Hace 14 años | Por villanuevas a canalathletic.com
Publicado hace 14 años por villanuevas a canalathletic.com

Al nuevo Departamento de Interior del Gobierno Vasco se le escapa la situación de las manos tras permitir la entrada de los ultras del "Frente Atlético" en el estadio de San Mames de Bilbao. Contenedores quemados y volcados sobre la calle, peleas y cargas de las fuerzas de seguridad.

Comentarios

troymclure

EStos tios son unos indeseables, fuera frente atletico del Calderon ya

QUe conste que soy del atleti pero estos tios me superan

D

Los "ultras" sean del equipo o partido que sean...,no son para nada buenos.

r

Yo me pregunto cuándo prohibirán los clubes que hijos de puta como esos se relacionen con el fútbol... ¿qué es lo que hace que los sigan dejando entrar? porque dinero lo dudo. Si alguien me lo explicara se lo agradecería.

miliki28

El problema fue que se permitió a esta gentuza entrar en el estadio,y, dentro del estadio, lanzar objetos a los aficionadps del athletic, insultos, etc.. y todo bajo protección policial. Un sector de "aficionados" del Athletic atacaron a los del frente atlético a la salida del estadio y por extensión a los ertzainas que les estaban protegiendo. Ha habido mucha polémica en Bilbao por permitir a esta gente estar en San Mamés "montándola" y encima con protección policial. Espero que a esta chusma no se la vuelva a ver nunca por Bilbao.

D

Menuda panda de nazis, fuera de los campos de futbol, sobre todo de aquellos en los que son non gratos cómo San Mames

D

estuve allí y aún no he asimilado lo que ha pasado...

D

Donde hay un "ultra", hay un problema, sea de lo que sea.

D

Los violentos ponen cualquier escusa para quemar y volcar contenedores.

X

[juez]Son cosas de niños (creciditos)...seguro seguro que no lo vuelven a hacer...[/juez]