Hace 5 años | Por Reydevastos a thetimes.co.uk
Publicado hace 5 años por Reydevastos a thetimes.co.uk

Un lucrativo acuerdo televisivo llevó a que Qatar se adjudicara el torneo 2022 unos 21 días después

Comentarios

Connect

Pues me parece muy bien. Estas cosas se deben pagar a base de bien. Otra cosa es tener la sede de un organismo gubernamental a nivel internacional, pero ¿un evento de fútbol? NI que fuera un bien de primera necesidad. Quien pague bien que se lo quede... ale, todo para él solito!

HiginioCarrocera

#4 ¿Te refieres a Arabia Saudita y su presidencia de la comisión de derechos humanos de la ONU?
Seguro que pagaron bien, sino no se entiende.

Connect

#6 No sabía eso. Y si es así eso sí es una verguenza. Bueno, dado el país que es, una burla con todas las letras.

HiginioCarrocera

#8 Tómalo con cuidado, he buscado la fuente mas imparcial que he podido, para más información la wiki.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/internacional/20150922/abci-polemica-eleccion-saudi-comite-201509212021_amp.html

ipanies

Los grandes eventos deportivos se compran?!?!!? No me lo puedo de creé...

elgato79

#1 en realidad hay dos maneras, o los compran ( como la mayoría de los países?) O metes preso a toda la cúpula que lo gestiona y las reemplazas con una mas amigable a tus intereses (EEUU)

bienhecho000

Pues si que tiene esta buena genta ganas de ver el futbol-

obmultimedia

-Que no vamos a organizar el mundial en el desierto, dejar de insistir!
-bueno, pues que pena, no sabemos a quien dar este maletin que nos hemos encontrado con 900 millones...
-No habeis entendido mal, chicos! claro que se puede hacer en el desierto, sentaros y hablamos...

UnDousTres

No me queda muy claro si la FIFA es un ente privado o "publico" de alguna manera, si es privado, porque no va a vender lo que le de la gana?