Hace 4 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 4 años por tiopio a youtube.com

Los críticos de Bernie Sanders, incluidos sus principales rivales para la candidatura demócrata, quieren que creas que Sanders es un comunista, con una gran debilidad por Fidel Castro, que ama a los dictadores y los tiranos. Mehdi Hasan de The Intercept argumenta que, de hecho, Joe Biden y Michael Bloomberg son los que son íntimos de los autócratas, mientras que Sanders es el único candidato que ha dado un discurso completo sobre la lucha contra el autoritarismo y la tiranía en todo el mundo.

Comentarios

Amperobonus

¡Los que dicen Bernie ama a Satlin y que los otros son una especie de seres de luz bajo este comentario!

Socavador

#1 ¿Satlin es un Satán pequeñito?

Amperobonus

#2 Como Stalin, pero triste.

Socavador

#3 Sadlin!

D

#3 ¿Eh, amigo estas ahí?

Estaba esperando que me aclararas con tus sabias impresiones sobre lo que te explicaba en mi comentario. Pero no sé si estás haciendo la de la avestruz, te ha comido la lengua el gato, o lo mismo hasta te da vergüenza lo que has dicho y miras para otro lado.

Te vuelvo a pegar el comentario, a ver si esta vez no te vas por las ramas. Quedo a la espera de tu explicación, ya que tanto sabes de este sitio.

Un abrazo.

....

Gracias por el consejo, compañero!

"#103 Amperobonus 27/02 15:07
#96 Mientras no insultes y debatas con respeto, puedes estar tranquilo "


Siguiendo tu comentario la verdad es que me quedé bien tranquilo, pero no se que pasó, que dejé de poder entrar (serían microcortes) y como no contestaban cuando pregunté cual era el problema me dio por mirar mi usuario y estaba en gris ¿que raro verdad? , y acordándome de lo que me dijiste, revisé mis comentarios, y ¡sorpresa! todos aparecen, pero en gris. Y me dije, ¡no puede seramperobonusamperobonus me había dicho que no era así! Por lo que revisé de nuevo las normas de este sitio, y mis comentarios, sin encontrar nada que no las cumpla.

Excepto como ya dije, contestar al usuario al que contesto en #96 , al que curiosamente, como ya te indiqué, el que le contesta cae.

Amperobonus

#5 Como ya te contesté en este comentario:

Hacienda corrige a Podemos: no se puede subir el IVA del tabaco y casas de apuestas/c160#c-160

Y de paso:

Hacienda corrige a Podemos: no se puede subir el IVA del tabaco y casas de apuestas/c188#c-188

Aparte, como "nuevo" usuario que tengas siempre puedes dirigirte a:

meneame.net

Para cualquier duda extra que no te pueda resolver siempre puedes pedir ayuda a cualquier@admin

kiss

D

#6 Disculpa, pero en ninguno de los comentarios que mencionas aclaras nada sobre las preguntas que hago.
Tampoco en el link que aportas se puede leer nada sobre el no poder abrir una nueva cuenta cuando te la han cancelado (justa o injustamente)
Las dudas extras, las planteé tanto a los@admin como a la cuenta abuse@meneame , y su contestación ha sido volver a cancelarme la cuenta sin respuesta.

Entonces, te vuelvo a preguntar, ya que fuiste tú el que me aseguró que aquí no se realizan esas prácticas, y que si no insultas a nadie "no tienes nada que temer" ¿Sigues creyendo que aquí no se está penalizando a gente por motivos arbitrarios, ideológicos, o simplemente por contestar a ciertos nicks amigos, o directamente admins que no dan la cara)?, ¿Sigues pensando que no se censura, o que esto se ha vuelto el chiringuito de unos cuantos a las que las normas o los motivos le importan poco y hacen lo que les da la gana?

Repito, te lo pregunto a ti, ya que los admin no lo aclaran, y cierran directamente la cuenta del que lo pregunta, y ya que has salido de listo, apoyando sus prácticas como buen compañero.

Sigo esperando con interés tu respuesta. A ver si de esta vez eres más consecuente con lo que vas comentando, y das un poco la cara.

Si tu llamada al admin hace que cierren esta cuenta, ya te preguntaré de nuevo, no te preocupes lol

rutas

#9 Este no es el sitio para discutir tus problemas en Menéame. No tiene nada que ver con la noticia. Sólo estás enfangando el foro. Para esas cuestiones está el Nótame, o cualquier artículo personal que puedas redactar y publicar contando tus movidas.

Eres un usuario multi-repetidor reincidente; ya podrías conocer las cuatro normas básicas de esta web.

D

#10 Estaba hablando con #5 a propósito de los consejos que va dando precisamente sobre la gestión de la administración de Menéame en los comentarios. Pero al parecer se ha quedado mudito.

Enfangar el foro...
Parece que el foro ya está suficientemente enfangado, y no precisamente por gente que pregunta sobre la moderación o la censura.

Es la primera vez que oigo hablar de la figura del "usuario multi-repetidor" Al igual que el resto de normas que no incumplo con mis comentarios, obteniendo como respuesta la deshabilitación de la cuenta.

Ya que la cuenta de abuse no da información, los@admin tampoco, ni el usuario #5, que aportaba unas pautas que aún cumpliéndose he demostrado que se siguen cancelando cuentas arbitrariamente, quizás tú puedas explicarlo mejor. O lo mismodseijodseijo yremoremo, que hace un tiempo anunciaban con ilusión la nueva moderación del foro.

El artículo personal lo reservo con los datos que me vais aportando, que seguramente tendrá que realizarse desde una "cuenta multirepetidora reincidente" como tú la llamas en tono despectivo, ya que cualquier queja acaba, repito, con la cancelación de la cuenta desde la que se escribe.

Amperobonus

#11 Enviame privado

D

#12 No hombre, tu respuesta podría ser de interés para más gente que para mi. Hay más provecho en una conversación abierta que en un privado, ¿no te parece?

Amperobonus

#13 Abre un artículo y discutimos ahí bandido mio. Estamos en otra noticia y enfangamos en debate aquí kiss

D

#14 Cierto, cierto, los usuarios multi-cuenteros repetidores reincidentes y sin suficiente antigüedad lo enfangan todo...

Amperobonus

#15 Anda majo, o abres articulo o callas. Aquí no toca. Deja de llorar y habre el artículo.

D

#16 Insisto: he demostrado que aquí se echa a la gente por motivos arbitrarios, se cierran cuentas y se censura. Pese a tus comentarios, lo has podido comprobar. Ahora puedes irte por peteneras, cambiar el tema, decir que aquí no lo diga, que si el artículo, que si los lloros, la buambulancia... Cualquier cosa menos abrir los ojos y ver que lo que dije en mi comentario pasó tal cual dije. Haría falta un poco más de ética de la que demuestras por aquí.
Eso si, con el grupúsculo de la censura has quedado fenomenal, lo has clavado, lo mismo te echan unos huesos, o un azucarillo en forma de karma


Artículo habrá cuando me apetezca.

Amperobonus

#17 Si eso ya tal. Las cocinas no tienen ventanas para ver la UEFA y no hay leche de soja. Las zanahorias te ayudan a recojer el wifi porque es cuestión de criterio y clase mas los catalanes hacen cosas, fin de la cita.

Pablo Cohelo 1769 (foto de registro)

D

#18 Bien, aquí has dicho más sobre ti que en el resto de tus comentarios. Podrías haber empezado así y no meterte en berenjenales.

Amperobonus

#20 kiss

D

#22 A falta de argumentos buenos son smileys. ¿No te avergüenzas ni un poco?

Amperobonus

#24 ¿De divertirme a costa de un tio que se ha creado otra cuenta (de los 11 comentarios que lleva 10 son para mi) intentado meterse conmigo creiendo que me molestaba lo más mínimo? En absoluto

rutas

#11 Deja de ensuciar el foro con tus lloriqueos, que no interesan a nadie.

aunotrovago

#1 No veo a un redneck del medio oeste votando a Sanders. Y ya costó que votaran nuestro Pedro Sánchez.

aupaatu

Vivir en un país lleno de iluminados patrióticos armados y sugerir que Sanders es comunista ,creo que es un tanto peligroso para la salud del candidato.

Amperobonus

#8 Bastante peligroso para el candiato y algún seguidor suyo, con menos protección seguramente.

D

Por lo visto interesan más que tus insultos, soflamas, y exabruptos