Hace 6 años | Por ddomingo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ddomingo a elplural.com

Matamala es contratista del Ayuntamiento de Girona, donde fue alcalde el expresident, y de otros municipios del PDeCat y CUP

Comentarios

D

#4 huido? Que yo sepa se presentó voluntariamente delante del juez belga

D

#10 Que yo sepa se largó a Bélgica

D

#13 creo que cuando viajó a Bélgica no lo buscaba nadie

D

#15 Ya, dio la casualidad de que se fue de viaje a ver al Manneken Pis de Bruselas justo después de declarar o no la DUI, que suspendió o no y que duró 8 segundos... o no.

D

#24 lo que tu quieras, pero el cuando supo que se le buscaba se presentó ante el juez. Que la justicia española no sea capaz de escribir sus delitos para un juez belga te tendría que hacer pensar

j

#13 Y porqué no lo van a buscar si es un criminal tan peligroso?

D

#19 ¿Quién ha dicho que sea "tan" peligroso?

D

#13 Y si sabemos donde vive en belga y es un peligroso delincuente ¿porque no hay una orden de detención?.... quizás sea eso de lo que se ríen en Europa.

D

#28 jajaa j aaa coy-paste.. en fin..

ur_quan_master

#35 jajaja.... La autonomía suspendida.... Jaja, los partidos indepes sacándose los ojos entre sí... Ja ja ja.. Elecciones otra vez.... Ja ja...Todo muy de descojono

Manolitro

#28 autonomía suspendida? el 155 dejó de aplicar el día de las elecciones autonómicas

ur_quan_master

#39 ya... ¿ Y quien sigue "en funciones"?

Bernard

#2 espero que tu fuente no sea esta web de marujeo donde ni se atreven a usar la palabra "comprar"

https://www.vanitatis.elconfidencial.com

porcorosso

#6 Ahora, el político pasará a codearse con familias de clase media-alta en una vivienda que es parte de una gran urbanización con seguridad las 24 horas, con un precio supera el millón de euros, pero con un gran conjunto de amenidades y servicios comunitarios.
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/12/04/749154-asi-es-el-barrio-de-chalets-en-el-municipio-mas-rico-de-espana-al-que-se-mudara
La hipoteca de la nueva casa de Albert Rivera podría ser a tipo fijo
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera se ha mudado a una exclusiva urbanización en la zona noroeste de Madrid. Pozuelo de Alarcón es la ciudad con mayor renta per cápita de España. Según hemos podido saber, la hipoteca de la vivienda podría ser a tipo fijo, como recomiendan todos los expertos. Los tipos de interés están en mínimos, e invertir en vivienda en tipo fijo es ahorrar.

https://www.okdario.com/albert-rivera-tipo-fijo/
A continuación en este vídeo, Silvia Charro y Simón Pérez nos explican porqué una hipoteca a tipo fijo es lo más conveniente a la hora de comprar una vivienda en estos momentos

Bernard

#27 Me dejas sin argumentos con el último link. Con esos no puedo competir (a esta hora de la noche). 😂

U

#2 ah, entonces es vale, bien hecho por parte de Puigdemont, circulen, circulen

asfaltaplayas

#2 tranquilo que cuando invite a Bertín Osborne para que le devuelva la visita la vamos a ver

Rhaeris

#2 Con el tiempo que lleva Rivera en política le sobra para comprarse una casa así.

D

#11 Si por hasta ahora ha vivido como un ermitaño.... cuando se quiere justificar lo injustificable se dicen unas cosas.

Rhaeris

#32 Entiendo que un millón de € parezca algo totalmente inalcanzable, pero yo vivo en un lugar de Francia donde la casa más barata vale medio millón, es una letra de hipoteca de 1700€ al mes, y tengo amigos cuyas casas valen 750.000 €, y no son ricos, sin duda tiene buenos salarios. Así que con el salario de Ribera, que lleva ya sus buenos años en política, y con las perspectivas de seguir ahí la tira, un crédito para una casa como esa lo paga sin problemas.

DonaldTrump

#2 Y tú máááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááás!!!!

ur_quan_master

#2 ... "Y tú más" es de peperos.
Entre gente crítica se dice "y tú también".

tiopio

El 3% da para mucho, sobre todo porque es el 4%.

D

Un mafiosillo, que sorpresa!!

j

#17 Guarda tus palabras para cuando esté viviendo allí. De momento esto no ha pasado.

G

#18 Hombre sí,claro. Ahora viendo lo que se ha montado, como un periódico belga filtró todo y se sabe como es la "casita", igual recula. Pero eso no cambia nada habiéndole visto las intenciones. Ya la vida que estaba llevando hasta ahora era de por si inmoral teniendo en cuenta su actual condición de pretendido exiliado y con sus compañeros de fechorías en la cárcel. Gastarte cientos de euros por persona en un restaurante de lujo, pasearte por la opera, contratar los servicios del abogado más caro y ahora esto, normal no es.

Azucena1980

Pongamos música al meneo

F

Según el periodista, se firmó un contrato de alquiler "clásico" de nueve años de duración

http://www.europapress.es/nacional/noticia-alcaldesa-waterloo-dice-puigdemont-ya-instalado-mansion-alquilada-20180202172442.html

Este no vuelve.

D

Vaya una rata cobarde el Pyigdemont, parece que algunos aún le deben favores de sus chanchullos siendo alcalde, joder que ascazo quienes voten a esta comadreja.

vicvic

#12 Sí, el único consuelo que nos queda al resto es saber que quien siembra vientos recoge tempestades , que su estrategia de "contra peor para todos los españoles y catalanes mejor para mi" no funciona y que terminará por rendir cuentas a la justicia y pagará por todo... A no ser que quiera nacionalizar en Bélgica ..

j

#14 Pues a ver si Estrasburgo lo ve tan claro como tú. Yo no estaría tan seguro.

vicvic

#20 Son mis más sinceros deseos, pero la sentencia dependerá del juez no de ninguno de nosotros. Y donde se le tiene que juzgar (y créeme, se le juzgara) es en su país: en España. Pero como huyo ...

cocolisto

No veo yo la misma información en los medios de lo que nos cuesta la"realeza"con sus palacios,fincas,cochazos,viajes,brasileñas a pares,toisones para la nena...
Eso sí,el tostón sobre Puigdemon está garantizado para que los bobos se puedan rebozar en la desinformación de la realidad.

Smidur

Huele a 💩 que echa para atrás


.

D

Por un momento creí que el tal GelliC estaba hablando de Urdangarin y la Urdangarina ó del campechano y la aristócrata.