Hace 12 años | Por juvenal a elpais.com
Publicado hace 12 años por juvenal a elpais.com

El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, ya tiene su imagen - y su proeza- correspondiente al verano de 2011. Las cámaras de televisión oficiales le han mostrado hoy buceando a dos metros de profundidad con traje monopieza de neopreno, bombonas de oxígeno y gafas frente a la península de Tamán, donde se localizaba una antigua colonia griega. Putin, que según dijo practicaba su tercera inmersión con equipo de submarinista, "encontró enseguida" dos antiguas ánforas del siglo V.

Comentarios

y

#4 foto por favor!!!!!!!!!!


Como me encantan estas chorradas de algunos lideres lol

juvenal

#2 Si hasta la información dice que salieron totalmente limpias, sólo les ha faltado que también estuviesen reconstituidas.

ctrl_alt_del

Pues nada, ahora a inaugurar pantanos, que es lo que se tercia.

juvenal

Nada extraño en la patria de Mitrofán.

D

En Corea del Norte temen que le de por jugar al golf y bata el récord de su líder.

18 hoyos en 18 golpes en su primer y único recorrido ¡Chúpate esa Tiger Wood!

diskover

Coño, como Franco con sus piezas de caza.

m

¿2 metros?, ¿y para eso hacen falta bombonas?

D

monopieza de neopreno, bombonas de oxígeno y gafas

Son botellas de aire, las bombonas de oxigeno se usan en los hospitales!!

andresrguez

El buzo Putin se desplazaba sujeto por una cuerda, que ha aparecido brevemente en las imágenes difundidas, e iba acompañado por un mínimo de dos equipos de televisión, uno que le filmaba desde la superficie y otro, que documentaba su paseo por las profundidades marinas y que estaba ya en el emplazamiento de las ánforas cuando el primer ministro las "encontró".

Mercé_Vila

Qué majo y deportista es este Putin.

a

¿Os suena el concepto "mamporrero"?

Pues eso...

rafaLin

Animalico. Me recuerda a cuando yo le ponía peces en el anzuelo a mi sobrino, el tío se ponía contentísimo.

D

Esto es como Franco pescando, que le soltaban los PCs peces.

Zelkova

JAJAJAJAJAJ lamentable, símplemente lamentable.

EGraf

2 metros? si hasta cualquier piscina es más profunda que eso lol lol

D

Es un genio del buceo,es mucho mas valioso como buzo que como politico,

l

Lo del los 2m esperemos que sea un error... cuando quisieron poner 20m... pero, en el fondo (que bien traído :P), qué más da... si sabemos que la noticia es una chorrada que sólo nos aporta unos cuántos comentarios graciosos

Edito: Para bucear a 2 metros de profundidad con todo el equipo, supongo que iría lastrado con un ancla de barco jijiji

deabru

Indiana Putin