Hace 16 años | Por freud66 a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por freud66 a lacomunidad.elpais.com

Un post que me he encontrado esta mañana y que está realmente lleno de grandes verdades. El fútbol y su circo lo llama el autor y qué razón tiene.

Comentarios

D

Qué decir de la demagogia? Qué decir de los mismos cuatro argumentos pobres de siempre? Me hace gracia que poco menos que haya que justificarse por ver el fútbol. Allá vosotros.

D

Me duelen los huevos de repetirlo: ESO NO ES FÚTBOL: Es prensa del corazón.

Una cosa es el fútbol y otra los deportes de Gangrena 3.

ceroalaizquierda

#7 Tienes toda la razón. Y yo añado:
-Cuánto tiempo dedicado a meneame podría emplearse en tareas más productivas...
-Cuánto tiempo dedicado a la televisión podría emplearse en tareas más productivas...
-Cuánto tiempo dedicado a salir a las discotecas o al centro comercial podría emplearse en tareas más productivas...
-Cuánto tiempo dedicado a ir a la playa podría emplearse en tareas más productivas...
-Cuánto tiempo dedicado a procrastinar podría emplearse en tareas más productivas...

ceroalaizquierda

#10 Exacto. Pienso que el futbol es, junto con el baloncesto, uno de los deportes por equipos más completos y espectaculares, en el que cada día más cuenta la tática y la preparación física, pero que la diferencia siempre la marcará la calidad técnica. Y exactamente lo que pienso es: "el que no le gusta el futbol, se está perdiendo un deporte muy interesante". Exactamente lo mismo pienso de un juego de estrategia: el ajedrez. No entiendo cómo a la gente no le puede gustar este juego.

¿Sabes lo que creo? El hecho de que yo tenga una afición y me guste esa afición, no significa que quiera imponértela, aunque sí me gustaría que le dieras la oportunidad de verla desde otro punto de vista.

D

Los presidentes de clubes de atletismo, natación, ciclismo, etc. son deportistas retirados. Los presidentes de clubes de fútbol son constructores. ¿Qué deporte practicaba Jesús Gil?

freud66

Qué razón tiene

calem

Verdades como puños!

D

A mí no me gusta porque simplemente estoy saturado de verlo en la TV, oírlo en la radio, escuchar las conversaciones sobre el mismo tema, leerlo en los periódicos, ver anuncios en la calle sobre él.. estoy hasta los c... de tanto fútbol, fúbol, fubo, o como les venga en gana llamarlo.

fraesma

#3 A mi me gusta el fútbol, pero respeto las noticias que no me interesan simplemente dejándolas estar, sin cascarles negativos.
Pero entiende que si el titular fuera ¡¡Que asco de Ubuntu!! a estas alturas llevaría los mismos negativos o más.
Y vuelvo a decirlo, lo digo desde el respeto.

a

100% de acuerdo...tiene huevos que los telediarios dediquen el mismo espacio de tiempo al futbol que a las noticias reales.

Es increible ver a personas adultas llorar porque "su" equipo no consiga tal o cual "azaña", y es patético ver como la vida de un grandísimo porcentaje de españoles gira en torno al fútbol, y en vez de comprar periódicos reales por ejemplo, gastan dinero día a día en "Marca" y sucedaneos...

Cada vez que le digo a alguien que NO me gusta el fútbol...me miran con extrañeza y responden "PERO COMO NO TE PUEDE GUSTAR EL FUTBOL"...con una incredulidad que pareciera que acabara de decir que 2+2 son 50...simplemente para el grueso de la población española es inconcebible que el fútbol pueda no formar parte MUY importante de la vida de las personas...

En fin...cuanto tiempo dedicado a pensar en el fútbol podría emplearse en tareas más productivas.....

a

Al respecto de #8 creo que tenemos un ejemplo de alguien que me diría "PERO COMO NO TE PUEDE GUSTAR EL FUTBOL"

D

Huyy cuanto negativo na más empezar: me huele al club pro-futbol de Menéame, los que votan positivo noticias de la liga, y negativo al que critica que un 'deporte' (23 personas corriendo detrás de un balón) sea elevado a categoría de evento nacional... Si el post fuera "Qué asco de pelotaris!", no le harían ni caso.