Hace 13 años | Por sugus a m.ivoox.com
Publicado hace 13 años por sugus a m.ivoox.com

El economista español D. Roberto Centeno, hace una exposición de como esta la economia española, con la inminente quiebra de las cajas de ahorros par el primer trimeste de 2011. Fuente: Libertad Digital

Comentarios

iramosjan

Ah, si, Centenator, ese genio de la economía...

Pasen y vean: Roberto Centeno en 2008, hace dos años y medio, diciendo... lo mismo, solo que más. Que la quiebra de todos los bancos y cajas era tan segura, tan inminente, que recomendaba a la gente retirar lo antes posible el dinero de las cuentas y fiarse solo de "Santander, BBVA, Bankinter o Barclays" (lo cual es tan responsable como ir tirando cerillas encendidas por el monte en agosto, pero por suerte nadie le hizo ni puñetero caso)

http://robertocenteno.wordpress.com/2008/10/03/una-respuesta-de-urgencia-sobre-que-hacer-con-nuestros-ahorros/

elgato79

#4 El problema que esto va a terminar siendo como el cuento del lobo..
y lo malo del caso que no es solo este tio quien lo dice ahora y hay mas hecho que lo confirman =(

iramosjan

#5 ¿Ah, si? ¿Como quien, y donde? ¿Y cuales son esos "hechos" que lo "confirman"? No me vale soltar que alguien en alguna parte ha dicho algo...

Pero deja que te recuerde que el elemento, como buen pirado, ha dicho en el primer trimestre. Y estamos a 21 de enero, lo cual le deja menos de 70 días para no volver a quedar otra vez en ridículo.

elgato79

#6 No hablo de fechas ni le doy la razon al tio este que es un sensacionalista (que lo pasearan como guru economico cuando declaren oficialmente que alguna caja o algun banco esta en problemas)
Pero que hay Cajas sobre todo que tienen agujeros negros de millones es verdad! y que crees que pasara con eso?
Las opciones son varias, el como donde y cuando nadie lo sabe y el que lo sabe se lo tiene bien callado para hacerse un buen negocio para la fecha.

Es un tema de CUANDO y no de SI es que va a pasar.

D

Fuente: Libertad Digital

s

Ups se me paso citar la fuente, gracias #1 ahora lo edito.

s

Ya lo que nos faltaba...