edición general
7 meneos
297 clics
Quedada Therians Barcelona: Cuando la Crisis de los 20 Acaba a Cuatro Patas en el Arc de Triomf

Quedada Therians Barcelona: Cuando la Crisis de los 20 Acaba a Cuatro Patas en el Arc de Triomf

Imagínate la escena. Es sábado por la mañana. El Arc de Triomf de Barcelona está en su máximo esplendor rutinario: guiris sacando fotos, abuelos leyendo el periódico en los bancos, y algún carterista. Una estampa idílica. Y de repente, rompiendo la paz del paseo Lluís Companys, aparece un grupo de veinteañeros con orejas de zorro de peluche, colas sintéticas y una necesidad imperiosa de aullarle a las palomas en plena quedada Therians Barcelona.

| etiquetas: therian , quedada , disforia
El jueves fue la primera vez que oí hablar de esto. A tercera hora, me preguntaron unas alumnas a ver que me parecían. A partir de hay, todos los grupos a los que he dado clase me han preguntado algo sobre los therians, todos. Y en menéame no paran de salir noticias desde ayer. Esto huele a bulo precocinado, a campaña mediática con vete tu a saber que objetivo... Muy cansino.
#4 algo así iba a comentar.
#4 Según una tuitera es para mofarse de los transexuales.
#4¿ ... a saber que objetivo?
¡Medir la influencia!
La influencia en las acciones sociales son imposibles de medir. Medir un impacto como los therians dará alas a cualquier otra estupidez o no tan estúpida, como por ejemplo invitar a hacer el servicio militar o votar a determinados políticos.
Y ahí las risas terminan en llantos.
#4 Es porque en Argentina un grupo persiguió y mordió a una niña la semana pasada y como estamos en verano "y no pasa nada interesante en el mundo" los medios del Cono Sur no paran de hablar de eso y las redes sociales lo diseminan.
#4 Hay ahí o hay ay...?
#13 ahi, katxiporreta!
#4 Tapar otras cosas
#4 No hay ninguna conspiración. Es la enésima moda estúpida entre adolescentes. Hemos vivido ya unas cuantas. Esto dice chatgpt, solo en los últimos 20 años:

???? Retos virales peligrosos o absurdos

Planking (2010–2012)
Tumbarse rígido como una tabla en lugares improbables (barandillas, azoteas, señales de tráfico).

Cinnamon Challenge (2011)
Intentar tragar una cucharada de canela en polvo sin agua → ataques de tos, asfixia, visitas a urgencias.

Tide Pod Challenge (2017)
Comer cápsulas de…   » ver todo el comentario
#4 Ya se venían haciendo en latinoaméria, la primera vez que vi algo de esto era de una quedada en un parque bonaerense.

Se le está dando un bombo que no viene a cuento, a mi me recuerdan a las quedadas de otakus en los noventa, no tiene más.
Las cosas que se inventan los medios para tapar otras cosas... esto es para tapar lo de Epstein o hay alguna otra cosa reciente a nivel nacional?
Se están haciendo por toda España y están siendo un fracaso. Al final son los botellones de siempre de chavales que querían echarse una risas con los frikis.  media
"Cuando la Crisis de los ** Acaba a Cuatro Patas en el ... " .... si tomamos dicho extracto del titular, se podría decir que cualquier crisis se acaba así :troll:

Saludos
¿queda mucho para que llegue el meteorito??
#11 No lo sé, pero se me está haciendo eterno.
Una hostia a tiempo evita... :roll:
Bueno, mientras los medios nos dan la turra con esto no nos la dan con la baliza.
Las gallinas que entran por las que salen.
Y la de lobos con pieles de cordero que hay desde siempre?. Eh?, nadie dice nada >:-(
No sé si es la distopia que necesitábamos, pero es la que merecemos. Ha sido un placer caballeros.
Pues se han liado a ostias, todo muy animal.

menéame