Hace 7 años | Por Spuffy.es a bbc.com
Publicado hace 7 años por Spuffy.es a bbc.com

La noticia de que Irán emplea miles de agentes encubiertos para hacer cumplir normas sobre la vestimenta puso el foco en una institución que también existe en otros países de mayoría musulmana. Y es que fuerzas policiales encargadas de implementar las estrictas interpretaciones de la moral islámica también operan en países como Arabia Saudita, Sudán y Malasia.

Comentarios

Autarca

#4 Joder, con la poca gana que tenia yo de volver a la edad media.

D

#4 ok, pero que lo hagan en SU PAÍS y no lo exporten a Europa

D

#1 ¿He oído Egunkaria?

#4 Con no apoyar a sus radicales para que echen a los comunistas y demás de sus países también valdría. Ay Afganistán, si no se hubieran metido los yankees a dar armas a los follacabras...

#28 Pero nunca gracias a la Iglesia Católica, precisamente. Lo que nos ha traído hasta aquí desde "allí", fue dejar de hacerles caso. Y las luchas proletarias.

F

#29 Así es. Creo que a veces se nos olvida que nosotros pasamos por lo mismo, solo que de otra manera.

porto

#4 #28 En realidad muchos paises árabes ya dejaran atrás todo este control religioso, pero Occidente les cambió el rumbo. Como a la democracia laica que había en Irán, derribada por no favorecer las multinacionales occidentales. La reacción a la dictadura que se les impuso fomentó y creó el actual régimen.

D

#7 ¿no crees que has exagerado unos millones de musulmanes?

D

#14 no creo... Teniendo en cuenta los que hay, y los que vienen...ya veremos. Los europeos tienen un hijo y a duras penas 2...pero está gente les da igual tener 3-4 hijos....Si yo quiero tener un crío lo pasaría canutas para mantenerlo y darle todo pero macho veo a los extranjeros y el tema de control de natalidad se la pela.

D

#41 Seamos serios... Hay 2 millones de musulmanes en España, lo que significaría facilmente unos ¿500.000 votos?

En otros países son más aun... ¿hay algún partido musulmán europeo que tenga respaldo con esos votos?

No.

Puede que en el futuro lo haya, pero no lo veo posible a corto plazo. Ni en 2020 ni en 2030.

D

#7 no necesitan ser la mitad, cuando sean mayoria entre los menores de 30, se acabo Europa

Fingolfin

Vigilar que la cultura occidental no se les cuele dentro

D

#13 Voy a ver si Pablo Iglesias comenta algo sobre esto...

noexisto

#15 NSA is watching him y sabe donde vive

Nota seria: Al menos estos les dicen a sus soldados que desconecten el geolocalizador, no como los rusos en Ucrania lol lol (la foto aparece hoy en El Pais en cierto portaaviones)

R

Me hace gracia eso de prohibir a las mujeres llevar peinados o ropa "occidentales". Como si los uniformes, vehículos y armas que llevan los propios policías no fuesen "occidentales". A lo mejor deberían ir con éstas pintas.

D

Bueno aquí todavía tenemos en esas labores a los herederos de Paquito y la iglesia...

Manolitro

#27 Todos te persiguen, todo es una conspiración contra los que sóis únicos poseedores de la verdad, nunca dejes que te lleven la contraria, cualquiera que critique tus argumentos lo hace porque tienes razón. Vas por el buen camino, camarada!

D

#46 buenos dias, lo mismo te digo, picha,

D

#20 claro, porque son de los tuyos.

Autarca

#22 Debo entonces pensar que defiendes estos actos porque son "los tuyos"

D

#31 el que defiende a una parte eres tu, yo hago todo lo contrario: critico a los unos y a los otros. Tu insistencia y machaconeo, tu comportameinto de policía de la religión, incluso poniendo en mi boca cosas que no he dicho, es la prueba del nueve de que sois igual de fundamentalistas los de allá y los de aquí.

Autarca

#33 Ah! Has mencionado a los católicos en una noticia sobre policía moral en los países islámicos por amor al arte ¿No?

Ya dicen que la mejor defensa es el ataque.

D

#34 porque son lo mismo que estás haciendo tu: acosarme porque no pienso como tu.

Autarca

#35 Ya veo lo que piensas, que los que ponen bombas son iguales que los que no las ponen.

D

#36 como buen fundamentalista no dudas en inventarte falsedades para acusar y llevar a tu hoguera a los infieles, incluso te atreves a falsear no palabras, sino inventarte pensamientos. Por suerte está todo registrado. No esperaba menos de un buen católico.
Eso que dices tiene delito: en tu intolerancia y odio religioso o racial das por supuesto que todos los musulmanes ponen bombas. Triste.

Autarca

#37 O sea que se ponen tantas bombas en nombre de Dios o de la tetera de Russel como en nombre de Alah.

Pues vale.

Manolitro

#33 La frase de "critico a unos y a otros" es de primero de cuñadismo

r

Lo que están consiguiendo es convertir al islam y a su profeta en la representación más fideligna del retraso cultural de sus sociedades excretando montañas de mierda sobre su imaginario Dios.

D

Debe ser una imitación a lo que tenemos aquí que permite detener a manifestantes por sus ideas políticas o encarcelar a titiriteros.

Autarca

#5 Pero multiplicado por mil, incluso dicen como debe vestir la gente.

i

#5 Creo que se te ha ido un poco la mano. Igual igual no es.

D

#38 igual no. Pero vamos en la misma dirección: de más derechos a más arbitrariedad.

D

La policía moral arroja un poco de luz sobre los que no son y se comportan como Seres de Luz.
Y si no llevan luz a mano, pues un poco de plomo.

D

Solo son comisarios politicos integristas, en el Pasi Vasco tenemos a Urquijo.

D

a grandes rasgos, lo mismo que hace aquí la muy católica y apostólica iglesia de los obispos españoles

Autarca

#6 Hacían y a ver si logramos que no vuelvan esas practicas, que aquí hay muchos que son muy críticos con el catolicismo pero no toleran que se le corrija una coma al islam, aunque se dicen ateos.

D

#12 estas equivocado, me la sudan unos y me la resudan los otros: son lo mismo, la desgracia del mundo y te agradecería que no intentes salvar mi alma, ya me encargo yo.

D

#23 otro cofrade. El hecho de que tengo razón es tu insistencia en negarlo y atacarme por mi opinión. Si pudierais harías un auto de fe y quemarías a los "herejes" que osan contradeciros.

Manolitro

#23 El que hace eso es el gran estado paternalista que tanto gusta a las izquierdas, el que sabe lo que es mejor para sus ciudadanos.

D

#6 Otros atrasados mas wall

D

Pablo, necesitamos esto para acabar con periodistos como El Mundo o La Razón

Autarca

#1 ¿Para que? Es mas sencillo comprarlos.

Turtle

#1 No hace falta, ya tenemos a la policía política de Fernández Díaz para perseguir a la oposición. Por cierto como un piano.

dreierfahrer

#1 Que va!!!! no se necesita nada! en España ya se cerraron el egin y el egunkaria sin pruebas....

Si Podemos quisiera cerrar periodicos no necesitaria hacer nuevas leyes...