Hace 17 años | Por --3317-- a mnm.uib.es
Publicado hace 17 años por --3317-- a mnm.uib.es

Galli hace una interesante reflexión sobre el acuerdo que acaban de firmar Fon y PSOE y se pregunta de forma escéptica ¿qué gana el PSOE con esto?. ¿Nos la han colado otra vez?

Comentarios

juanfra

Modifica el título. Es acuerdo no acuerod

D

supongo que no tiene sentido. Los sociatas podrían hacer bastante más por las teleco de este país
saludos

ikusiarte

Si los del psoe fuesen socialistas, como mínimo, permitirían que las instituciones publicas pudieran instalar puntos de acceso en cualquier parte.
Esto haria inviables todos esos proyectos privados que solo sirven para perpetuar la dominación de unas personas sobre otras.

Asco que da.

s

ayayayay, si lo hacen malo y si no peor,...

e

Quiero acordarme del caso de un ayuntamiento que quiso instalar wi-fi gratuito -o a muy bajo precio- en su termino municipal y se encontro con un procedimiento de la comision del mercado de las telecomunicaciones acusandolos de distorsionar el mercado.
¿Alguien se acuerda?

a

No entiendo bien lo que ha escrito ese hombre en su artículo. De todas formas, es sorprendente que el PSOE haya cambiado su políitica hacía las redes Wi-Fi gratuitas, pero el acuerdo con FON supone una rectificación correcta.

m

#6 Esto no distorsiona el mercado, si no que lo usa. Es decir, es un "producto" de un proveedor privado. Vivimos en una sociedad de mercado, para bien y para mal.