Hace 11 años | Por mirnavsmarla a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por mirnavsmarla a huffingtonpost.es

¡Vaya! Otra campaña en Twitter que al PP se le ha vuelto en contra. Pero era de esperar que si lanzas en la red social el hashtag #QuelaenseñeRubalcaba los chascarrillos no tardaran en llegar.

Comentarios

o

Ay marianito! que se te han visto las plumas!

D

Pedir por parte del PP #QueLaEnseñeRubalcaba junto a esta foto no tiene precio:

Edito: Ya veo que se había adelantado #2 lol

StuartMcNight

Cuando lo he leido en Twitter no sabía que era una campaña del PP. lol lol

Ahora tiene incluso más gracia.

D

Vuelvo a repetir lo mismo. 6 millones de parados, gente suicidándose por no quedarse en la calle y corrupción hasta la médula. Y estos de cachondeo.

elgatolopez

#4 totalmente de acuerdo,
dos ostias bien dadas y se les quitan las ganas de jueguitos y tonterías, con estos ya no vale dialogar, solo darles.

ChukNorris

lol Es que Twitter tiene un publico más infantil y sensacionalista que menéame.

D

jajajaja! pero que cabrones sois! Eso no se hace, no he podido evitar soltar una carcajada en el trabajo .. Ultimamente los del equipo de Comunicacion del PP se estan luciendo.

Dasoman

#3 En realidad, el equipo de comunicación del PP consigue lo que quiere. Los medios afines se hacen eco del hashtag ignorando las bromas y fijándose solamente en los miles de Tweets de peperos que sí que lo están difundiendo en serio. A su vez, esto da "argumentos" (fácilmente rebatibles, sí, pero a esta gente le da igual) a los seguidores del PP. Y de repente, resulta que pasamos de hablar del mayor escándalo protagonizado por un partido político a la declaración de la renta del líder de la oposición, la cual ahora mismo es completamente irrelevante.

Sólo espero que Rubalcaba no caiga en el juego y "la enseñe" ahora, porque estoy seguro de que su patrimonio es enorme y se desviaría la atención del tema principal actual, que es la corrupción del gobierno. El PP simplemente quiere entrar en el juego del "y tú más" y "es que todos son iguales".

eddard

#QuelaenseñeRubalcaba y que la sacuda bien sacudida delante de todo el personal

Robus

Ya sabía yo que esto iba a terminar sacandoselas los dos... roll