Hace 9 años | Por Vlemix a israelnationalnews.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a israelnationalnews.com

Reunión cordial entre la delegación de rabinos, encabezada por el Gran Rabino sefardí Yitzhak Yosef, y el líder de Rusia, celebrada en Moscú. “Yo apoyo la lucha de Israel en su intento de proteger a sus ciudadanos", declaró Putin. El presidente ruso pidió a la delegación que le dijera al Primer Ministro Netanyahu que se considera un verdadero amigo suyo, y también de Israel. Putin habló con los rabinos acerca de cómo evitar el antisemitismo, el negacionismo del Holocausto y el revisionismo histórico.

Comentarios

D

El meneante medio va a implotar.

m

#1 No solo los meneantes medios ( se debería de referir uno así a los de población ideológica que apoya a Putin y al mismo tiempo a palestina, aveces creo que podríamos hacer un árbol mas complicado de simpatías por ideología ).

En general y eso que soy proruso ( que no es lo mismo que pro sus ideas de derechos que tienen ) o de hacerse patos con varios conflictos. Me parece hasta un poco discordante con su amistad con irán, siria y otros países de la region, que putin se posicione con Israel ( decirlo debo, Israel es libre de proteger a sus ciudadanos, siempre y cuando esto no signifique remover palestinos cual yerba o matar civiles en daños colaterales "o no tan colaterales" ). Aunque por desgracia sabemos que mientras mas Israel azusa a Hamas, mas razones tiene para seguir cercando, al final los extremos se necesitan... no sea que a las poblaciones se les ocurra la idea de convivir y repartirse equitativamente el territorio para vivir en paz.

Pd: La humanidad en general esta hecha una banana... y no es como que sea de hace poco tiempo.

D

#1 Joder, si se pone a caldo a cualquiera que apoya... Entonces... Entonces...

fincher

#8 Por eso no lo he meneado, suena a troll de Israel a ver si cuela.

Vlemix

#8 La fuente alternativa que pongo en #2: The Federation of Jewish Communities (FJC) was established in November 1998 to revive the Jewish communities of the Former Soviet Union.

+ http://www.reddit.com/r/worldnews/comments/2agr17/vladimir_putin_i_support_israel/

D

#8 Tranquilo, es la basura sensacionalista que siempre trae@Vlemix. Vlemix tiene pinta de ser un pobre trosko que tras apoyar las revoluciones de Siria, Ucrania y Libia, tiene y necesita justificar su postura y buscar cualquier rescoldo para que pueda demostrar que el es perfecto, no se equivoca siempre, y estaba en lo cierto. Porque su pobre ego le impide reconocer que estaba equivocado de tomo y lomo, que apoyaba a intereses inconfesables y que no es más que un pobre diablo que repite como un loro lo que dictan potentados capitalista de los Estados Unidos de América.

Yo es la deducción que saco a todos sus envios. Por aqui ha sido capaz de apoyar a islamistas, justificar la deriva integrista de los revolucionarios sirios, vender que no había fascistas en el Maidan, luego vender que si, que los habia pero que no eran muchos -olvidando que en una toma de poder no importa la cantidad sino la calidad y el poder que se ocupa- para pasar a decir que con las elecciones en Ucrania ya no hay nazis -cuando el batallón Azov lleva hasta la esvástica céltica en sus uniformes. Y luego, vendernos que si, que puede que alla los haya, pero que como en el otro bando hay alguno, pues entonces ya todos lo son, y que el apoyo siempre al bando que era correcto. Y bla bla bla

Asi, a grandes rasgos te he resumido lo que han sido y serán todos sus envios. La imperiosa necesidad de justificarse ante el mundo de porque apoya a quien apoya.

#12 "Y bla bla bla" Creo que ha sido la parte mejor argumentada.

D

#8 Justo lo estaba viendo.

"I support the struggle of Israel as it attempts to protect its citizens," Es decir.. Ha dicho exactamente eso.

Imagino que en el medio israleí sale que apoya a Israel sin ambajes... Igual que en los de Hamás se dirá que apoya a Hamás.

Es política.

Vlemix

#13 Te aseguro que en los medios de Hamás no se dicen cosas amables de Putin.

kimnet

#15 #18 #22 "Apoyo la lucha de Israel" como lo dice el titular, no es lo mismo que decir “Apoyo la lucha de Israel en su intento de proteger a sus ciudadanos"

Por que cualquiera está de acuerdo en que un estado defienda a sus ciudadanos, en lo que no se puede estar de acuerdo es en que esa defensa se base en atacar a un pueblo indefenso provocando un genocidio. Aruzt Sheva 7 ha sacado de contexto la parte que le ha interesado.

Si yo digo "Apoyo al gobierno del PP en sus medidas contra el ébola" y publican que "Apoyo al gobierno del PP" entiendo que la diferencia es enorme y el titular tendencioso.

D

#31 Pero nadie lo vota negativo a pesar de que el titular es la mar de tendencioso y erroneo. Nada nuevo en quien trae el post, pues ayer le pasó lo mismo con otro titular.

kimnet

#32 Yo tengo por convicción votar negativo solo el Spam clarísimo y las Duplicadas, soy así de gilipollas por que después mucho demócrata de toda la vida fríe mis envíos a negativos con cualquier excusa.

D

#31 Como Israel afirma que ha iniciado la lucha para proteger a sus ciudadanos... resulta que tienes a frase completa.

D

#17 Exactamente. Si la posición de Putin es esa, es una basura. No olvidemos quien es Putin. Un tio de un partido de derechas que dirige Rusia. Que la posición en Ucrania esta siendo buena..... no lo tengo yo claro, esta jugando sus cartas sin mojarse.

Tiene gracia que vengan los que han estado justificando o minimizando la masacre cometida en Israel como@expertomilitar a criticar a Putin por "supuestamente" apoyar a Israel, cosa que no es del todo cierta visto la información que trajo. #8

Es hasta cómico.

D

#18 ¿Como que no es todo cierta?

Si lo dice el artículo que te han enlazado de Moscow Times... JA JA JA JA

"I support the struggle of Israel as it attempts to protect its citizens,"

¿quieres otro ZAS?

D

#18 Celebro tu postura sobre Putin. Tanto darle vueltas en el nótame el otro día para al final terminar diciendo lo mismo que yo digo.

D

#23 Es que no entendeis el significado de algo que se llama "balance de poder". Si por desgracia no hay un estado anticapitalista. Porque no lo hay, y el unico contrapeso al bloque ISRAEL-EEUU-OTAN-Japon-Monarquías sátrapas del Golfo es Rusia, pues mal que me joda, Rusia es el unico contrapeso posible, y debilitarla o criticarla es dar munición al enemigo.

Otra cosa es que Putin a mi no me guste ni lo que hace en política interior ni en Economia.

D

#25 ¿Independiente y veraz? Yo critico de forma selectiva como cualquiera. Aplicate el cuento. Nadie en este mundo es independiente, todo el mundo tiene una ideología o forma de pensar que le hace ver la verdad y el mundo a su manera. Ese relativismo de "todo es respetable", la "prensa independiente" son puras patraña para engañar a ignorantes.

Todo el mundo tiene un interés, una forma de ver las cosas. Yo puedo criticar a Rusia por su política interior -de hecho, a mi Putin me parece una rata traidora que habiendo sido agente supo trepar- pero no en la exterior. Sobre todo si la opción es elegir a tus amigos, ya sean los rebanacuellos "rebeldes sirios" o los golpistas y fascistas ucranianos que están masacrando a su propio pueblo... o Rusia, pues me quedo con Rusia. Al menos a nivel exterior no va por Africa o Asia bombardeando paises.

drogadisto

#27 te perdiste el primer capítulo roll

y

#24 "Rusia es el unico contrapeso posible, y debilitarla o criticarla es dar munición al enemigo. "

Yo te entiendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

GuillermoBrown

#24 Supongo que es una actitud ante la vida. Tú no criticas a tu amigo "por no dar munición al enemigo". Yo creo que hay que criticar a quien lo haga mal, aunque sea mi madre o mi hijo. Así se mejora, con espíritu crítico, para poder corregir los errores.
Estoy en contra del gobierno ucraniano, de ultraderecha, y a favor de los separatistas pro-rusos. Y defiendo a los palestinos frente al gobierno israelí, pero si Putin dice algo que no me gusta, lo criticaré. Tal vez dé munición a mis "enemigos", pero no puedo evitarlo. Tal vez por eso pierdo todas mis guerras.

perrico

#1 Yo no apoyo personas. Apoyo situaciones justas. Que lo que esté haciendo Israel en Palestina me parezca en genocido y que crea que si las provincias prorrusas de Ucrania deberían tener la independencia de Ucrania si quieren y que si son bombardeadas por separarse sea otro genocidio, no va a cambiar por la opinión de Putín, un tío que por otra parte solo busca sus propios intereses.

m

No entiendo lo del negacionismo del holocausto. Vamos a ver: ¿Por qué es "obligatorio" creérselo?

Yo siempre he creído que fue verdad, y sigo creyéndolo, sin embargo, cada vez tengo más dudas, porque dudo mucho que alguien que ha pasado por eso ahora intente hacérselo pasar a otro, hay algo que no encaja.

#1: Yo meneo sólo por ver lo pwneante del asunto.

D

#2 ¿Otra vez intoxicando?
Votación de la ONU para investigar los crímenes de guerra de Israel
http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/internacional/onu-abre-investigacion-sobre-ofensiva-militar-isra.aspx

Todos los paises reconocen el derecho a defenderse de Israel, entre los cuales se encuentran los que denuncian que eso no les da derecho a cometer crímenes de guerra.

D

#39 Es su especialidad. El otro díaRIPIORIPIO ymoraitosanlucarmoraitosanlucar rebatiendole dos envios, en otro, otro usuarios. Asi siempre.

Ripio

#39 Es Vlemix, no puedes esperar mucho mas de el.

elpelodeannagabriel

Mae mía, este meneo no me lo pierdo, arde meneame lol lol lol .

c

Mira, por una vez Rusia y los yankis están de acuerdo. Enhorabuena...
Oh, wait! Que son lo mismo!

ikipol

No me extraña, son dos países que hostigan a otros pueblos

ikipol

Los de los #50centavos no han sabido defender a Putin en este meneo. Mal, mal

Vlemix

#37 Ya han asomado el hocico, pero no traen mucho argumento para rebatir este envío. Insultos de patio de colegio, lo habitual.

D

#42 Menudos cojonazos tienes ¿ya has encontrado las fotos de los blindados rusos que ayer asegurabas que invadían Ucrania?
Rusia informa de que Ucrania está intentando destruir el convoy de ayuda humanitaria/c47#c-47

tiopio

Que Rusia tenga razón en Ucrania no quiere decir que Putin la tenga sobre el genocidio en Palestina. Pero los fanáticos meneantes sólo entienden conmigo o contra mí... Como el PP, como Putin, como los islamistas, como los liberalistas...

D

#17 Es política solamente.

Simplemente reconoce el derecho de Israel a defenderse porque de puertas afuera HOY le ha convenido. Esto no va mas allá de las palabras dichas.. Nada mas.

fincher

¡Qué hijo de putin!

D

Políticos haciendo política. Que mas puedo decir:

Putin apoya Palestina:
http://en.ria.ru/russia/20130314/180022895/Russia-Vows-Continued-Support-for-Palestinian-State.html

A la vez que a Israel según #0.

Y acusa a los USAnos de violar derechos de sus ciudadanos:
http://sp.ria.ru/international/20140815/161308832.html

En fin. Políticos.

D

ES logico, el Islam es el enemig de Occidente y Rusia, desde siempre, Israel ha de ser nuestro aliado siempre!! es la punta de lanza de la lucha contra el islam, o mas bien, lo que nos espera en unos años con tantos musulamanes en europa y rusia.

Por muy bien que caigan a los progres de hoy en dia, el Islam es el enemigod el pgoreso y de occidente y lo será siempre.

m

#7 Imagino al islam le faltan los 500 años de palos que se estuvo llevando al iglesia con el Estado ( reyes, emperadores, corrientes discordantes ) para poder "moderarse en el terreno de su influencia en la política y vida cotidiana"... aunque aquí entre nos, si sueltas al catolicismo libre por ahi sin control yo creo que degeneramos en Islam de hoy.