edición general
6 meneos
31 clics
Queda en libertad el principal sospechoso de la muerte de Madeleine McCann

Queda en libertad el principal sospechoso de la muerte de Madeleine McCann

Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, ha quedado en libertad. El ciudadano alemán de 49 años salió este miércoles de la prisión de Sehnde, en el norte de Alemania, después de cumplir una pena de prisión de siete años por violación. Brueckner fue declarado culpable de violar a una mujer de 72 años en la región portuguesa del Algarve, precisamente donde desapareció la pequeña en el año 2007.

| etiquetas: madeleine mccann , christian brueckner , sehnde , alemania
Que se dejen de chorradas y vuelvan a investigar a los padres.
#1 Por? sabes algo al respecto?
#5 Lo del policía portugués que destituyeron y luego jubilaron con cuarenta y tantos para que se callara y no dijera cosas diplomáticamente inconvenientes.
#1 Ya apartaron al comisario jefe de la investigación por molestar con su investigación y no van a pedir disculpas
Específicamente, y a la prensa hay que exigirle especificidad, de la desaparición, no de la muerte. Ni siquiera ha sido declarada muerta, lo que además entiendo que tendría solo efectos civiles y no penales.
#4 Creo que la parte de Justiciero ya abarca que no soy precisamente de llorar cuando acuchillan a un pederasta y violador convicto. Estoy en contra de la pena de muerte porque creo que un estado no debe de tener la potestad de asesinar legalmente igual que estoy el contra del terrorismo de estado porque creo que un estado tampoco ha de tener la capacidad de asesinar ilegalmente. Sin embargo cuando una madre quema vivo al violador de su hija reconozco que no me pongo muy triste.
En la noticia de Deia no cuentan por qué él es el principal sospechoso. En esta (perdón por la fuente) dan más información:

www.antena3.com/noticias/mundo/pruebas-que-demostrarian-que-christian-

La verdad es que no me daría ninguna pena que desvivieran a esta escoria de manera preventiva.
#2 Te puedes cambiar el nombre a "CerdoDemócrataDeTodaLaPutaVidaJusticiero" tras tu comentario.
En la biblia se narra que en la época de Moisés, cuando Dios dió las leyes, los que habían violado, matado, etc, se iban a vivir a ciudades especiales para delincuentes, y no volvían a integrarse con los no delincuentes.

Pero claro, Dios es malo, porque como no leemos la historia bíblica, pues la sabemos como enseñan los curas, que la enseñan al revés. Y no nos enteramos d nada, de porqué ese asesino no debe estar en la calle. Los jueces tan de derechas y tan cristianos, que no conocen ni aplican la Ley de Dios.

menéame