Hace 12 años | Por AxI a adegi.es
Publicado hace 12 años por AxI a adegi.es

Los emprendedores y emprendedoras estamos creando empresas y damos un paso al frente: nos ilusiona contratar. Creemos en nuestros proyectos, queremos verlos crecer y, para ello, contamos con personas. Por encima de la legítima discusión que se ha generado, el avance sustancial de la reforma laboral es el reconocimiento de la empresa como fuente de empleo. Las iniciativas empresariales y su viabilidad son la única manera de desarrollar proyectos competitivos que den pie a contratar.

Comentarios

perrico

A Adegui le ha tocado ir de poli bueno.

Mefistro

#2 aaayyy que bonico lol

Mefistro

Queremos contratar a cambio de un colchón y un cuenco de arroz al día Hipócritas.

D

Hola hamijo!

Mi escribir para ti porque en mi pais cosa estar muy mal y propongo trato gordo a ti, yo ser hijo de rey en kukubab y tengo fortuna grande, por eso propongo trato: Padre mio asesinado ha sido y gorda herencia me deja, pero hay problema con cuenta enfriada, y necesito que ingreses tu pasta en cuenta mía para gestionar transferencia, a cambio yo te dare grande recompensa

D

Las emprendedoras y emprendedores, los emprendedores y emprendendoras, l@s emprendedor@s, lxs emprendedorxs.