Publicado hace 4 años por --605881-- a universocrowdfunding.com

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers esta teniendo su primera crisis a consecuencia de la salida de la empresa de su socio fundador Tono Brusola quien ha hecho público que existen facturas valoradas en millones de euros pendientes de pago por parte de la empresa.

Comentarios

pitercio

Ahora sobreviven como crowdfounders de fortuna, si tienes un hueco publicitario gratuito quizá puedas dejar que te contraten.

D

Que le cambien nombre a Smokers

D

#6 Crackers.

Suigetsu

Ya en su momento no pintaba demasiado bien eso de especular con la vivienda...

D

#3 Especular con una empresa que especula con vivienda.

Se repite la historia, coge el dinero y corre.

Se perdió como lágrimas entre la lluvia después de que@SacreeW lo utilizara como nick en una de sus vidas.
No fue terrible.

D

Tuvieron la gran idea de elegir Menéame para promocionarse, alguien vió miles de posibles clientes aquí...

D

Dravot

ahora estaba en "Cómo conocí a vuestra madre"...

W

#8 No sé si sólo contrataron publicidad o invirtieron en el sitio, pero su cuentahousershousers no volvió a escribir desde el 2016.

frg

#5 Entonces, ¿invirtieron en menéame solo para hacerse propaganda y captar incautos?

celyo

#8 Publicidad
Llamaba la atención, sobre todo los primeros meses, el dinero que la plataforma invertía en publicidad on line, aparecía en todos los lugares, y el coste, como se esta viendo ahora, era enorme. Gracias a ello, consiguieron la mayor parte de sus más de 86.000 inversores que han invertido más de 56 millones de euros.


de la noticia.

frg

¿Qué fue de Housers?
¿Es una pregunta retórica? Igual que el humo, se esfumó.

kucho

#7 un humo raro, con bolsillos

m

El artículo es, en el mejor de los casos, muy pobre.

POLE288

Quizá se pasen por aquí a responder preguntas.. lol

marcusson1974

yo tengo 1000 pavos invertidos alli ...
aun me deja retirar depositos