edición general
21 meneos
20 clics
Putin promete "garantías" de seguridad para Zelenski en caso de que acepte su propuesta de reunión en Moscú

Putin promete "garantías" de seguridad para Zelenski en caso de que acepte su propuesta de reunión en Moscú

El Kremlin asegura que la invitación fue extendida a Zelenski para que viaje a Rusia "a hablar, no a capitular". Putin promete "garantías" de seguridad para Zelenski en caso de que acepte su propuesta de reunión en Moscú. Putin promete "garantías" de seguridad para Zelenski en caso de que acepte su propuesta de reunión en Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha prometido este viernes "garantías" de seguridad para el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, en caso de que aceptara su propuesta de viajar a Moscú para unas..........

| etiquetas: putin , garantias de seguridad a zelenski , propuesta reunirse en moscu
Esto es como cuando mi madre me decía: Pasa pasa, que no te voy a pegar...
#5 pero ya tenía la zapatilla en la mano, sabías lo que iba a pasar
#13 Peor era cuando ya no tenía las zapatillas porque antes te las había lanzado por el pasillo.
#14 Ahí es cuando cogía la gallata?
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #11 #12 putin no quiere un martir.
#24 Exacto. Como Navalni. :troll:
#24 a ver, con la cantidad de muertos que tiene Putin a sus espaldas, no hay forma de creerte.
No sé si su palabra vale mucho.
#4 Pues efectivamente no vale nada. Antes de la invasión a Ucrania que le decían que estaba movilizando tropas en la frontera, que iba a invadir Ucrania y salió varias veces dando ruedas de prensa diciendo que eso no iba a pasar, que era un invento de los americanos… y los poco días, zas!
#4 Yo creo que un poco más que la de Zelensky, porque Putin tiene más que perder y menos necesidad de matar a Zelensky. Zelensky no es el corazón y el motor del movimiento nazi y pro-USA en Ucrania, solo es un títere. Si lo descabezan, pondrán a otro, a algún héroe de guerra (mejor que un cómico judío bajito vestido de militar).
Yo si fuera Zelensky no iría, se puede hablar por teléfono (uno ruso, claro, para que solo me puedan espiar los que ya me están escuchando), pero apuesto a que los rusos no pretenden matarlo en una emboscada, no ganan nada.
Ni Zelenskii va a ir ni Putin tiene el menor interés en que vaya.

Las cosas no se hacen así. Se manda a los delegados a negociar (seguramente en un lugar neutral) y cuando esté todo cerrado, si eso ya se juntan los que mandan.

Todo lo demás son idioteces que se inventan para hacerse los interesantes desde la OTAN.
Por muchas garantías que de, yo no me las creería, siempre hay accidentes y esta tambien el polonio 210 por medio y Putin es un experto en eso.
Lo que no se puede garantizar es que no se vaya a caer por unas escaleras. Porque allí el ratio de muertes por lo que sea es muy alta, sobretodo para los disidentes.
El garantiza que llegue sano y salvo a Moscu, que vuelva sano y salvo a Ucrania no lo puede garantizar :troll:
No me fiaría de ninguna garantía. Ya vimos como acabaron Navalni o Prigozhin.
Esto es como lo del cocodrilo y el escorpión pero es el escorpión el que lleva al cocodrilo a la espalda.. ánimo cocodrilo!
“Si no muere satisfecho, le devolvemos su dinero.” :roll:
Volodimir, ¿te gustaría ver la nueva terraza del ático? Tiene muy buenas vistas, te lo garantizo
Garantías de la integridad territorial de Ucrania y reconocimiento a su territorio de Ucrania hay varias en negro sobre blanco. Y ya vemos como estamos.

¡Está Putin como para ofrecer garantías de algo!
#1 Le garantiza polonio del bueno.
#1 xD
Entre el título y la entradilla se repite la misma frase cuatro veces. Da la sensación de que no hace falta entrar a la noticia porque ahí está todo.
No creo que fuera a pasarle nada a Zelensky porque el mero hecho de que fuera a Rusia ya implicaría una capitulación.
Lo lógico sería que antes de rendirse dimitiera y fuera otro el que firmara la paz-rendición.
"Garantías de seguridad" = "Solamente la puntita.":roll:
yo con esto tengo una duda.

entiendo que ir a moscu o a algun pais aliado de rusia a una cumbre zelensky-putin es una puta mierda de opcion para zelensky, pero, corregidme si me equivoco, putin no puede ir a ningun pais fuera del eje ruso porque seria la misma situacion pero a la inversa. como se hace para que se junten si ninguno de los dos quiere arriesgarse?

p.s: y no me digais que "los buenos" no matamos, envenenamos, accidentamos, etc. a nuestros enemigos, que es viernes y no estoy ya pa risas

Putin ha estado hace poco en EEUU (Alaska)
#15 India lo ha recibido esta semana sin problema.
como cuando putin invito a zelenski a Moscú, pendiente una orden de arresto contra el segundo ahí? O como cuando putin iba a reunirse con zelenski en Turquía y a última hora decidió que nah que se s mucho lío? No se me parece que putin ha mentido más para hacerse el interesante que nadie en este asunto
Como le decía el de Aena al de rayaner, el "resbalón reputacional" le precede.
Putin es un embustero compulsivo, miente en absolutamente todo.
Esta es la tipica propuesta descabellada destinada a no lograr nada. Al final, el objetivo de estos nazis rusos, es conquistar la maxima cantidad de territorio posible, sin importar la cantidad de rusitos que mueran por esos metros.
#10 La verdad es que Putin ha dicho bastantes cosas que luego eran ciertas, y tampoco resalta en el ranking de embusteros. Zelensky, Biden+Trump y los representantes europeos han soltado muchas más mentiras durante todo este asunto. Todos los políticos mienten a menudo, pero lo dicho, Putin no es de los que más ni de lejos.

menéame