Hace 7 años | Por --489401-- a eldiariouniversal.com
Publicado hace 7 años por --489401-- a eldiariouniversal.com

Exmiembros de los Testigos de Jehová denuncian la existencia de “archivos clandestinos” dentro de la organización con documentos que probarían la existencia de abusos sexuales a menores. - See more at: http://eldiariouniversal.com/2017/01/18/te-quedaras-sin-paraiso-si-lo-cuentas-ex-testigos-de-jehova-denuncian-miles-de-abusos-a-menores/#sthash.qKeBjXbr.dpuf

Comentarios

TheIpodHuman

Fuente: RT, no digo más

Unregistered

#4 Es lo que iba a comentar, el envío de #0 es una triste línea. Enlace Original: https://actualidad.rt.com/actualidad/228802-testigos-jehova-enfrentar-miles-abusos-sexuales

D

#4 Es como cualquier otro medio. Muestran lo que les interesa a ellos, no a nosotros. A veces dicen la verdad, otras mienten, otras muestran medias verdades, otras veces ocultan determinada noticia.

s

#26
**
sto ya es muy viejo, y lo ha tratado la justicia.
Los Testigos de Jehova llevan un registro de cualquier miembro que haya sido acusado de Pedofilia, esto con el fin de evitar que un miembro sea hechado y luego se presente en otra ciudad como si nada y vuelva a abusar de alguien.
**

Llevan un registro de los disidentes. De los acusados por su justicia paralela. No tiene sentido esa excusa de ese registro si se ha denunciado al a justicia ordinaria el delito cuando se ha conocido

Este registro es porque tienen su propia justicia interna ilícita en lugar de denunciar a la ordinaria (como ha hecho la ICAR o como los jueces de la Sharia) porque su justicia les permite juzgar cosas que sería delito condenar aparte de cosas condenables: por ejemplo la disidencia, la crítica etc


***
Esta lista a veces ha sido solicitada por autoridades, pero no se ha entregado por la protección a la privacidad y datos personales.
***

Vamos ¿dices que es una organización criminal que no entrega documentación a los jueces cuando es apercibida a ello?

**
puedo entender que esta noticias es una manipulación.
**

Tu comentario en sí mismo lo es. La noticia no lo es. Es tal cual. Han ocurrido hechos así y han sido pillados una y otra vez.

kernelspace

#31 #57 #47 #62
Disculpen pero... leyeron el comentario, es un poco extraño tener que repetir lo mismo... Literalmente dice que esta "Prohibido" impedir que la victima denuncie a tribunales, y también obligarla a denuncia un hecho, vamos que no pueden intervenir con la justicia.
Y no, no es un tribunal clandestino, es una investigación para saber si debe ser quitado de la Iglesia, en otras palabras, deja de dser Testigo de Jehová automáticamente.
Lo que nos lleva a pensar tambien sobre estos "Ex" Testigos de Jehova que no quieren que se lleve estos registros... que conveniente no?

s

#98
**
Y no, no es un tribunal clandestino, es u
**

Cuando se tiene tanta desesperación para salvar la imagen de algo diciendo falsedades tan descaradas la cosa

Lo siento pero SÍ es un tribunal clandestino realizado por tres personas que deciden si hay delito o no, si lo expulsan o no según criterios sectarios ideológicos

No se trata de ver si hay indicios y denunciar a la justicia ordinaria se trata de juzgar y tomar decisiciones como castigar expulsandpo de la secta el condenado (que puede ser por disentir ideológicamente en algún punto doctrinal o por criticar las acciones -por ejemplo cuando se exigió ayudas a los testigos para construir el palacio de Bet Sharim en el que se pondrían a vivir los patriarcas bíblicos que estaban a punto de resucitar según se decía entonces y que cupieran holgadamente todos el yakuzi que fuera amplio para el tiparrón de Sansón etc y evidemente cuando estuvo acabado se puso a vivir cómodamente el presidente de la wachtower entonces Ruterford hasta el día de su muerte y después se vendió y a disimular-, las cosas habituales de la secta esa, vamos que no se entera ninguno de los miembros porque lo tachan de maledicencia de satanás cuando es la purita verdad que hacen cosas como esta)

Expulsando el condenado y exigir a los demás (incluso familia) cesar el trato normal sin dar expliciones


**
i debe ser quitado de la Iglesia, en otras palabras, deja de dser TLo que nos lleva a pensar tambien sobre estos "Ex" Testigos de Jehova que no quieren que se lleve estos registros... que conveniente no? estigo de Jehová automáticamente.
**
Deberías de no contradecirte tan descaradamente

Dices que no es un tribunal clandestino para describir las acciones de UN TRIBUNAL CLANDESTINO QUE IMPONE SANCIONES a lo que le sale de la realísima polla en lugar de denunciar a la justicia ordinaria si ve indicios de algo y abstenerse de juzgar nada

Acabas de tratar a todo el mundo de imbécil... Joderrr


***
Lo que nos lleva a pensar tambien sobre estos "Ex" Testigos de Jehova que no quieren que se lleve estos registros... que conveniente no?
***

NO deberían de existir si se tuviera decencia y no fura una secta. No son quienes para tener registros ideológicos de los disidentes por sus huevos. Esto es parecido a la gestapo

Ni conveniente ni mierdas. NO han de estar por encima de los demás ni por encima del estado ni los tribunales ni las fuerzas del estado.

POr mucho que algunos puedan ser delincuentes no justifica que uno mismo sea tanto o más delincuente

xyria

#26 Manipulación es la existencia de tribunales clandestinos y defenderlos. ¿Y las garantías procesales?

fray_oaks

#26 Estás diciendo que cuando uno comete un delito lo tiran de la organización en vez de denunciarlo? No les convertiria en cómplices?

ninyobolsa

#57 Bueno van un paso por delante de los políticos por lo menos

s

#62 ¿castigando la disidencia más bien?

kernelspace

#57 Creo que no has entendido mi comentario.
En que parte del comentario he puesto que "Todos los Testigos de Jehova que se enteran sobre un caso de Pedofilia no pueden hacer una denuncia?
Por supuesto que cualquiera es libre de denunciar un delito... que crees que es una dictadura?

janatxan

#43 no es odio a lo cristiano, es sano sentido común en defensa contra organizaciones sectarias y criminales como las religiones organizadas. Que haya gente como tu que defienda los crimenes de estas sectas solo indica lo bien que se les da lavar el cerebro y el analfabetismo funcional que todavía impera en paises y sociedades como la nuestra, por la existencia de infraseres de vuestra cuerda deberia estar vigente aun la pena capital, no hay mas remedio para la podedumbre que erradicarla de raiz y evitar que se siga reproduciendo.

D

#51 Es odio cristiano, pero sois tan cínicos como los nazis contra los judíos el siglo pasado, que siempre tenían una justificación.

janatxan

#67 cristiano no, aplicable a cualquiera, religión o no, que intente subyugar la voluntad de cualquier persona a traves de la ignorancia y el miedo.

D

#69 Lo mismo que opinaban los nazis.

funkadelic

#43 La Iglesia lo ha tapado majete, no es lo mismo. Y eso de que ocurre en la misma proporción en la sociedad laica te lo inventas tú. La diferencia es clara: los sacerdotes están sometidos a una represión sexual que no les permite tener una vida sana.

#52 Los abusos siempre han sido tapados por el entorno del abusador, sea la familia, la empresa, el partido... El encubrimiento no es algo diferenciador de la Iglesia. Y eso no excusa a la Iglesia de lo encubierto, como tampoco el encubrimiento quita el mérito de que luego haya cooperado bastante más que otras organizaciones para resolver los casos y ayudar a las víctimas.

s

#55 en las organizaciones religiosas y otras prima mucho la imagen. El problema más grave es si pueden hacer juicios paralelos o no. Porque poder hacer eso da un poder excesivo y ocurre lo que ocurre

funkadelic

#55 No se puede comparar. La Iglesia ha encubierto sistemáticamente, como política de la organización. Y sin tomar medidas mínimas contra los delincuentes sexuales como apartarles del trato con menores.
En una familia puede haber encubrimiento, pero no es lo común. Y después mencionas empresa, partido... eso me parece mezclar la velocidad con el tocino, no es lo mismo pertenecer a la Iglesia que a una empresa, y desde luego ni será común que encubran ni lo harán sistemáticamente.

D

#52 La proporción ocurre en la sociedad 'laica' o más. Los pederastas se van a acercar allá donde tengan acceso a niños, sacerdotes, profesores, entrenadores infantiles, etc. pero tu teofobia te hará mentir para justificarte.

funkadelic

#68 Algunos datos:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/3491926.stm

Según la Iglesia de EEUU tuvo que reconocer, el 4% de sus sacerdotes entre 1950 y 2002 se han enfrentado a acusaciones, cifra que se eleva al 10% en la década de los cincuenta.

Y sabemos también que estas cifras son la punta del iceberg. Se estima que sólo entre un 5-10% de las víctimas denuncian.

#78 ¡Pero es que es de cajón que la represión sexual tiene consecuencias! Hay que conocer poco al ser humano, y sobre todo al género masculino, para negarlo. Es cuestión de tiempo que la Iglesia católica acabe con el celibato.

G

#52 si de verdad crees que porque alguien no eyacule en un mes se va a poner a violar niños es que eres un enfermo.

s

#78 Me parece que te está diciendo algo muy diferente. Te está hablando de gente que tiene una sexualidad enfermiza de per se. No que se abstiene un tiempo finito sino que ya está tocada

ninyobolsa

#43 Hablas de profesores de colegios católicos?

Ponme un enlace a alguna red medicos españoles que se dedicara a eso

ninyobolsa

#63 En España? y que sea una red como los sacerdotes?
Gracias.
Un medico en todo el mundo hispano es un caso aislado, no como la Iglesia, que son redes y redes

ur_quan_master

#43 Si existe odio algo habrá tenido que ver la complicidad de la iglesia con los agresores.

G

#75 si la pegan será porque algo habrá hecho. wall wall wall

ur_quan_master

#76 Y el desprecio mostrado hacia las víctimas, se me ha pasado comentar antes.

G

#80 le pegué porque me miró mal.
wall wall wall

ur_quan_master

#83 godwin: gano yo!
Cuanto odio alberga tu corazón, hermano.
#81 ¡ Que gracioso, los niños violados y los obispos encubriendo! Nos tronchamos todos de la risa.

D

#90 Qué comentario tan absurdo.

G

#90 una vez me atracó un pelirrojo así que todos los pelirrojos son atracadores. wall wall wall

ur_quan_master

#100 Casos aislados que hicieron abdicar a un Papa y pedir perdón al actual.

D

#30 Qué relación tiene eso con 'las dimensiones planetarias', los hechos aislados que intentas vilmente generalizar.

Arkhan

#65 #30 No te esfuerces, no vas a conseguir que cese en su actitud de justificar todos y cada uno de los abusos de la iglesia, para este usuario cualquier abuso cometido por alguien perteneciente a la institución es un hecho aislado, la forma en la que se aprovechaban de su poder hace décadas son también casos aislados, la forma en la que a algunos nos obligaron a pertenecer al credo nuestros padres cuando aún no teníamos poder de decisión también son casos aislados. Los discursos recurrentes incitando al odio a las personas que no profesan la religión también son hechos aislados. Las trabas que se ponen cuando quieres desaparecer de la secta también lo tienen regulado, las trabas que se encuentra una persona cuando quiere apostatar también son casos aislados. De hecho tampoco puedes desaparecer, aprovechándose de su poder mantienen las bases de datos de bautizados y de los que se han salido, sin dejarte eliminar esos datos.

D

#79 A base de mentiras. Tú y #30 sois los que estáis intentando manchar a 1.000 millones de personas por lo que hacen unos pocos. No vais a cesar en vuestra actitud de intentar generalizar a 'la Igiesia' formada por más de 1.000 millones de personas por lo que hacen unos? Las mismas técnicas repugnantes que usaban los nazis para demonizar a los judíos.

Mírate, anda, lo que hacen los católicos de verdad en misiones, colegios, hospitales, Cáritas, ayudas en el tercer mundo, los que entregan su vida a los demás incluso cuando gente como vosotros les escupe.

Arkhan

#83 Si esos 1.000 millones de personas a día de hoy siguen vitoreando, defendiendo y justificando esos hechos y actitudes pasan por el mismo rasero. En ningún momento he defendido una matanza de católicos como parece que quieres hacer ver que defiendo atribuyéndome una ideología contraria a la mía, simplemente defiendo un entorno en el que creyentes y no creyentes tengamos el mismo trato de respeto, oportunidades y la ley nos trate a todos por igual.

Me estás hablando de todo lo que hace la iglesia por los pobres en misiones, colegios y hospitales, situaciones destinadas a conseguir más acólitos a cambio de un mendrugo de pan, con instituciones que reciben subvenciones del estado para seguir difundiendo la ideología o generar carne de psicólogo en jóvenes a los que se les inculca que su naturaleza es mala y ellos son malos por no ser capaces de expulsar esos pensamientos, o el excelente trabajo que hacen con Cáritas, para la que solo se destina un 2% del dinero que se le asigna a la iglesia por los presupuestos del estado. Piensa en todo lo que se podría hacer si ese dinero que se pierde por en medio, que se destina en mayor medida a mantener una cadena de televisión con unas pérdidas estratosféricas, que en una situación normal de una empresa privada ya se habría ido al cuerno, se destinara a esa labor.

D

#88 Quién te ha dicho que vitorean nada, cuando precisamente son ellos las víctimas, piensa lo que dices.

Arkhan

#92 Tu mismo estás justificando esos hechos aislados como un mal necesario para todo ese bien que dices que hacen.

Como si todas las víctimas de abuso, acoso o engaño que se han ido dejando atrás fueran solamente números de una estadística de rentabilidad.

s

#79
**
Los discursos recurrentes incitando al odio a las personas que no profesan la religión también son hechos aislados.
**
pega que mucha gente lo haya visto como el día a día generalizado forma constante de arriba abajo

El problema es el poder que se ha tenido y eso no se debería tener ni diciendo que son muy santos

D

Creo que las palabras de su mesias Chusito "Dejad que los niños se acerquen a mi" las han interpretado por donde no era...

D

#54 Unos violan el cuerpo y otros el cerebro...

garnok

#56 y otros las dos cosas

D

No es que la pederastia la provoquen las iglesias, ni los clubs deportivos, ni los colegios... es más bien al revés. Los pederastas se buscan profesiones y aficiones donde puedan estar en contacto con menores. Lo único que se puede achacar a estos grupos es la falta de control. En una guardería o un colegio a un pederasta le van a descubrir enseguida, porque hay un control y un seguimiento muy intenso, mientras que en clubs deportivos o iglesias el control es inexistente.

D

#39 Extremista es el que no dice que todos los religiosos son malos? Tú eres el extremista anti-religioso y el peligroso, como se demostró el siglo pasado.

EauDeMeLancomes

#66 eso que dices es tan absurdo como decir "no todos los asesinatos de niños son malos" solo porque agupes todos los tipos de mierda de una clase, no significa que en ese grupo haya alguno distinto obligatoriamente. Otro ejemplo "no todos los números mayores que cero son positivos" está a la misma altura de tu "no todos los religiosos son malos" ¿ver tu fallo? Es de concepto. De definición. Todos son malos, por definición, ya que la magia y la maguferia irracional que intentan defender y propagar entre las mentes debiles son un anacronico veneno para el progreso y la razón. Vuestra fé es un puto chiste que ya no tiene ninguna gracia no merece ningún respeto. Todo el que defienda creencias mágicas es un pelele que ha decido obviar en su cerebro lo único que le separa del resto de los animales: el pensamiento lógico y la capacidad de razonar.

D

#93 Lo absurdo es lo que tú dices, yo no digo que 'no todos los asesinatos son malos', eso lo dices tú, yo digo que si tú matas a alguien y eres un profesor de Cuenca, es cosa tuya, no de todos los de Cuenca ni de todos los profesores.

EauDeMeLancomes

#94 pena que la estadística esté en tu contra. Porque estarías hablando de que el 90% de los asesinos son profesores conquenses. Y el resto de los conquenses que no son profesores saben todos que los profesores, son asesinos. Y lo encubren y hasta lo defienden. Y cuando en tu símil, un conquense se mete a profesor... asumimos que es por su afán por la enseñanza. Claro. Si. Eso es tu iglesia. Disfrútala. Jajajajaja estais para encerraros cristofreaks.

D

#95 De dónde sacas que el 90% de asesinos son profesores conquenses? si intentas hacer una analogía, el 90% de los casos de pederastia no están en la Iglesia, pero son los que más suenan, como si te digo que el 90% de los casos de pederastia dentro de la Iglesia son por parte homosexuales, porque casi todos abusan de niños, esa es una estadística, ¿qué pensarías de una persona que opinara que por eso todos los homosexuales son pederastas? Mírate a un espejo.

EauDeMeLancomes

#97 ser homosexual, crack, no es algo que elijes. Pertenecer a un grupo que no ha hecho jamás nada por el progreso y que encubre en su regazo todo tipo de torturas, abusos y delitos entre sus filas: si se elije.

panino

#66 Lo peor que yo soy ateo y el tal "Eau" me fue dejar mensajes de odio. Aquí en casa a este tipo de extremistas anti religiosos se les conoce como ateos seudoescépticos.

ronko

A cuenta de prometer, el reino de los cielos...

D

No es una religión, figura como secta en los libros que hablan de ellas, y son gente con una mentalidad adaptada a un molde, absolutamente malos y capaces de hacer un daño infinito a su propia madre si con ello obtienen dinero, que es el verdadero trasfondo de esta manipulación social. Doy fe de ello porque lo he visto.

Existen agrupaciones que tienen por objeto proteger a los damnificados por esta secta y que dirigen antiguos integrantes de la misma porque son miles las familias a las que han destrozado, y supuesto de interesar a alguien me puede pedir su teléfono.

Tienen hasta sus propios juzgados, formados por "ancianos" para resolver controversias, actitudes incorrectas, y hasta esas violaciones de las que se hablan, en ningún caso trasciende lo que ahí se dirime y si alguien habla va a la calle y es objeto de acoso permanente durante años.

s

#74 Está reconocida como religión en muchos estados aunque tenga prácticas claramente sectarias con juicios paralelos internos como cualquier secta.... Dado que también es una confesión

Espero que no me penalicen pero vale la pena
http://www.vacunadefe.com/documents/ks-10.pdf

Es de funcionamiento interno (mira las excusas preparadas para no colaborar o no dar información ni documentos y proceder) también es muy interesante la norma que tiene nada más empezar para mantener el secreto de esas prácticas en el inicio mismo del libro (es de por sí una confesión nada más empezar)

Olarcos

La presunción de inocencia nos la pasamos por el forro de los cojones ¿no?

BluHole

#16 Desgraciadamente hay precedentes de abusos sexuales a menores en todas las organizaciones religiosas grandes y pequeñas, así que tristemente me lo creo.

Olarcos

#29 Yo dejaría actuar a la policía y la justicia, si hay denuncias. Los TJ no es la iglesia católica, ni hay sacerdotes al mando, ni se dan clases de catequesis a los chavales, ni hay monaguillos, de modo que "miles de casos de abusos" me cuesta creerlos, máxime si quienes los "acusan" son precisamente gente que se ha echado de esa organización por no tener un comportamiento adecuado.

s

#16 Ya han sido pillados muchas veces de forma escandalosa y sí tienen comités judiciales para hacer juicios paralelos internos escondidos de la justicia ordinaria (así también pueden condenar delitos de disidencia y crítica y no solo cosas comunes)
Lo tienen reglamentado y son formados por 3 personas. Tienen como formarlos, como proceder etc en sus normas internas y aplican y ejecutan juicios y condenan al ostracismo sin necesidad de decir a nadie el motivo solo que se acate por toda la comunidad la sentencia hacia esa persona

Funcionan así

Olarcos

#33 Si tienes pruebas de que encubren casos de abusos o que los promueven, deberías ir al juzgado a denunciarlo, porque esas cosas no se pueden consentir.

s

#72
Lo más grave de todo es que tienen sistemas de justicia paralela (tipo ley sharia y otras) donde se juzga internamente tanto delitos reales como disidencias ideológicas y no se lleva automáticamente a la justicia del estado que sea para que vea si procede o no tomar medidas. Que las toman ellos (vamos) con castigos de ostracismo sin necesidad de que nadie sepa la razón y toda la comunidad ha de obedecer. Incluso que a alguien le pillen charlando con un expulsado puede ser a la vez causa de expulsión (es decir no aceptan ni la duda ni la crítica, tienen la verdad y ponen a dios -la ideología- por encima de las personas, es decir lo que se denomina secta o grupo coercitivo con sindrome disociativo los primeros años al entrar, disonancia cognitiva clamorosa, etc )

Sobre lo demás estoy hablando de los casos que ya se están investigando en España donde ha habido unas cuantas denuncias que han salido a la luz a final de este año pasado. Y sobre los casos..

O que han pillado. Solo veo medios AEDE pero en Australia ha sido un escándalo los encubrimientos que han hecho con su justicia paralela. Por ejemplo, 1006 encubrimientos de abusos que no se denunciaron a las autoridades judiciales competentes de verdad ya están documentados en Australía etc

Olarcos

#82 Es decir que te parece mal que se expulse de esa organización a quien ha obrado mal... pues menuda secta, que expulsa de ella a la gente, pensé que justo se trataba de que de ahí no saliera nadie...
Hablas de justicia paralela y das a entender que si alguien roba, mata o agrede a alguien, se encubre , se hace un juicio interno y santas pascuas. ¿Realmente es así? Si tienes conocimiento de que esas cosas suceden y que hay delitos que no se han puesto en manos de la justicia, deberías acudir inmediatamente a la policía o al juzgado y denunciarlos, porque es algo que no se puede consentir. Además te conviertes en cómplice de ellos.

Pásame lo de los numerosísimos casos de abusos en Australia y de los que no hemos ni oído hablar en España o lo de los miles de aquí que estás hablando. Me interesa.

s

#99

***
#99 #82 Es decir que te parece mal que se expulse de esa organización a quien ha obrado mal..
***
¿por qué mientes tanto y dices algo que NO HE DICHO?

¿donde he dicho que me parezca mal que se denuncia a los tribunales de justicia ordinaria sospechosos y si la justicia de verdad los declara delincuentes o criminales los expulse?

¿donde?

Lo que he criticado es que tengan su propio sistema de justicia, juzguen, oculten, impongan castigos y decidan ellos lo que está mal o bien porque les salga de la polla con la excusa de la biblia así condenando delitos si les da o ocultarlos o condenar la disidencia y la crítica con castigos cosa que se hace en ese lugar y pueden expulsar a alguien simplemente por pillarlo hablando con otro expulsado (lo han hecho)

Es decir critico que sean una secta destructiva de tomo y lomo.

no tomemos a la gente por idiota ¿de acuerdo?

**
y das a entender que si
*

deja de mentir. he dicho lo que he dicho. No las estupideces que dices que he dicho

Critico por ser secta destructiva (tener su sistema de judicial en el que pueden -y de hecho hacen- incluir la disidencia, apostasía, crítica etc como algo condenable cuando no lo es o se va contra los derechos humanos del condenado- o lo que sea. El tener su propio sistema de justicia paralelo)

nadie critica que se acuda a la justicia ordinaria y se actúe en consecuencia de esta

Que por cierto tampoco sería muy decente expulsar a alguien por haber sido condenado hurtando para comer o lo que fuera...


Al final se consigue que todos se porten bien a base de tirar a quien no lo haga y exigir sumisión, parecerá bonito pero es repugnante, las cosas no se hacen así y eso no es de recibo

perrico

#16 Eso es para la justicia. El derecho a opinar lo tenemos todos. Ya el mero hecho de que una organización promueva la represión sexual, es una pista para saber que tipo de "problemas" pueden tener sus miembros.
No suele fallar.

Olarcos

#42 ¿De dónde sacas que promuevan la represión sexual?

D

Es una religión ¿qué esperaban?. Después de todo, es la voluntad de Dios.

Es1962

#58 jijijijijo

SerraCalderona

Al final cualquier en cualquier extremismo religioso acaban encontrándose abusos (si se encuentran a patadas en la moderada Iglesia Católica, no quiero pensar aquí

D

#3 sectas

D

#3 Igual que los profesores de colegio, los entrenadores de futbol infantiles, todos son estructuras organizadas para organizar todo tipo de abusos. En fin.

ur_quan_master

#22 Balones fuera.
Lástima que lo de las iglesias, sobre todo la Católica, es un escándalo probado de dimensiones planetarias.

D

#23 Lo que tiene dimensiones planetarias es la mentira que dices, pero seguro que te la crees porque te lo han ordenado así.

EauDeMeLancomes

#24 ** WARNING **
ALERTA!!! Extremista religioso detectado!!! Tapense sus oidos, no escuchen su veneno irracional, guarden su dinero, protejan a sus menores y ancianos!

panino

#39 Pero sí el extremista eres tú. 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔 🐔

D

#24 díselo al embajador de Irlanda en el Vaticano, llamado a consultas por el tapado sistemático de abusos sexuales del Vaticano.

D

#22 si, la todopoderosa iglesia del profesor ha tapado sistemáticamente abusos sexuales por todo el mundo.

Es1962

#50 no les convenzo, que el colacao, es mejor que el nescafeinado.

D

#53 hombre eso es para acojonarse jodio.

Grecott
polvos.magicos

Nada que no se haya visto el la católica, son todas iguales, luego dicen que la fé se pierde ¿y que esperan?.

millanin

No es diga que estas cosas no pasan pero me resulta difícil de creer la veracidad de Te quedarás sin paraíso si lo cuentas ya que los testigos de jehova no creen en el paraíso.

D

#5 Los Testículos de Jehová si creen en el paraiso, aunque no como la secta Católica...

D

#11 lol

D

#9 ¿Recibir? Su negocio se basa sobre todo en vender libros. Si, a los de la secta tambien.

s

#15 Ahora los de la secta los compran y luego los intentan vender. dar por donativo, regalar pero primero se pagan y llegan al lugar del culto...

Antes se vendían etc. Pero ahora se pagan como donativo y luego ya se apañarán si los venden o no

sorrillo

#5 Un polémico vídeo de los Testigos de Jehová cierra el paraíso a los gais
http://www.lavanguardia.com/vida/20160511/401728592577/video-testigos-jehova-gays-paraiso.html

xyria

#19 Igual que los políticos respecto del pueblo.

s

#27 Sí. Pueden y hay gays testigos de jehová. Eso sí han de permanecer célibes castos y puros

mazikeen

#5 Los testigos creen n un paraíso en la tierra, después del Harmajedon.

s

#5
Los testigos de jehová (bueno al sociedad wachtower que los fieles...) tenen como una de sus bases un paraíso en la Tierra en el que creen a pies juntillas. Se muere se deja de existir un tiempo para aparecer en el juicio o sea que es instantáneo para cada uno.

UN paraiso en la Tierra donde no se envejecerá, ni morirá, ni enfermará, ni habrá hambre, ni nadie se peleará con otro, ni faltará de nada y cada uno tendrá su terrenito para entretenerse que le dará suficiente para vivir por siempre etc.
Después de una supuesta gran batalla de Armagedon y en jucio etc

Quien crea se salvará quien no crea (aunque sea buena persona) no se salva. Nadie en el paraíso de la gran muchedumbre (gran rebaño) verá a Dios sino que habrá (siempre según su actual doctrina que tienen manía de cambiarla y decir que jamás la cambiaron cada 2x3 según como sople el viento a los de arriba) unos 144000 (pequeño rebaño) que irán al cielo verán a Dios, este les dará instrucciones y bajarán a indicar a la gente lo que ha de hacer en acción de gobernantes (bueno será se supone Dios quien gobernará y juzgará y eso pero...) Solo esas personas subirán al cielo y bajarán con las ordenes divinas. no hace falta decir que todos ellos son miembros de los testigos de jehová etc.. Que lo que dicen afirman que no es ellos sino dios que se lo dicta etc

por si alguien se da cuenta de eso que será dios quien juzgue etc y que implicaciones tiene

Por acabar tienen a este asesino carnicero de disidentes:
https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/historias-biblicas/4/rey-josias/

Como figura del rey bueno. Como se puede comprobar en el texto del lugar oficial de la Wach Tower

D

El armagedooooón va a llegaaar!

Uralekt

Esto no es una noticia, es un titular con un pequeño enlace a la noticia original. No entiendo el meneo de esta en lugar de la original que es donde se encuentra desarrollada.

D

#32 ahora he visto yo en enlace las acusaciones son graves la verdad.

G

El abuso siempre es algo horrible ,pero si se trata de una organización religiosa con su Dios por bandera, convierte este hecho en algo que pone a la condición humana a la altura de lo peor que existe

D

La verdad es que la noticia es una mierda. No es una noticia. Habría que ver como dicen en un comentario si lo hacen, como lo hacen y con que proposito. Obviamente expulsan gente hasta por fumar asi que si me creo que expulsen a gente por ser pederasta y puedan llevar un registro. Como dicen más arriba tienen un comite cada congregación o iglesia que decide si te expulsan si cometes un pecado grave. Vamos como la iglesia cuando excomulga a alguien. Un saludo

Es1962

EstA gente, cuando los pillo por banda. Se acojonan, Dios es universal y agnóstico, solo tengo que decir una cosa positiva, las mujeres sin guapísimas y raras. Muy raras

D

#36 joder que macarra, ¿les amenazas con un palo?

Es1962

#40 no, con la palabra eso les duele más

D

#41 les voceas? Jajaja

1 2