Hace 15 años | Por --1041-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --1041-- a elmundo.es

Revilla se defiende de las críticas: "Lo hacían el 99% de los españoles".

Comentarios

D

#4 ¿Ah, pero eso no lo hacíamos todos?

#8 Estarás en el 1% restante. Como yo. ¿Follamos juntos, o algo?

gontxa

Creo que aquí se equivoca en seguir el juego a las 4 bobas del PP.
Además, precisamente hace más de 40 años la gente iba a "estrenarse" de esa manera por la mentalidad retrógrada y puritana del régimen que hacía que no pudieras ver a tu esposo desnudo ni con la luz apagada.

D

Mi titular no es ninguna opinión. Es lo que ha dicho este señor.

Y esto es lo que pasa cuando la gente ya no sabe qué alegar con tal de votar negativo:
votos negativos: spam: 1 amarillista: 1 cansina: 1 irrelevante: 1 errónea: 1

D

Mira, Ricardo, a #14 me refería esta mañana cuando hablaba de tecnicismos, de cosas cogidas por los pelos y de caza de brujas. SirKeldon ahora dice que no puedo cambiar 99% por "todos" y que el artículo "no dice textualmente eso".

Por lo demás, el titular no es "según yo", eso te lo acabas de sacar del níspero, #14. El titular es el titular de la noticia. Y dos más dos son cuatro.

99% ~= TODOS

angelitoMagno

De puteros no se, pero de hijos de p.. no vamos faltos, desde luego.

Noboy

El 99% de las estadísticas son inventadas

carcadiz

Os pasais la vida criticando a los politicos porque son unos hipocritas, porque dicen A y luego hacen B, porque legislan A y luego hacen B. Y para un politico honesto que hay que confiesa que con 18 anyos se fue de putas, muchos se llevan las manos a la cabeza. Anda ya!

tocameroque

Este señor seguro que sólo follaba pagando, tal cual se expresa y ha entrado al trapo no se comía un torrao...y ya está generalizando. La gente en tiempo de Franco no tenía ni pa putas. Sólo iban de putas los señoritos, la gente del pueblo se lo hacía con alguna casquivana (actualmente salida) que haberlas habíalas o simplemente esperaba al matrimonio, como mandaba la Santa Madre iglesia, y luego así salían hijos...tanta abstinencia.

D

#24 lol lol lol lol
Buenísimo.

ivancio

Hace 40 años los que ligaban y no íban de putas padecían un curioso efecto secundario: tenían hijos sietemesinos.

SirKeldon

#0 ¿Ese todos me incluye a mí? Porque yo aún no soy ni he sido putero que yo sepa.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. ads

Xiana

#0 Las opiniones mejor en los comentarios, no en el titular.

ChemicalX

y a mi que mas me da lo que haga este tio en su tiempo libre...

mientras no empiece a colocar a las putas de concejalas a mi me da igual

D

#7 Hace 40 años también se ligaba, claro los feos tenían que ir a putas.

yoma

Creo que es duple: Fabra insulta a un diputado y alega que 'hijo de puta' es una frase muy comun en Castellon

Hace 15 años | Por Nividhia a publico.es

Yo no la voto negativo con ideas particulares pero lo dejo a interpretación de los demás usuarios.
editado:
perdón me he equivocado y no es la misma noticia. Lo siento.

D

#13 Imputado no esta por que en Cantabria existe corporativismo entre los políticos pero si su amigo el constructor.
http://www.eldiariomontanes.es/20070330/cantabria/juez-citara-constructor-miguel_200703301741.html

tabardillo

Nadie está obligado a hablar de su vida privada.Pero si al Sr.Revilla, que es un hombre muy campechano no le importa contar anécdotas de su vida, es libre de hacerlo.
¿O es que los políticos no son personas normales? ¿No follan con putas?.
¿Cuál es el problema?, ¿Que se acostaba con putas?.Pues anda que si levantaran la mano todos los que se han acostado con putas alguna vez en su vida, que poquitos iban a quedar, y de esos poquitos la mitad mienten.
Aquí en la costa hay decenas de "puticlubs", y se llenan todos los dias.Lo que pasa es que los políticos no van porque ellos se llevan al hotel las putas de lujo a 3000 euros el polvo.
La prostitución ha existido mientra el mundo es mundo y no la vamos a quitar nosotros aunque desviemos la conversación.

D

#29 ¿Cuál es el problema?, ¿Que se acostaba con putas?

Eso no suele ser un problema. Las putas crean muy pocos problemas comparadas con esposas y novias, incluso con ligues. No hay color.

Dicen que es caro. Cierto, pero habría que ver con qué se compara. Un ligue también cuesta. Una novia sale por un ojo de la cara. Una esposa te cuesta todo lo que tienes y una ex-esposa es la ruina: ni sexo ni dinero.
Enfermedades: Cierto, pero no tan peligroso cómo ir ligando por ahí. Ni de lejos.

El único problema de acostarse con putas es que está socialmente mal visto. Eso es lo que le ha pasado a ese hombre. Este problema se soluciona con la boca cerrada.

D

#1 por lo menos Revilla no está, además, imputado por ladrón.

susa

Revilla tiene una responsabilidad como cargo público que es, si quiere hacerse el gracioso que deje la política y se dedique a otra cosa. Y no ha hecho gracia, ninguna. Apochina con lo que has dicho, es tu curro. Así vamos a resolver los problemas de exclusión social de los-las protis. Esa época de la que hablas rechina un poco, igual mejor te jubilas ya. Un cero patatero.

susa

#29
Según tú las personas "normales" follan con putas (usando tu mismo lenguaje).
ahhhhh, fíjate acabo de enterarme de que eso es normal.
Mundos de yupi: aquel país en que todas las prostitutas eran felices.
BAh!
#30
directamente estás culturalmente retrasado respecto al resto de tíos que afortunadamente conozco, que falta de personalidad. Menos mal...no tengas pareja nunca ehh

D

El negocio del cine es macabro, grotesco: es una mezcla de partido de fútbol y de burdel.
Federico Fellini

SirKeldon

#15 En el momento que tú escribes ese títular en la página de menéame eres TÚ quien lo dice ya que el titular de "El Mundo" es este: Revilla se defiende de las críticas: 'Lo hacían el 99% de los españoles'

Y dos más dos, son 4, sí, pero 1.99 + 1.99 no son 4

trollinator

Si lo sigue "arreglando" para la siguiente mata a todos los niños menores de 2 años de Cantabria.

D

#20 A ver,

*) Este llamado viene a lo que tú mismo me preguntabas hace un par de horas.
*) Discutiendo con la gente yo solito me tiro todo el santo día. Lo sabes. No adónde vas con eso, porque esta es la primera vez que te meto en una movida mía y viene de algo que acabamos de tratar.
*) A las normas de uso ha apelado SirKeldon. Eso sí es un llamado, a los admins, concretamente.
*) ¿Cansino un tema que sólo se ha visto en un único meneo de hace pocos días? ¡Por favor!
*) No me preguntes a qué vengo a este sitio, porque algunas veces no lo sé.
*) Si soy un tocapelotas, un sensacionalista y un tío que viene por aquí a poner los límites a prueba, háztelo mirar, porque estoy 17 en tu ranking de 86114 usuarios y tengo el karma a punto de reventar.
*) Y como ves, me la suda.

SirKeldon

#12 99% != TODOS - El título de la noticia lo dice bien claro, según tú, somos todos ... y en el artículo que enlazas en ningún momento Revilla dice textualmente eso ...