Hace 7 años | Por --524766-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a cadenaser.com

Lo que le queda a ETA son sus presos. Su hoja de ruta no pasa ni por el desarme ni tampoco por su disolución. El objetivo es hacer entregas "simbólicas" de material para pactar salidas

Comentarios

D

Un terrible recuerdo de una mala época que no debió existir.

D

#1 eso es el franquismo hombre

D

una excusa que ultimamente aparece mucho en los medios por alguna extraña circunstancia

Bernard

#2 La extraña circunstancia quizás sea que ETA anunció que cesaba sus actividades un 20 de octubre de 2011...

D

#2 Pues para solo ser una excusa asesinó a base de bien

D

#9 la pregunta del titular habla de hoy no de hace 5, 10 o 20 años

D

#11 Una banda de asesinos lo sigue siendo pase el tiempo que pase.

D

#13 no te quito la razón que la tienes, pero también tenemos a quienes se han venido aprovechando de esa circunstancia para su beneficio político, y quizá quieren volver a hacerlo

D

#14 Así es pero eso no hace que mire a los asesinos con distintos ojos ni que minimice sus delitos.

D

#15 Yo ahora ya no me fijo en ellos, sino en los que parecen querer volver a sacar el tema

Trigonometrico

#15 Tú no tienes que mirar a los asesinos con distintos ojos, son los que no tuvieron escrúpulos en usar a esas víctimas como rédito político los que tienen que ver a las víctimas como tales.

Trigonometrico

#9 Actualmente lo es, y en su momento fueron cientos de víctimas asesinadas.

D

Votos a la Gürtel y Cia.

D

Salvo Genova 13, todo.

Todo seta

efectogamonal

La única herramienta política efectiva basada en el terror, que ha asegurado y afianzado en el poder, a una mafia criminal organizada tras una dictadura 🔥

Socavador

Todo lo que no es el PP o no se subyuga a él es ETA.

ikipol

ETA pasó de un conglomerado fascista a un puñado de mononeuronales. Y ahora ni una neurona

BillyTheKid

#5 no te olvides de los adjetivos mafiosos extorsionadores asesinos

ikipol

#8 bueno, también

D

#5 Sociedad cultural de desobediencia civil -> resistencia con atracos al franquismo -> resistencia violenta contra el franquismo-> pistoleros perdiendo el norte-> idiotas con pistolas -> idiotas perdidos en otra época.

Antes de que me friáis a negativos... ETA no nació violenta. Era una banda de desobediencia civil no armada en sus muy inicios. Se hizo terrorista por el monopensamiento de unos, el cual hizo dejar la banda a muchos por el camino.

Dene

El fantasma que agita la derecha cuando hay que votar

hugamen

¿Qué es hoy ETA?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es hoy ETA? ¿Y tú me lo preguntas?
Hoy, ETA... eres tú.

D

#7 Venga a tomar por culo, oiga

Trigonometrico

#12 Es el Pp el que llamó filoetarras a todos los que no seguían su doctrina.

D

#12 ¿Pero das gratis o tienes la desfachatez de cobrar?

D

NO SON NADIE

D

ETA? el comodín del PPúblico

a

#32 Dicen que franco, yo te digo de lo que sé.

a

#30 Mete la sorna para desviar, pero la realidad es la que es y acabo de contartela dos lineas más arriba.

D

#31 Y el jaco quién lo metía?

D

#32 No metas sorna para desviar. Ya tú sabes

a

Narcotraficantes o si queréis narcoterroristas que provocaban terror mientras subían toneladas de hachis desde Algeciras o Cartagena y farlopa desde el norte hasta Francia, el hachis concretamente a Bayona.

D

#23 Sí, y decapitaban infieles