Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La Asociación Avilegen ha presentado una denuncia ante los juzgados contra el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, por la comisión de delitos de prevaricación y odio al otorgar presuntamente un tratamiento «absolutamente privilegiado» a Juana Rivas. En su denuncia relatan el trato preferente que Rivas ha recibido de la autoridad penitenciaria,que en un tiempo récord de cuatro días, incluido el fin de semana, le concedió el tercer grado para que saldara de la manera más liviana posible la deuda con la justicia

Comentarios

makinavaja

Pussy pass

D

#1 Ahí lo tienes

Enésimo_strike

#3 y que el supuesto hecho de que todos Somos iguales ante la ley no implica que la ley sea la misma para todos.

D

Madre mía menuda asociación de incels y pollas heridas , delito de odio , seguro que también pedirán un día del orgullo hetero .

D

#6 El dia de la polla insumisa erecta. Por favor!

D

#6 Te ha faltado un poco de machirulez y heteropatriarcado.

Wir0s

Para #_5 que no le gusta que le repliquen y me tiene bloqueado...


Otros en cambio cuando se trata de según que casos tenéis unas tragaderas enormes. Eso si, cuando son de otro color entonces toca darse golpes en el pecho e indignarse mucho mucho, tanto que hasta se puede acusar a quien no se indigne de la misma manera de lo que nos salga de los cojones.

Los dobles raseros de algunos no dejaran de sorprenderme.

D

#11 vamos lo que hizo tú amado cuñado del bribón y su hija....

No se les veia tan indignados cuando es la escoria fascista la que se libra o tiene lo que los demás presos no tienen

#9

D

#14 mi cuñado? pero que dices si yo estoy a favor de la republica. Que coño tendre yo que ver con esos fantoches o con el pp o vox.

t3rr0rz0n3

Que obsesionados con esta mujer de verdad

Veelicus

Occidente se va a la mierda, en serio, estamos perdiendo libertades, el fascismo tanto de izquierdas como de derechas, cada vez se hace mas fuerza y se nos viene una crisis brutal, no va a pasar nada bueno de aqui a unos años.

p

#8 qué te hace pensar que no pasarán cosas buenas para todos de aquí a unos años?
cambiarán las tornas en lo económico y por ende en todo?? habrá algún revulsivo?
yo también me inclino a pensar que ese no es el camino que llevamos. más conservar aunque no rule que aprender y evolucionar hacia adelante.

A

#18 pasarán cosas buenas, pero ya sabes el dicho: una sola acción malvada deshace lo que han hecho mil acciones buenas.

En la vida real, los malos siempre ganan.

l

#8 Se estan aprobando lyes anticostitucionales, se esta puenteando a la justicia, se estan haciendo cosas antidemocraticas
Ya llo comento este usuario.
agresion-camarero-huelva-grito-maricon-mierda/c018#c-18

Hace 2 años | Por Islu a eldiario.es

Es decir no es que un día Hitler se levantará caliente y dijera venga pues hoy desayuno en Polonia. Fue un proceso largo, lento y constante. Una vez transitado ese camino y desgastado las mentes de sus seguidores (o lavadas con ideas chungas) entonces si se puede invadir Polonia.
Con esto quiero decir que antes de los hechos históricos más conocidos pasaron cosinas "pequeñas" , como la de esta noticia o tantas otras.
Estoy diciendo que nos vamos a la mierda?Espero que no, pero que toda gran guerra o conflicto empezó en periodo de crisis es un hecho y más o menos como está ocurriendo ahora.

D

Joder, cuanto odio rezuman algunos, habría que verlos en las mismas...

D

#11 Tendría que verlo con mis propios ojos y no a través del heteropatriarcado, catolico, apostolico y romano...

i

Me alegro

Donpenerecto

Pringaooo (irónico)

T

No me queda claro si esta es la justicia de derechas que tanto se critica por aquí.