edición general
5 meneos
323 clics

Me quedé sin desatascador para el baño y logré destapar el inodoro de mi casa con cinta adhesiva

Si alguna vez notas que tu inodoro está un poco atascado y no tienes nada en casa que pueda ayudarte a destaparlo ni tampoco quieres gastar dinero extra, mira qué fácil es quitarle la obstrucción con el truco de la cinta adhesiva. Paso 1. En primer lugar, levanta la tapa y la taza de tu inodoro. Paso 2. A continuación, con rollo de papel higiénico seca los bordes exteriores y superiores del inodoro porque muy probablemente estén mojados. Serían justo aquellos que están en contacto directo con el protector. Asegúrate de que los dejas bien secos

| etiquetas: fontanero , desatascador , baño , wc
¿Y no es más fácil bajar al chino y comprar un desatascador?
Funciona mejor y es más rápido el método de la fregona, Me lo comentó otro amigo :-)
#2 porque no has probado el de la mano en una bolsa.
#2 Segun mis amigos, este es el mejor
Spoiler: Si el zurullo es enorme, no funciona ese truco. Me lo comentó un amigo.
Eso es, derrochar plástico que va a ir directo a vertedero o incineradora en lugar de pegar un par de meneos con la fregona. Así nos vá.
No sé qué le sale a la gente del cuerpo para atascar un inodoro... ¿troncos de castaño de Indias?
Si haces eso con el culo, cagas sin esfuerzo.
Dos apuntes:
1- Tutorial chatgptsiano 100%.
2- Me hace gracia que una web que apenas se visitará recurrentemente te pida suscribirte.
Con lo fácil que habría sido no cenar ese Kebab…
A mi en la mili me enseñaron el de la fregona envuelta en una bolsa de plástico. Alguna vez lo he tenido que poner en práctica en casa y, oye, mano de santo.
comentarios cerrados

menéame