Hace 3 años | Por halcondeoro a larazon.es
Publicado hace 3 años por halcondeoro a larazon.es

La pandemia de coronavirus suscitó, nada más aparecer, un debate en el seno de las dos grandes bandas yihadistas, Al Qaeda y Estado Islámico (Isis, Dáesh). Desde formular una serie de recomendaciones al principio para evitar contagios, se pasó a interiorizar la enfermedad como algo positivo para sus fines, ya que era un “castigo de Dios” contra los infieles “cruzados” por no abrazar el Islam.

Comentarios

D

#1 Hasta ellos pueden elegir...

t

#1 mode Matias Prats ON
Se espera una explosión de contagios...

x

Si no se ponen ninguna, mejor aún.

Pink_Hydrogen

Una pregunta que me ha venido a la mente señor Delfín (poner voz interna de Coque)
¿Quién les ha proporcionado las vacunas a Al Qaeda?, no ve valen robaron unas pocas...
Lo digo es porque lo que queda de Al Qaeda en Siria (no se cuantos hay en Libia, Afganistán e Iraq) está en zonas de Turquía y de los EEUU.
Que no es por malmeter...ni desconfiar de nuestros aliados...

a69

#10 Los follacabras tienen vacunas y los españoles/mayoristas no por culpa del gobierno comunista, marionetas del poder!!

D

#12 ¿Gobierno Comunista? Ojalá.

Shuquel

#12 La Unión Europea es comunista?

D

En terrorismo islámico ha impedido en han medida que se termine de eliminar la polio. Así que no iban a ser menos con el Covid

ewok
D

#20 efectivamente... Qué tendrán esos países en común...

TDI

Es normal la preocupación, no vaya a ser que se mueran con la vacuna...

hijomotoss

#2 O como ha dicho algun iman que te vuelves homosexual. Esta es la que tiene gelatina de cerdo?

D

#6 Eso son las cortezas.

auroraboreal

#6, #11 lol lol lol lol mi voto a los dos porque me ha entrado la risa... Vacuna, homosexual, gelatina de cerdo, las cortezas, es hora de comer...marcho... ... esto... las conexiones del cerebro son insondables lol . lol lol

hijomotoss

#18 Que aproveche, empujalo con una buena cerveza.

Penetrator

se pasó a interiorizar la enfermedad como algo positivo para sus fines, ya que era un “castigo de Dios” contra los infieles “cruzados” por no abrazar el Islam

Vamos a escuchar los sabios consejos médicos acerca de las vacunas que nos brinda esta buena gente. ¿Qué podría salir mal?

comadrejo

También recomiendan no leer el ABC.

gonas

No se pueden permitir el tener cobertura 5G.