Hace 6 años | Por --551495-- a rtvc.es
Publicado hace 6 años por --551495-- a rtvc.es

El suceso tiene lugar en mitad de la negociación del convenio colectivo, que enfrenta a patronales y sindicatos. Un total de ocho ambulancias de transporte sanitario no urgente del Servicio Canario de Salud (SCS) han ardido durante la pasada madrugada en la calle Acuarelista Elías Marrero de Telde (Gran Canaria), donde se encontraban estacionadas.

Comentarios

oso_69

#4 No, hombre. Esto es claramente un ataque de falsa bandera de la patronal para ensuciar el buen nombre y la imagen de los honrados proletarios -¿se sigue diciendo así, o resulta ofensivo para los trabajadores?- y obligarles a aceptar clausulas laborales pseudo esclavistas.

Pezzonovante

#4 "La lucha es el camino 🔥"

D

#4
Y que te hace pensar que ha sido cosa de los obreros?

Calle72

#12 Seguro que ha sido un rayo

D

#13
Podrías decirme que sentencia firme hay de que han sido los trabajadores?
Es que para defender a hijos de putas sueles preguntar por sentencias y tal.
Eso sí,para señalar a currantes,te falta tiempo..
Un saludo a tu agrupación.

Calle72

#15 ¡Uy, que duró, ¿tienes que mirar mis comentarios para responderme? lol lol Bueno, al grano, estos currelas son unos hijos de puta y no los defiendo. Habrás visto en mis comentarios que no defiendo el terrorismo. ¿No ves cómo soy ecuánime?

D

#16
Los miro no para responderte,sino para saber a quién respondo,un saludo a tu agrupación y suerte en tu carrera de becario.

D

#4 Cualquiera diría que tratas de generalizar comparando este caso con el resto de huelgas.

Calle72

#19 Cualquiera lo diría, si. roll

box3d

#4 "Acción Directa"

Usa el eufemismo correcto.

S

#4 ¿Y por qué hay que descartar la hipotesis de que hayan sido los gestores de la cosa pública y sus planes liberalizadores en el sector de la salud?

Calle72

#26 Puede. De hecho yo creo que ha sido el Duque de Alba, que pasaba por allí.

D

La patronal haciendo de las suyas...

D

Menuda manera de empezar las negociaciones. Donde no hay mata, no hay patata.

D

Resultado: 16 trabajadores directamente al paro al perderse su puesto de trabajo

toposan

#2 ¿Ocho ambulancias no son reemplazables? ¿No se pueden comprar nuevas? Quiero decir ¿cuántos cuestan ocho ambulancias?, ¿es más o menos que todo el dinero que se pierde con los chanchullos que hacen los políticos con las sanidad pública? Es para saber si estar más o menos cabreado...

D

Hijos de puta.

i

#6 hay que decirlo más

A

El sistema sanitario público no funciona. Ya hasta las ambulancias arden solas. Si el servicio estuviese privatizado no pasarían estas cosas. Abajo el sistema sanitario público.

(Tengo que poner la carita de troll?)

P. D. Hijos de puta.

malditascully

Hay que quemar ambulancia, currar en vivo a los directores de esos servicios y apps de vehiculos con conductor tan modernos, y callar cuando se promulga la ley mordaza o se lanzan artículos indefinidos como el 155. Me dejo aposta criticar a Podemos o a la gente que trate de proponer alternativas; pelearse por el futbol o promover que enseñar una lengua en las escuelas es adoctrinamiento; más que nada, por aquello de no mencionar lo inpronunciable.

D

Esto no es sedición?

D

Las ambulancias son a los taxis como los taxis a los Uber.
Cuando se destapen las condiciones del servicio, todos los taxistas se harán conductores de ambulancia.

D

"El suceso tiene lugar en mitad de la negociación del convenio colectivo"

Piensa mal y acertarás.

D

#1 falsa bandera