Hace 6 años | Por atombombbaby a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por atombombbaby a es.gizmodo.com

No debe ser fácil dar una conferencia al lado de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos y temidos del mundo. Pero ahora sabemos lo que puede ocurrir si cometes un error sentado a dos metros del presidente de Rusia: que acabe dejándote en evidencia frente a todos con una carcajada.

Comentarios

D

#2 si lo supiera, se las habría jodido enteras ya

D

#2 el ministro rectifica al instante y dice “core del norte” en su lugar. Pero putin quiere echarse unas risas, genial!

De todas formas indonesia a nosotros nos pilla lejos, no tanto a rusia, de ahí que no me parece extraño que sepa que son mayoría musulmana

Battlestar

#2 Si te soy sincero, yo tampoco lo sabía lol

D

#2 y menos de España lol

D

#2 Y se supone que tenemos que elegir entre guatemala y guatepeor?

D

#32 La carcajada yo me la imagine en plan: WHAHAHAHAHA!!

Pero no, solo sensacionalismo.

D

#19 Irrelevantisimo meneo la verdad

D

#19 Hombre, para ser él, ha tenido que taparse la cara y todo.

D

#62 Se tapará la cara, pero mira el vídeo. ¿"Estalla de risa"?

"Estallar de risa" es algo que, sin ninguna duda, no se ve en ese vídeo.

Mister_T

#63 Tio, es Putin, eso para él es la puñetera bomba H de la risa.
¡Pocos valorarán lo que ha conseguido el señor Tkachev!

D

#69 Carainas cómo os pajeáis algunos con Putin. Si echase una lefada por ahí implosionaríais de gozo, oye Lo digo con tono de coña.

Mister_T

#81 ¿Y qué esperabas? Es el dictador más carismático del mundo

D

Han mejorado, antes era mucho peor.

D

#16 Mira que casualidad, aquí los enterraban en las cunetas

D

#36 Claro, si se va a morir, cuanto antes mejor...

D

#36 Allí las cavaban ellos mismos previamente, era un modelo de gestión más eficiente.

m

#1 No sé en el resto de Indonesia pero en Bali es muy típico el Babi Guling, que no es más que el cochinillo de toda la vida. Y nada caro.

D

#1 O imanes en horas no lectivas, o emires, o como aqui para las fuerzas vivas que dicen, o gente de bien, la chusma y populacho a respetar las leyes.

angelitoMagno

Yo soy el señor ministro ruso y hoy no dormiría tranquilo lol lol

AdobeWanKenobi

Hombre, estallar de risa, lo que se dice estallar... pos no

Socavador

Cada vez se parece más a un "malo" James Bond. Supongo que después lo habrá ejecutado él mismo.

albandy

#25 era de la KGB

C

Modo tinfoil ¿No será que lo han actuado para que el mundo vea la sabiduría de Putin y contraste con el payaso de Trump? Es que si uno es inversionista y ve ese contraste, ¿Adivina a donde irá el dinero?

Sicer

"estalla" ajam.

Jakeukalane

#37 aquí no se ríe...

D

#46 Sí, lo se, pero este es que estaba completo el vídeo. Me he reído con algunos trocitos que no había visto.

Bosck

En los hoteles, embajadas y casas de guiris que viven allí se come cerdo. Al haber tan poco es caro y difícil de encontrar. No lo veo mal negocio.

E

#11 Aquí acabará ocurriendo lo mismo, los productos no halal se venderán en tiendas especializadas. Alcohol en licorerías y productos del cerdo en tiendas dedicadas.... todas ellas con permanente acoso.

chulonsky

11 meneos y en portada? nuevo record.

andreloff

¿12 meneos y portada? Wow...

#7

editado:
te me adelantaste por un meneo

angelitoMagno

#7 #8 La mano de los hackers rusos es alargada lol lol

omegapoint

#7 creo que estaba en 8 meneos el record.

D

#7 en teoría las noticias suben por karma, no por número de votos. Pero (creo que) no es secreto aquí que 4 tienen el control de la mayoría de lo que sube a portada...

D

Pero cuando estalla?

Yo venía a ver esto (cuidado que estalla):

D

#53 Pero te has equivocado, tenías que haber dicho "a vosotros los progretarras comeflores comunistas de mierda hijos de la grandísima recontraputa madre que os parió e hijos bastardos de Pablo Iglesias y Stalin, que os reís tanto de Trump, os falta humildad, pedazo de subnormales".
Has perdido gancho últimamente.

Missa23

Soy el único que piensa que realmente se ríe cuando el ministro le dice que sino envían cerdo a korea del sur que más dará?

g

pues putin debería saber que pese a que Indonesia es musulman, Balí es Hinduista, y de hecho el lechón es plato típico.

Fuente: He vuelto de allí hace 2 meses.

PhoenixWright

#29 Totalmente cierto, el Babi Guling de Bali, e igual hasta su ministro lo sabía.

Pero a ver quien le lleva la contraria a Putin...

D

aquí tambien nos reímos un montón con la sitcom del congreso

OviOne

#54 Pues a mí me da más grima que "La que se avecina", y ojo que ya es decir.

alexwing

Si fueran a mandar a homosexuales también se reiría, Putin es 'asin'.

R

Pues a mí me llama la atención que sea un ministro el que decida sin tener ni mucha idea sobre a qué países deben aumentarse las exportaciones y no los propios empresarios. No ha cambiado mucho desde la URRS en ese aspecto.

mauser_c96

#71 Si, por eso lo decia.

D

Es la gran diferencia entre Putin y Trump. Seguramente Trump interrumpiría para preguntar: ¿Existe un país llamado Indonesia? lol

Shotokax

¿Putin sabe reírse?

Shotokax

#6 va y se descojona por eso. lol

skaworld

#4 ¡Y bailar!

G

#17 Prefiero la versión sin autotune pero coincido en que tiene el mismo picor en los pies que Michael Jackson lol

D

#17 No lo he podido abrir. No se si será este

skaworld

#43 yup, soy asi de poco original pero la musica esta cambiada por Boney M, el original es de Slightly Left of Centre

d

#24 Supercampechano, se me caen las lágrimillas...

D

¿cómo hubiese reaccionado Mariano?

Peachembela

#13 no se habría dado cuenta.

D

#18 Mariano es como el niño jesus no sabe si va o viene. tiene la máxima puntuación entre los imbeciles.

kero

#13 entre la traduccion y el tiempo que tarda en llegar el mensaje se hubiese terminado la conferencia. solo tiene que hacer lo que mejor se le da. nada

redscare

#13 La exportación de cerdo no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor.

D

No es tan ridículo. En Marruecos se fabrica cerveza.

D

#39 Qué sádicos son los marroquíes. Imagina estar rodeado de cervezas, con el calor seco que hace por allí y no poder trincarte ninguna...y cobrando una mierda.

Snow7

También esa religión por así decirle prohíbe el alcohol y muchos de esos países importan ese producto.

D

Yo creo que la risa viene porque hace poco dijo : "Es difícil dialogar con EEUU si confunden Austria con Australia"
y al poco tiempo su ministro de agricultura comete ese error. A Putin le gusta presumir de que en su país quizá no tengan la pasta de EEUU peor al menos son un país más culto.

omegapoint

#64 hablo de 2006 en sulawesi, no se si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.

malespuces

#66 no ha cambiado sigue siendo mayormente cristiana.

Por si alguien no conoce Sulawesi o Célebes, estamos hablando de una isla del tamaño de Gram Bretaña y habitada por 15 millones de personas...para ponerlo en contexto.

garnok

#48 por ejemplo?

D

Hijo de putin

D

Y si todo va bien el año que viene les exportar vodka, no te digo, je, je, je....

D

Seguro que todos los que habláis mal de Trump no sabíais que en Indonesia hay musulmanes. De hecho, para que tenga gracia, lo explica el titular. Si no, no haría falta lol

En fin. Sois los más listos del mundo y los más cuñados.

omegapoint

#10 y aún así hay alguna que otra iglesia cristiana con la cruz en alto.

E

#15 en alguna región de. Indonesia Sr aplica la sharia de manera estricta, con azotes y ida la pesca. Los pocos cristianos que había en la zona se han tenido que largar y por supuesto las iglesias que había ya no son tal. Los musulmanes hablan de debates interreligiosos( diálogo entre magufos) en occidente pero donde son mayoría... rodillo.

D

#10 yo pensaba que era musulmania

malespuces

#10 Seguida de cerca por India.

Es curioso que cuando alguien piensa en un musulmán normalmente piensa en alguien de Oriente Medio y no en un asiático.

pelimetal

#9 Seguro que ninguno de los que han comentado son ministros o presidentes de algún país.

D

#40 seguro que para ser ministro no tienes que saber de geografía del trivial sino tener otras habilidades.

Herumel

#9 Ya a venido el troll de turno ha decirnos que él es culto e inteligente y que los demás somos unos tontos paletos... deberías de empezar por salir de la mente de todos los meneantes, te está afectando.

D

#51 solo he dicho que os falta humildad.

r

#9 En todos los países hay musulmanes, melón.

D

#76 entonces putin se reiría si se hablase de exportar cerdo a españa porque sería super gracioso. Piensa lo que dices, patata.

redscare

#9 Hombre, yo no sabia que era el país con mas musulmanes del mundo, pero que son mayoritariamente musulmanes si. Cultura general y tal.