Publicado hace 14 años por --131764-- a tenemosimagenes.lacoctelera.net

¿Es Raul Cimas? ¿Es un personaje del Follonero? ¿Es otro friki suelto por el mundo? Aun no sabemos quién es, pero lo que está claro es que este hombre no deja indiferente a casi nadie con su música.

Comentarios

D

tiembla eurovisión, que el chiki chiki al lado de este es una broma!

Baro

#1 Pero el chiki chiki ERA una broma

#2 Sin investigar ni nada eso ya se huele. Lo que es obvio es que ese señor es un actor (y podría decirse que no demasiado bueno si me parece obvio que lo es)

Baro

Echandole un vistazo a la web de zarzuelapunk.es, lo primero que se ve es el logo de Nokia... y la web es un blog que practicamente solo habla de quedadas de fans y fotos de las quedadas de fans con gente con carteles (siempre el mismo cartel? Nunca fui a ninguna quedada ni nada, pero me extraña que se lleven carteles, lo mas normal serian camisetas o merchandising por el estilo.)

Estoy mirando las noticias antiguas, desde de este año ya hablan de nokia. La web se creó en octubre y solo tiene 8 noticias desde octubre de 2008 hasta el 8 de enero de 2009 (cuando cuentan que nokia colaboraría)
Viral viral.

u

Pues tirando del hilo del dominio zarzuelapunk.es se llega a una agencia de marketing (marketingvivo.com) que tiene como uno de sus principales clientes Nokia.

Y casualidades... que después de aparecer en la tele "El Z" sale Nokia diciendo que paga un concierto si se apuntan 50k personas a sabe Dios que servicio de correo de Nokia...

Tiene pinta de marketing viral de Nokia...