Merca2

OILIME

¿En serio el estado no se encargó de registrar ese dominio?

D

#58 Como curiosidad: el cambio de presidente fue el 2 de junio y esta web cambió de titular el 5 de junio. Igual habría que mirar quien era el anterior propietario.

p

No he visitado la web pero ya puedo adelantar que detrás hay cinco cárnicas en jerarquía y por debajo de eso 4 monos a los que dan cacahuetes los lunes por las mañanas.

polvos.magicos

Si os referías a la parte de preguntas cuando estaba Rajoy no lo se, ahora nadie y lo digo con conocimiento de causa, antes habían dos formularios uno corto y otro largo, cuando escribías aunque no te contestaban uno por uno sí cogian varios y recibias respuesta, a día de hoy y con el tiempo que esta Sánchez el formulario corto esta anulado y el largo no suele llegar y si llega no hay contestación, de los muchos que suelo escribir con quejas de todo tipo NUNCA he recibido cumplida respuesta, así que por eso digo que no hay nadie, si llegan, cosa que casi nunca sucede, diretamente van a la papelera de reciclaje.

D

Un recadero.

h

Que asco de web.

D

Ale, record, un solo dia.

tiopio

Sí, Suárez en un buen pájaro.

s

#1 Ya tienen el sustituto para cuando Inda acabe en la cárcel.

perico_de_los_palotes

#1 Tengo entendido que es hermano de Marta Suárez Sánchez-Ocaña , jefe de gabinete de la secretaria general de Ciudadanos.

https://www.linkedin.com/in/marta-su%C3%A1rez-s%C3%A1nchez-oca%C3%B1a-28a59153/

D

#1 Que cierren la web y encarcelen a los administardores, sencillo y eficaz.

D

Lo que me sorprende es que el dominio moncloa.com estuviera disponible. Menuda banda de asesores pagamos.

J

#46 Eso no lo sé, quizás dependa de las circunstancias, contenido e involucrados. Como prueba, si es que es aceptada como tal, no sé si sería válida, a tanto no llego.

D

Vergonzoso es la web de Satan!

c

#60 Gracias

c

Algun experto que me aclare...¿No es delito grabar y publicar conversaciones privadas sin consentimiento?. ¿Proteccion de datos no lo prohibe?. Gracias

J

#44 No. Si participas en la conversación tienes todo el derecho a grabarla sin informar al resto de partícipes.

c

#45 ¿Y la puedes publicar?

c

#45 Gracias

j

#44 no si quien las graba esta presente.

D

Gente...

m

es falso que el dominio fuera registrado en Junio, lleva registrado desde el 3 de Septiembre de 1998, lo que se produjo supuestamente en Junio es la compra del dominio a un anterior titular

Smidur

Que filtre ....así sale la mierda de todos.

D

Los renegados. lol

urannio

¿Quién está en general detrás de todo el aparato de comunicación del Gobierno? Es simplemente y extrañamente deficiente

Como NO GRABAR un video a un POLÍTICO

D

#9 Ya había visto ese video pero no se que relación tiene con esta noticia.