Hace 2 años | Por --423412-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por --423412-- a dailymail.co.uk

El jefe del Servicio, Serhiy Beseda, y su adjunto Bolukh, han sido puestos bajo arresto domiciliario. Putin culpa a la agencia de inteligencia (FSB) que aseguró que las fuerzas rusas se enfrentarían solo a una resistencia simbólica del ejército ucraniano y que los propios ucranianos estaban ansiosos por deshacerse de sus líderes. Entre los motivos de las represiones está la malversación de fondos destinados a trabajos subversivos y encubiertos en Ucrania, así como información deliberadamente falsa sobre la situación política en Ucrania.

Comentarios

Shuriken

#10 El Rey está desnudo.

Pink_Hydrogen

#10 dailymail.co.uk = OKdiario británico

D

#7 Putin no ha llegado donde esta escuchando lo que el quería escuchar, me niego pensar que que ese sea el motivo miles de muertos y la invasión de un país, acepto nacionalismo, ansia de pode o locura, pero no me jodas.

pingON

#7 Pues así es como Nokia dejó de ser quien era en el mundo de los móviles...

Verdaderofalso

Me lo imagino en plan 300 cuando Gerges decapita a sus generales lol

tul

#1 pero con el movil en la mano para ir contandoselo a los picateclas del dailymail

t

#1 o como Darth Vader "disculpas aceptadas"

Jakeukalane

#1 sí, a mí también me resulta una noticia caricaturizadora

D

#9

A

#12 Increible documento.

D

#12 Perdón... ¿Qué?
"American racecar driver - competed in SUPER GT, Super Taikyu, and other series in Japan. Send Rubles to: http://cash.app/igorsushi
Media: igor.sushko@protonmail.com"

¿Cualquier subnormal os escribe cualquier mierda y ya es valido? A mi me habeis votado bulo fotos de documentos oficiales y me ¿venis con esta mierda? . Reportado por bulo. Es que es de locos.

mirav

#12 My translation of the analysis of the current situation in Russia by an active FSB analyst. Buckle up for a long thread and definitely please share far & wide. The full text is over 2000 words. This is a highly insightful look behind the curtain - covers many subjects.

esto lo dice en serio o es una broma? más de 2000 palabras es destacable? que pasa, que ese tío no sale de twitter?

D

#9 El "Team Democracia" o los, "Buscadores de Derechos Humanos", ¿tu ves sea un Twit o un Video YouTube esto?.

D

Basicamente se esta desmoronando todo, buscan enemigos en todas partes, detenciones masivas, censura completa de medios de comunicacion y redes sociales, intentan reclutar en todos los pueblos y solo tenian planificado un conflicto de unos dias y sin casi sanciones.

Spirito

Me creo esta noticia y era de preveer.

Por cierto, seguramente rueden cabezas, literalmente.

pip

#3 allí son más de mandarlos a Siberia en manga corta.

Spirito

#4 Bueno, pero les dan un pico y una pala para que se calienten.

R

¡Es que es todo tan soviético! Os dejo la banda sonora

D

Putin tendrá ahora que buscar muchos enemigos internos para poder justificarse ante el pueblo

ailian

Dailymail = sensacionalismo para paletos.

D

El dailymail es el equivalente a OkDiario aqui. Y lo compartis como si nada... Acojonante...

oscarius24

Que les corten la cabeza!

J

Ahora ya tiene escusa para lo que ha pasado... no es culpa suya, partía de informaciones falsas (como las armas de destrucción masiva de irak) lol

S

Té para todos!