Hace 3 años | Por --506196-- a diariosur.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a diariosur.es

Antonio Robledo, malagueño de 38 años, ha sido trasladado al hospital de Toledo, ya que ha perdido la movilidad en las piernas y en un brazo.

Comentarios

u

#6 y para follar ya ni te cuento

D

#3 Debería haber acabado diciendo "¡¡¡a mi jamás me salió dar la voltereta completa!!!".

MoneyTalks

#3 Parte de la peligrosidad ocurre cuando la gente piensa que no son peligrosas.

E

#3 pues anda fino el traumatólogo... Aparte de que no me cabe duda de que exageró una barbaridad con eso de "día sí día también", más que nada porque no hay tantas camas elásticas para eso, la peligrosidad de una cama elástica es bastante relativa... No deja de ser un aparato gimnástico, si haces el loco, pues te puedes joder, pero vamos, como te puedes joder en un parque de parkour, y a nadie se le ocurre decir que se prohiban los muros y las rampas.
En fin, la fobia de algunos médicos al deporte es horrorosa, cuando el deporte más lesivo es sin duda no hacer ningún deporte...

D

#13 Y la veneración por el deporte es propia de mentes inferiores.

E

#17 veneración del deporte? Cuántos artículos quieres sobre los beneficios de la actividad física, incluyendo beneficios cognitivos, o al lado contrario, de los terribles perjuicios para la salud del sedentarismo y sus chorrocientas enfermedades asociadas? Porque hay literatura científica para enterrarte dos veces.

M

Yo compré una y vi que es imprescindible que los muelles queden tapados, que tenga red protectora, si es posible situarla a ras de suelo,es decir hacer un agujero y finalmente jugar saltando de uno en uno, parece que muchos accidentes son de choque de 2 cabezas.

ikatza

Uno de mis mayores terrores de pequeño. Nunca me he atrevido a dar una voltereta en una cama elástica, no entendía cómo la gente lo hacía con tanta felicidad.

h

#1 yo de pequeño las gozaba, era de los que iban bastante y daban volteretas y así, pero ahora mismo me dan bastante yuyu.

Pichicaca

La redacción del artículo es para vomitar.

Yomisma123

Qué desgracia cry cry cry
Yo no sabía que podías fracturarte una vértebra así

Rorschach_
placeres

Chorrada personal, me encantan y cuando me cuadra voy a los campeonatos de gimnasia o salto en piscina, tanto nivel internacional como regional.
Teóricamente también me debería gustar la competición, ahora olímpica , de cama elástica, pero es que simplemente no puedo verlo sin pensar la de gente que se ha lisiado para que algunos lleguen a ese nivel deportivo...

Durante una temporada entrenaba en el mismo espacio que unas niñas de gimnasio y vi y escuché unas hostias/lesiones espectaculares, pero ni punto de comparación con lo que imagino que es el entrenamiento con cama elástica.

D

Y el seguro del establecimiento no tiene nada que decir al respecto?

M

pocos sitios he visto que tapen los muelles y las camas sean individuales para que no puedan meterse más de uno saltando entre camas, pocos accidentes ha aún. Obligaria a ello.

Franlloirrain

Jaque mate, miss cama elástica.