Acabo de leer un bonito informe elaborado por AENA denominado "Estudio de calidad percibida" en el que se recogen vuestras opiniones sobre el servicio que prestamos. Entiendo de lo que os quejáis, pero os falta la mitad de la información, así que os la dejo aquí para que la tengáis en cuenta a la hora de opinar, ya que AENA, que la tiene clarísima, no mueve ni un dedo para cambiar nada.

Comentarios

D

Y aún quedan subnormales que se quejan de que los controladores son unos privilegiados....animo, que otra cosa no queda.

dosvga

Quitando el lenguaje técnico que solo ellos entienden, pero que se deja leer, la sensación que provoca es la comentada por #1, #2 y #3... miedito para volar. Parece que se está rifando una gorda y puede caer en cualquier momento. Suerte.

m

Ole tus güevos Cris

D

muy interesante y pavoroso

Cascarilla_de_Cacao

No nos quedan paracaidas, pero... BON VOYAGE!

gassganso

Me siento obligado a repetir aquí el comentario que he dejado en el blog de la noticia:
"Yo soy de los que pensaban que los controladores eran unos *#@%! cuando se montó la que se montó hace dos años. Sólo puedo decir que lo siento.
Ale, lo he dicho."

editado:
Sigo sin tener miedo a volar aunque lea 40 de estas. Si gente como esta Cristina, desenvuelta y directa, está ahí, me siento seguro.

a

Si entrarais en un centro de control o en una torre de control y vierais el trabajo de un controlador.....

Si eso es estrés, que baje dios y lo vea

El trabajo del 95% de los controladores es de todo menos estresante....

No me quiero imaginar como será el trabajo en una torre pequeña con 1 vuelo cada hora

D

Da miedo...