Hace 5 años | Por rataxuelle a jornada.unam.mx
Publicado hace 5 años por rataxuelle a jornada.unam.mx

El Gobierno ruso anunció una serie de impopulares medidas que incluyen la subida de la edad de jubilación y del Impuesto sobre el Valor Añadido, a pocas horas de inaugurar su Mundial de Fútbol. La edad de jubilación, actualmente fijada en 60 años para los hombres y 55 para las mujeres, aumentará por primera vez en más de ocho décadas, hasta los 65 años. El IVA aumentará en 2019 del 18 al 20 por ciento. El trasfondo de estos profundos cambios es la previsible falta de fondos en las arcas públicas rusas.

Comentarios

S

#8 Vamos, sí, que eres "comunista"

MeinKampf

#1 lamentable. Vivir de calzadores del PP aún estando ya el PSOE.

scor

#12 ¿El estilo PP$oE está mejor?

soychanante

#12 joder, os tengo que decir que yo había pensado lo mismo!!

EsanZerbait

#3 atento al boe el día que se estrene la selección española...

Azucena1980

Jubilación a los 65 y 20% de IVA.

Para los que ponen al paraíso soviético como ejemplo, toma zasca!!!

D

#4 en España ya nos vamos a jubilar a los 67 y están pensando en subir el IVA al 25%

EsanZerbait

#6 creo que estaba siendo irónica

squanchy

#6 ¿25%? Menos mal que me pilla con la casa pagada y amueblada

G

#6 Ahora compara la esperanza de vida de Rusia con la de España y luego me cuentas.
La esperanza de vida de Rusia es de 70 años. La de España 13 años más. Los españolea viven 16 años de media más después de jubilarse. Los rusos solo vivirán 5.

D

Viernes y partido...Rajoy era un mierder.

D

Ostia, joder, como Mariano

Unregistered

Que hijo de Putin...

colipan

Menudo psicópata, solo le falta añadir un artículo 135 por la noche y en agosto

katinka_aäå

#16 El que está de moda es el 155.

D

#14 En Ucrania.

l

Me falta leer a las mujeres quejarse por discriminarlas y no dejarlas trabajar esos 5 añitos extras

D

Aprovecharon los JJOO de Sochi (haciendo trampas) para aumentar la popularidad del gobierno con el fin de montar una guerra. Qué no harán ahora que hospedan al mundial de fútbol.

Mi predicción es que Rusia llegará a la final.

D

#13 montar una guerra?

D

#14 ahhh, putin monta una guerra y Rusia le apoya y más la de Ucrania que era para anexión are territorios ruso fonos. Putin no se diferencia mucho de los demás dirigentes mundiales, populismo, control de los medios, artimañas contra la oposición (eso es lo que él lleva al límite) y en las elecciones a arrasar por el bien de la madre Rusia.

p

"La edad de jubilación, actualmente fijada en 60 años para los hombres y 55 para las mujeres"
y aquí mientras tanto, en el "primer" mundo, a los 67 ¡wtff!!!????

G

#15 Esperanza de vida de España, 83 años. Esperanza de vida de Rusia, 70 años.

D

#22 Lo que claramente indica que subir la edad de jubilación hace que vivamos más.