Hace 3 años | Por filemon314 a antena3.com
Publicado hace 3 años por filemon314 a antena3.com

Una semana sin ir a clase.Desde entonces no acude a la escuela, tampoco se le está permitida la educación a distancia y por ello ha presentado un queja en Educación aunque, desde la institución, niegan que haya presentado ningún escrito que acredite que el menor está exento de llevar mascarilla.

Comentarios

Mltfrtk

Es sencillo, el médico o la médica de cabecera o de la especialidad de problemas respiratorios, le expedirá un certificado donde acredite que el niño está exento de llevar mascarilla, si el diagnóstico así lo indica.

Davidavidú

#1 me me he cruzado con gente sin mascarilla que dice poseer un certificado médico que le exime de llevar mascarilla en lugares cerrados. El problema es que ¿cómo compruebo si es real o una tomadura de pelo? Esos documentos no llevan código seguro de verificación ni nada por el estilo. Habría que pedir a los colegios médicos que lo implementasen. También en las recetas.

Mltfrtk

#3 Yo apuesto a que es inventado.

D

#1 el médico o la médica de cabecero o cabecera será, no?

Mltfrtk

#5 La primera letra de una frase es en mayúscula, por si no lo sabías. Igual ha sido una errata por tu parte, pero si escribes correctamente la gente pensará que eres menos ignaro.

D

#7 Qué es ignaro, una tribu amazónica? Es de allí de dónde procedes? Ajki, Kaká julum, o como se diga bienvenido en tu lengua

Mltfrtk

#11 Tu humor y sagacidad me dejan impresionado. Creo que me he enamorado.

D

#12 Soy una I.A. , no te da ni para paja

D

Es raro, yo diría que los que tienen problemas respiratorios son los que deben protegerse más, no menos.

Mltfrtk

#2 Lo mismo pienso yo. Seguramente ese sea el motivo por el cual no tiene ningún certificado. Mi opinión, a falta de más datos, es que el problema del niño son sus padres.

D

#9

Eso me parece a mi. Precisamente el otro día hablaba con un compañero con alergia (vale, es por un agente externo) pero entre lo de estar en casa y la mascarilla, lo lleva mucho mejor.

CiclopeTuerto

Habría que ver si los padres llevan o no la mascarilla también... Eso daría pistas del porque de los problemas respiratorios