Hace 17 años | Por koulsoum13 a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por koulsoum13 a lavanguardia.es

[C&P] Las milicias de Al Qaeda en Iraq están utilizando a niños con discapacidad mental para cometer atentados suicidas, en algunos casos tras ser entregados por sus propias familias y en otros después de ser secuestrados por los propios insurgentes, según informaron fuentes locales citadas por la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN.

Comentarios

D

Por dios!! ya tengo mala leche para todo el dia, que gente tan y tan perversa

luiti

noticia poco fiable y basada en rumores, hasta el ejemplo que ponen es absurdo, dos adultos en una furgoneta y dos niños discapacitados detrás, los adultos se van y hacen explotar la furgoneta con los niños dentro ¿¿¿??? ¡¡¡¡que me expliquen el sin-sentido!!!!

C

No tiene mucho misterio... el uso de personas disminuidas en estos ataques ni siquiera es novedad. De hecho imaginemos como conseguir "suicidas"... o bien gente desesperada y profundamente deprimida, o fanaticos con una nula educación. Una persona "normal" difícilmente es convencida para ir a matarse con el cuento de que te esperan veinte virgenes en el paraiso

Orzowei

La novedad es que utilizan niños para acercar los coches bombas al control de carretera e incluso pasarlo sin despertar sospechas. Pero vamos, que no hace falta que los niños sean disminuidos psiquicos, pueden ir engañados.

De todas formas, no hay duda de que son así de sanguinarios. En las matanzas del GIA argelino un testigo relato como cogían un bebé por la pierna delante de sus padres y le reventaban la cabeza contra un muro. Mataban a los hijos delante de los padres para que les viesen morir antes de matarlos a ellos.

También un soldado americano (que posteriormente se suicidó) contó a sus familiares que había ocasiones en las que al paso del convoy algún terrorista metido entre la gente pegaba un tiro en la cabeza a algún niño para que los soldados americanos lo precensiasen. Simplemente para aterrorizarles.

Así que de estos tipos me creo todo. Como lo de los soldados americanos que mataron a toda una familia para violar a la niña de 15 años.

D

También se oye por ahí, que se comen los bebés crudos.

D

Son todos iguales, son los dioses del odio y de la destrucción. No les importa nadie. Les das un arma y todo se acabó, desaparecen los colores de piel, las ideologías políticas, las religiosas ... todas acaban convirgiendo en un solo objetivo destruir y conseguir el poder, sean del bando que sean, y si para conseguir sus propósitos tiene que utilizar la tortura o niños, pues mejor, ya que estan puestos que la Historia les recuerde.

D

Cierto, no tienen ningún tipo de restricción moral. Pero eso me suena a lo mismo que cuando la guerra fría: los rusos eran de todo menos humanos. Además, ¿quién se rige por principios morales en guerra? Que alguien me convenza de que los ejércitos occidentales no emplean niños, violan mujeres, etc.

D

#11 y #15 Afortunadamente los Estados Unidos jamás harían algo parecido... oh! wait!

m

Y por que no dan ejemplo y se suicidan ellos en lugar de mandar a gente que no sabe lo que hace¿?

D

#1, #6, mucho hablar de respecto, pero cómo os metéis con los soldados. La persona que decide hacerse soldado es por elección propia; otros se hacen abogados o médicos.

No te gustará el Ejército, vuestras razones tendréis, pero insultar a una persona que no conoces por el trabajo que tiene... lo siguiente será insultar por el color de la piel.

D

A mi todo esto me suena a propaganda...

rewerwre

De estos te puedes esperar cualquier cosa. Y de sus homólogos yankis que ya han frito a mas de un disminuido mental que era menor cuando cometio el crimen en la silla electrica, lo mismo.

demetzell

bueno, en españa les metemos en el ejercito. No hay mucha diferencia. Creo que con pocos puntos por encima de la subnormalidad te dan una pistola y te mandan a pega tiros
70
http://ecolog.eco.univ-rennes1.fr/Espagnol/autoform/docu/pdf/corr_defensa_cociente70.pdf

D

Por cierto, aún sigo esperando desde septiembre de 2005, la explicación del gobierno de su graciosa majestad británica, de qué coño hacian dos inglesitos, disfrazados de árabes, con un coche bomba recargado de explosivos en Basora y que cuando fueron trincados de casualidad por policías iraquíes, llevó a todo el ejército inglés a entrar en tropel con los tanques a rescatarlos (sería para que no cantasen la traviata de quién pone de verdad los coches bomba en Iraq... digo yo.).

D

Y si pensáramos que "los terroristas" como USA se ha encargado de etiquetar a cualquier nación, ideología o movimiento anti-imperialista Americano se dedican a defender su territorio?

Pongamos un ejemplo: Ahora se está liando una buena con lo del tema atómico en Irán. Pero Israel si que tiene armas nucleares (como USA, p.e.) Si a Israelles permiten ese tipo de armas ya que son para defenderse del mundo musulmán... pq Irán no puede tenerlas para defenderse de la amenaza semita?

Y bueno, me gustaría también saber la inteligencia de algún soldadito americano, que no son todos tan altos, fuertes ni listos como en las pelis de Hollywood, eh

Esto del terrorismo islámico es uan tapadera, como antes lo fue el comunismo...

Salutsn

D

#4, será poco fiable pero, dado que es sobre Al-Qaeda, totalmente creíble. No son precisamente un dechado de virtud y solidaridad.

D

#14, ok. ¿Te vale "terrorismo islámico"?

Penetrator

Normal, un terrorista suicida, por definición, es un discapacitado mental. Nadie con dos dedos de frente es capaz de hacer algo así.

demetzell

numero 12. Eres ridículo.
He puesto un enlace a algo contrastado. El coeficiente intelectual minimo para el ejercito es una broma.
y no es meterse con alguien por el color de la piel, sólo decir que los que les gusta jugar con pistolitas me parece que deben tener una mente sólida. no ficciones de grandeza

D

La libertad de la mujer al estilo musulman:

http://www.thereligionofpeace.com/index_files/ShortLeash_sm.jpg

SmallBlueThing

Efectivamente, basada en rumores. En Alharaca.org hay un servicio, creo que semanal, de traducción de diarios árabes. A ver qué dicen allí.

Muy bueno, #33.

D

soy el #24 y aun no se a q vienen los negativos... hay gente q no sabe a lo q vota jajaja negativos pa dar por culo y punto, no???

lol

P

#18 ¿estas seguro? , no creo que esten muy bien de la cabeza eh!!

m

#8 Porque no son retrasados mentales

D

#15 "Pero lo que están haciendo estos grupos es una matanza sin sentido de inocentes."
Por eso pregunto! Porque en Irak la mayoria de bombas que poenen solo matan Irakies! Y quien es su enemigo entonces?

hiroshige

Parezme a mi que para cometer atentados suicidas y planearlos se ha de ser por cojones "un poco discapacitados mentales"

XurdeKio

#15 Para mi es lo mismo matar a alguien disminuido que matar a alguien que tiene un rifle en la mano. Matar es matar y todos matan.

D

UNO: Todo terrorista es un hijo de puta. DOS: Condeno el terrorismo sin paliativos. TRES: Esta noticia es basura de la CIA, pura ficción, un insulto a la inteligencia del público (propaganda militar). Todo esto es de perogrullo, pero alguien tiene que decirlo, leñe, que no somos tontos.

D

Si si claro, ya ven, no era culpa de la religión. la verdad siempre sale a flote.

Pobres personas. No me gusta criticar al ejército(porque nos protegen), pero a algunos compañeros de clase le digo: ¿vas a ir al ejército? y ellos me miran raro y me preguntan, ¿estas loco?

porque saben que en estos días, ir al ejército es suicidarse.

Saludos y que disfruten mi voto negativo.

papixulooo

Los que de verdad tienen la discapacidad mental son los de Al Qaeda, que se sacrifiquen ellos ¿No quieren ir al "paraiso"?

XurdeKio

Yo oi que cuando mama pato cruza la carretera con sus patitos no tienen piedad y le colocan un patito bomba detras...
Lo siento pero es que la noticia suena a: "nosotros somos malos pero.. mirad estos de al qaeda que son malos malisimos"

D

#15, ¿ya hay sentencia del atentado del 11 de Marzo?

Una mujer, Dolores Vázquez, pasó casi dos años en la cárcel por el linchamiento de determinados medios de comunicación, y hoy resulta que es inocente (o, como eufemísticamente dicen los tribunales, "no culpable"). Pero no aprendemos: los juicios paralelos siempre estarán ahí, cueste lo que cueste.

b

Los que cometen atentados suicidas NO son muy capaces mentalmente.

D

#10 y quien es Al-Qaeda?

l

El Ejército de España también tuvo que bajar no hace mucho la barrera del mínimo cociente intelectual para los aspirantes a soldado profesional...