Hace 14 años | Por carlosmar a lacajavacia.es
Publicado hace 14 años por carlosmar a lacajavacia.es

La gente siempre se ha quejado de la ausencia de Flash para el iPhone. ¿Pero es necesario realmente Flash en el iPhone? Articulo de opinión al respecto.

Comentarios

D

Defendiendo lo indefendible. Hay gran cantidad de webs con aplicaciones flash. Si no se puede instalar flash la navegación es incompleta.

RadL

Como bien dice #1, el principal motivo por lo que no hay ni Flash ni Java para iPhone es para tener controlado todo el sistema de creación de aplicaciones.

Te puede o no gustar, lo que esta claro es que funciona bastante bien como negocio.

D

El que ha escrito el artículo está menos documentado que la Sinde sobre el P2P

D

#13 Flash para MacOS deja mucho que desear. Flash para Windows deja mucho que desear. Flash para Linux deja muchísimo que desear. Puede que al principio funcione bien, pero al mes ya empiezan los cuelgues, estés en el sistema en el que estés. Es absurdo.

Flash es una de las mayores mierdas de Adobe, y mira que Adobe tiene otros productos como su Acrobat. Aunque originariamente era de Macromedia, cada vez tiene peor rendimiento. Como el resto de sus productos, hacen cosas muy interesantes y utilísimas (Flash, Adobe Air, los PDFs, Photoshop), pero a costa de tener un rendimiento pésimo que personalmente me hace repeler casi todo lo que venga de Adobe. Uso sus productos, pero intento usar alternativas cuando puedo.

D

Yo es lo que más he hecho de menos en mi ipod touch, que no me vengan con excusas

D

Y yo que pensaba que se refería al otro flash, el de la cámara de fotos, que por cierto, en cualquier caso, prefiero no hacer una foto a tener que usar el flash.

eldelshell

Pues para hacer fotos de noche ¿no?

m

Dentro de 6 meses cuando el iphone y los android tiren de html 5 con video nativo, al flash le van a dar por ahi.

D

#15 pues imaginate eso en un iphone con 412 mhz de procesador y 128 megas de RAM.
A veces la explicación más sencilla es la más acertada.. antes que montarnos complots de apps stores y tal.

D

pues yo sigo creyendo que es porque Adobe es incapaz de desarrollar una versión de Flash (que no olvidemos que es una tecnología de Adobe, no de Apple) medianamente decente.

El Flash para MacOS deja bastante que desear.. causando cuelgues bastante contínuos en Safari.

En cuanto a lo de las aplicaciones.. eso es una tontería. Hay montones de Web-apps que serían como las aplicaciones de Flash, que son de pago y Apple no ha hecho nada para limitarlas..

Incluso hay aplicaciones para el iPhone que son gratuitas en el app store.. es decir.. apple no se lleva un euro.
Sin embargo, para usarlas necesitas una cuenta en un servidor.. y es ahí donde tienes que pagar, para tener la cuenta en ese servidor.
Es una manera de que el desarrollador se lleve el 100% de los beneficios.

Scan

Yo directamente no necesito un iPhone, tengo mi htc magic (Android) lol

D

Yo me pregunto más bien para qué sirve un iPhone

i

Yo tengo un iPhone y me va genial, la verdad. Decidí no comprarlo mientras no tuviese 3G ni permitiese la integración con Exchange (para mí básica). A pesar de ser "monoaplicación" la gestión del aparato es mucho más sencilla.

Uno de los grandes, grandísimos defectos es este, no tener flash, porque por ejemplo, si no le haces el jailbreak y usas MxTube te quedas sin ver los vídeos en alta calidad por la cara. Mientras que si tuviese flash podría ver los vídeos en HQ, ver Vimeo, los vídeos de cualquier diario. En fin, cagada grande, pero como sabemos Apple es cerrado de cojones y no va a cambiar ahora. Mientras se sigan vendiendo como churros...

l

#5 si, es lo primero que he pensado

arsa

#9 De pisa papeles funciona bastante bien