EDICIóN GENERAL
490 meneos
6592 clics
Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci [HUMOR]

Al Qaeda reivindica la rotura del retrovisor de un BMW 325ci [HUMOR]

La organización armada Estado Islámico de Irak (ISI), vinculada a la red Al Qaeda, ha reivindicado la rotura del retrovisor izquierdo de un BMW 325ci de 2001 que se encontraba estacionado ayer por la tarde en el centro de Paterson, en Nueva Jersey, según figura en un comunicado difundido ayer por varias páginas de Internet yihadistas.

| etiquetas: mundo today , al qaeda , bmw , retrovisor
245 245 2 K 551 mnm
245 245 2 K 551 mnm
Personalmente no veo el sello islámico en ese retrovisor roto, creo que aún es pronto para descartar a ETA.
#3 VivA!! dos vías de investigación, hoy es nuestro día de suerte, vamos a contárselo a Espe corre.
#3 Eso! Queremos saber! ¿Por qué el propietario quiere arreglar tan pronto el espejo? Para no poder seguir investigando. ¡Algo ocultan! ¡Conspiración!
Eso no lo ha podido hacer solo un morito desarrapado, seguro que hay una mente diabólica responsable de su planificación y que no vive en desiertos lejanos.
#1 Fijo que ha sido Rubalcaba...xD
#1 Y el que diga lo contrario es un miserable...
Ay, últimamente me creo las noticias de El Mundo Today si sólo veo el titular... Tan mal estamos?

#1 Es para liarnos, ha sido ETA!
Han ido a hacer el máximo daño posible. No podía haber sido el espejo retrovisor derecho, ¡Han ido a por el izquierdo! :-)
“Ha habido que pedir el nuevo retrovisor a la central de Munich, así que tendrá que tener paciencia y hacerse a la idea de que la broma le va a salir cara”, explica un especialista en reparaciones de coches de alta gama. "Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

xD xD
A nadie le sorprende que, un día después de que un concesionario israelí vendiera un coche, comiencen a atentar contra espejos retrovisores?

No os dejéis engañar, ha sido la CIA y/o el gobierno israelí.
JOJOJOJOJOJO
xD xD xD xD
Hoy han conseguío que me descojone vivo
“Mientras tanto, si no negocia un coche de sustitución, tendrá que desplazarse a pie o en bicicleta, como en la Edad Media”, añade el experto.

xD

"La psicosis también se ha cobrado un gran número de falsas detenciones y esta misma mañana, en Washington, dos adolescentes de piel morena han sido brutalmente agredidos por la multitud al sentarse en el capó de un coche."

No sé por qué, pero no me sorprendería.
¿Así que fueron ellos los que me jodieron el espejo la semana pasad?
¡CABRONES!
No me gusta, eso si, El Mundo Today en genera me encanta, pero teniendo noticias como "Encuentran a Jack",o "Muere el Baron Dandy", o la mas reciente "mujer pide mimos y su marido contrata a siete", esta se la pueden ahorrar.
Esto huele a pantalla de humo, para mi que lo rompió el propio dueño, ya sea por error, y le echó la culpa a otros.
Jajajaja
#14 Pues respondete a ti mismo, que has votado positivo...
Maldita Al Qaeda, a mí me ha robado dos tapacubos del lado derecho, con lo antiestético que queda eso... a ver qué hago con los otros dos...
#13 por favor, abstente de mandar fotos de la parte sin tapacubos ... por una vez, respetémonos y no demos alas a la parte morbosa de tu tema.
#13 Pon ambos delante o detrás y a las otras dos ruedas, ponles una pegatina amarilla (no vale post-it) a cada una. Así parecerán ruedas de repuesto. No te preocupes, nadie mira los coches por los dos lados.
Seguro que son ellos los que me roban los calcetines que faltan tras hacer la lavadora. Querrán hacer algún artefacto explosivo con ellos.
estos individuos.....son el mal personificado --_--

El dia que se pongan a devolver libros de misterio de la biblioteca con la última página arrancada, será el fin de la humanidad.
Estos hijos de p... islamofascistas son unas guarras. [/eduardo garcía serrano off]
pesados con la mierda del mundo today.

comentario en blanco en 3,2,1 :-D
#4 Si no nos reímos de los terroristas ellos ganan.
#4 Hay que reirse hasta de nuestra sombra!!! Una cosa es tener sentido del humor y otra faltar al respeto, no?
#4 Siempre habra alguno al que no le hara gracia algo... A mi personalmente no me gustaba Eugenio
#4 Un extracto de freakonomics, sobre el Ku Klux Klan y cómo cayó. Espero que te sirva.

Un día [Kennedy] había observado a un grupo de niños que jugaban una especie de juego de espías en el que intercambiaban ingenuas claves secretas. Aquello le recordó al Klan. ¿No sería buena idea –pensó—poner las claves del Klan en manos de los niños de todo el país? ¿Qué mejor forma de difamar una sociedad secreta que caricaturizar –y hacer pública—su información más confidencial? (Casualmente, en El

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame