Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

"Las contradicciones socioeconómicas se han agravado hasta el punto de que en el pasado hubo conmociones a escala mundial: guerras mundiales, cataclismos sociales sangrientos", dijo el presidente ruso durante el foro del club Valdái en Sochi. "La decepción estimula la agresión, empuja a la gente a las filas de los extremistas", resaltó Putin. "Todos estos problemas, naturalmente, nos amenazan con divisiones sustanciales y profundas.

Comentarios

MaKaNaS

#4 compro la C

cocolisto

Incluso diciéndolo Putin,es verdad.

Oestrimnio

Tiene guasa que Putin se queje de las desigualdades sociales provocadas por el capitalismo, de eso toda Rusia sabe demasiado.
No quita que en el fondo tenga razón, el capitalismo basado en crecimiento perpetuo a costa de exprimir el planeta no tiene futuro.

Pink_Hydrogen

#8 Las desigualdades surgieron cuando demolieron la URRSS y ese no fue Putin, fue Gorbachov aplaudido por occidente y remató el trabajo Boris Vodka. Recuerda que en estos años muchos militares trabajaban gratis para no dejar caer al país...,
Putin no se que intenciones tiene, pero de momento está doblando su apuesta en Siria y está permitiendo que el ejército Sirio empiece y las milicias iranís empiecen a devolver los golpes, con lo que eso implica (enfrentarse a Israel, Turquía y los EEUU). Luego tiene la papeleta de Ucrania, en la que tendrá que actuar si no quiere que en las próximas elecciones gobierne el Partido comunista.

Oestrimnio

#10 Las desigualdades empezaron con Boris Yeltsin más que con Gorbachev, y continuaron creciendo con Putin, por algo la primera ley que firmó este fue la inmunidad para el y su familia, por todo lo que ya había robado y pretendía robar... en eso se parece a nuestros borbones. lol

Eso no quita de que Putin haya devuelto a Rusia parte del peso e importancia que había perdido en los desastrosos 90.

n1kon3500

#11 por contra el Pib de Rusia sigue siendo inferior a antes de la guerra con Ucrania.
Durante 9 años la inversión directa extranjera ha sido nula y sólo centrada en conseguir que entreguen más materias primas. Los extranjeros no abren nuevas fabricas en Rusia.

n1kon3500

#10 Putin

1.- Se quedó con empresas públicas por valor de cientos de millones de euros dándoles préstamos que sabía que no podían devolver y uso sus contactos políticos para forzarla a aceptarlos.
2.- Los juegos olímpicos de Sochi fueron un robo a gran escala de las arcas públicas

Solinvictus

No le falta razón, pero el sistema que propone da miedo, para los votantes de voz recordarles que Putin no es comunista.

D

Yo dice Putin.

n1kon3500

#1 que ha conseguido que Rusia tenga hoy menos poblacion ahora que cuando empezó a gobernar en 1999, contando incluso a los 3 millones de ciudadanos de Crimea que se anexiono

sotillo

#1 Hay que joderse como está el mundo, lo jodido del todo es que llegaron para arreglar lo del comunismo

u

Ha llegado el momento del NeoFeudalismo Tecnologico.

Google, Amazon, Facebook, calentad que salis.